El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12  (Leído 42771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Entrenos pretemporada 2013: Cheste 12/11/12
« en: 29 de Octubre de 2012, 12:19:10 pm »
¿Pedira Honda a Stoner que ruede el lunes?
« última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 12:00:10 pm por Alexgp »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
¿Pedira Honda a Stoner que ruede el lunes?

Despues del corte que le metió a Rocha el otro día, no creo que ni se lo insinúen  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado rata69

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 262
¿Pedira Honda a Stoner que ruede el lunes?

Buena pregunta. La verdad es que lo dudo, aunque el contrato en teoría es hasta diciembre. Tampoco creo que lo necesiten.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
¿Pedira Honda a Stoner que ruede el lunes?

Buena pregunta. La verdad es que lo dudo, aunque el contrato en teoría es hasta diciembre. Tampoco creo que lo necesiten.

No creo. Pero está claro que Marc podrá salir sin que sus patrocinadores principales se mosqueen por subirse a una Honda Motogp rotulada de Repsol.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
¿Pedira Honda a Stoner que ruede el lunes?

Buena pregunta. La verdad es que lo dudo, aunque el contrato en teoría es hasta diciembre. Tampoco creo que lo necesiten.

Mas que necesitarlo o no, es cuestion de si puede aportar algo mas, al fin y al cabo seria una opinion mas a aportar a la de Pedrosa, ya que Marc, de momento y a nivel de desarrollo no va a contar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Pregunto yo una cosa:

tan seguros estais que Rossi ruede con la M1 el Lunes? Porque si su contrato finaliza el 31 de Diciembre, a no ser que le den permiso desde Ducati me da a mi que no.

Ojo que hablo sin saber si hay noticias sobre esto o no.

Desconectado Dexca

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 71
  • Moto: VIEJUNA
Pregunto yo una cosa:

tan seguros estais que Rossi ruede con la M1 el Lunes? Porque si su contrato finaliza el 31 de Diciembre, a no ser que le den permiso desde Ducati me da a mi que no.

Ojo que hablo sin saber si hay noticias sobre esto o no.

Hombre, hay que tener en cuenta que hay cambio de cromos...

Tú le dejas a Spies.....yo le dejo al otro....todos contentos. :beer

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Ducati ya informo que dejara a Rossi probar la Yamaha el Lunes. Al igual que Dovi al reves

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ducati ya informo que dejara a Rossi probar la Yamaha el Lunes. Al igual que Dovi al reves

Es que es de sentido común. Los únicos que recuerdo que hicieron el capullo fueron los de Honda cuando no dejaron a Rossi probar la Yamaha hasta el 2004. Y no entiendo por qué, dado que ellos decían que ganaba la moto y no el piloto... Claro que Rossi se tomó la revancha en Welcom dejando al que hizo esas declaraciones tan humanas y humildes con el culo al aire  :devil :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Lo que no es normal es que se sigan firmando contratos con esas condiciones, sería más lógico firmar hasta el último GP del año.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lo que no es normal es que se sigan firmando contratos con esas condiciones, sería más lógico firmar hasta el último GP del año.

Exacto, no entiendo que lo hagan en base a años naturales sino en base a temporada de competición. Por ejemplo, desde el día después de la última carrera del año 1 hasta el día de la carrera del último GP del año 2, o así. Es que no deberían ni poner una fecha concreta sino a hacer referencia al último GP del año, por si hubiese un cambio de fecha en el GP o algo así.

También es cierto que si se usa el sentido común y la ética, nadie debería quedarse sin probar el amoto como Rossi con la M1  :smash Porque un día te puede favorecer pero luego te lo pagarán con la misma moneda, para bien o para mal...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Si yo soy Ducati, ni de coña le dejo. Ha puesto a Ducati a parir, tanto él como Burgess, cobra una pasta, y encima no ha querido renovar cuando tenía oferta en la mesa. ¿Ética? No sé qué tiene que ver la ética en esto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Ya Tormo, pero te olvidas de que Ducati ha fichado a Dovi, si ellos no dejan entrenar a Rossi con Yamaha, los de Yamaha no dejan a Dovi con Ducati, y seguro que les hace más falta a Ducati tener los más pronto posible a Dovi, que no a los de Yamaha tener a Rossi.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Si yo soy Ducati, ni de coña le dejo. Ha puesto a Ducati a parir, tanto él como Burgess, cobra una pasta, y encima no ha querido renovar cuando tenía oferta en la mesa. ¿Ética? No sé qué tiene que ver la ética en esto.

Vamos que según tu el ÚNICO culpable de los problemas de Ducati es Rossi. VNMJ. Que ducati este año haya tardado más de medio año en traer el primer step evolutivo, no es razón suficiente para no renovar.

Ni que estuvieras obligado a renovar solo porque te lo ofrecen. Que no te lea tu jefe porque te puede poner un contrato de mierd* sobre la mesa  :devil
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Ya Tormo, pero te olvidas de que Ducati ha fichado a Dovi, si ellos no dejan entrenar a Rossi con Yamaha, los de Yamaha no dejan a Dovi con Ducati, y seguro que les hace más falta a Ducati tener los más pronto posible a Dovi, que no a los de Yamaha tener a Rossi.

Ya, aún así, no le dejaría. Ducati no  piensa ganar el mundial el año que viene. No uedes dejar pasar todo lo que han dicho Rossy y BUrgess de Ducati.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500