El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp  (Leído 20258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #165 en: 23 de Abril de 2016, 14:02:15 pm »
Mi problema con los alerones no es de seguridad, es que considero que no es mas que algo en lo echar dinero, y que si no estuvieran no iba a pasar nada.

Comenta Aleix que los alerones se notan realmente en curvas a partir de 150-160, donde la rueda delantera esta mas aplomada y se menea menos, que en la recta les quita Vmax
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #166 en: 23 de Abril de 2016, 20:39:58 pm »
Y digo yo, porque no se meten discos de acero, y se dejan de historias de alerones?