El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp  (Leído 20316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #105 en: 10 de Abril de 2016, 22:06:27 pm »
Por si no es suficiente putada para Dovi lo de hace un rato, "su" podio lo hereda Iannone.

El colmo de los colmos

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #106 en: 10 de Abril de 2016, 22:07:55 pm »
Marc esta en modo Win On, me refiero a si esta en la racha del 2014?? espero que no porque esto se puede perder mucho interés....  En Jerez veremos si el conjunto Honda-Marc-Michelin están funcionando bien, los 2 circuitos donde ha ganado creo que son muy favorables para el estilo de Marc...




Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #107 en: 10 de Abril de 2016, 22:17:59 pm »
Rossi parecía tener problemas. Le han pasado varios a la vez, se la ha devuelto a Dani, pero este se ha desquitado fácilmente. Después, al suelo de delante por tirar para no perder comba.
A ver que cuenta

Han dicho que tenia problemas de embrague y que estaban mirando si tenia que ver algo con la caida.

Lo peor de la carrera son las gafas de Lorenzo :fumando

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #108 en: 10 de Abril de 2016, 22:26:03 pm »
Bueno, pues por lo que se ve sigue el idilio de Marquez con USA.

Llama la atención lo bien que se desenvuelve Marc en terrenos resbaladizos a diferencia de los chicos Yamaha. Gorgue en el corralito ha dicho que ha tenido muchos problemas de adherencia, asi que normal que haya ido a verlas venir e irse con un segundo puesto, resultado muy importante.

De momento Marc a 21, pero cuando lleguemos a Jerez, si no hay agua de por medio, veremos realmente donde se encuentran Marc y la Honda respecto de las Yamaha. A priori, ahora vienen tres circuitos propensos a Yamaha como son Jerez, Le Mans y Mugello...asi que veremos.

Creo que hoy Jorge puede dar gracias, porque no se hasta que punto Dani le hubiera puesto en problemas durante la gara, y tener una carrera asi de tranquila en Texas lo hubiera firmado hace 8 meses.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5285
  • Brad Boira
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #109 en: 10 de Abril de 2016, 22:34:15 pm »
A Dani le habrá echado un cable Michelin después de las declas de ayer? porque ha mejorado y mucho de ayer a hoy

« última modificación: 10 de Abril de 2016, 22:37:53 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #110 en: 10 de Abril de 2016, 23:03:44 pm »
Muy raro todo.

Lo más normal ha sido la victoria de Marquez.

Raro que se caigan Rossi y Pedrosa por ejemplo. Pobre Dovi.

El mundial llega a Europa bastante interesante. Veremos qué tal van las Honda porque las sensaciones son parecidas a las del año pasado a estas alturas. En teoría Lorenzo debería salir de las próximas tres Carreras a menos distancia de Marquez. El problema para él es que Marc es muy bueno jaj

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #111 en: 10 de Abril de 2016, 23:13:10 pm »
Vaya tostónnnn  :fumando

Pero tostón, tostón...

A esto antes le llamábamos marciano. Así que yo voy a tener la honestidad de calificarlo como tal.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #112 en: 10 de Abril de 2016, 23:15:57 pm »


Raro que se caigan Rossi y Pedrosa por ejemplo. Pobre Dovi.


Lo de Rossi lo comparto, se le ha ido de alante en una curva rápida y en plena curva.... Michelin debería dar un explicación que ha pasado...

En el caso de Dani es un error del piloto creo que es una apurada muy fuerte y me da la sensación que ha bloqueado la rueda, se le ha levantado un palmo la moto y ya después del primer bloqueo no ha podido hacer nada....

El tema es que Dovicioso pierde muchos puntos cuando podía estar perfectamente el 2º  en el mundial ahora mismo... demostrando a mi parecer que es mejor piloto que su compañero Iannone

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #113 en: 10 de Abril de 2016, 23:19:39 pm »
Bueno, es que Dovi en Argentina creo que perdió 17 puntos y aquí mínimo 16. Unos 33 puntos más o menos que le harían estar cómodamente en la segunda posición a unos 10 puntos de Marc. Muy mala suerte

Desconectado Civilense

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #114 en: 11 de Abril de 2016, 00:23:14 am »
Quizás me equivoque, pero lo que me ha parecido a simple vista el accidente de Pedrosa, es que ha perdido la referencia de frenada.

Me explico. Si os fijáis, Dovi entra algo largo, y Pedrosa frena teniendo a la Ducati como referencia. Cuando Dani se da cuenta de que se va largo, termina de apretar frenos, se bloquea la dirección de delante y la trasera le da un par de trallazos la mar me majos antes de caer al suelo y arrollar a Dovi. Así lo he visto yo.

Y seguimos con el escándalo de Michelin. Cuando no es la goma trasera, es la delantera. En fin...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2016, 00:28:37 am »
Por cierto a Dani no creo que le metan puntos ó sanción pero creo que fue un error de cálculo del piloto, me intento explicar, la telemetría quizás pueda demostrar o no el error de Dani pero Dovicioso es uno de los mejores pilotos frenando, Dani tenía que pasar a Dovi si quería ir a por Jorge, pero Dovi es muy correoso, la Ducati la saca un rato en las rectas y Dovi también frena que se las pela, no se si Dani impaciente intentó adelantar en ese punto, creo que si y quizás culpa de los michs hay se vio el bloqueo??.... la dirección se bloquea y pierda la rueda de delante, justo lo mismo que en el caso de Iannone, vale que fuera un poco mas pasado y con poco hueco pero es bloqueo de dirección...

NO itento justificar ni a Dani ni a Iannone pero es curioso que no se estudie la situación en DC.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #116 en: 11 de Abril de 2016, 07:40:07 am »
Por cierto a Dani no creo que le metan puntos ó sanción pero creo que fue un error de cálculo del piloto, me intento explicar, la telemetría quizás pueda demostrar o no el error de Dani pero Dovicioso es uno de los mejores pilotos frenando, Dani tenía que pasar a Dovi si quería ir a por Jorge, pero Dovi es muy correoso, la Ducati la saca un rato en las rectas y Dovi también frena que se las pela, no se si Dani impaciente intentó adelantar en ese punto, creo que si y quizás culpa de los michs hay se vio el bloqueo??.... la dirección se bloquea y pierda la rueda de delante, justo lo mismo que en el caso de Iannone, vale que fuera un poco mas pasado y con poco hueco pero es bloqueo de dirección...

NO itento justificar ni a Dani ni a Iannone pero es curioso que no se estudie la situación en DC.

Dani venia muy lejos de Dovi, y todos sabemos que Dani no arriesga mucho adelantando, yo no creo que estubiera adelantando, creo que simplemente le descolocó la colada de Dovi y reaccionó mal.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #117 en: 11 de Abril de 2016, 08:15:47 am »
Me dio la impresión en vivo que Dani vio que Dovi se iba largo e intento apurar mas de la cuenta.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #118 en: 11 de Abril de 2016, 08:26:30 am »
Muy raro todo.

Lo más normal ha sido la victoria de Marquez.

Raro que se caigan Rossi y Pedrosa por ejemplo. Pobre Dovi.

El mundial llega a Europa bastante interesante. Veremos qué tal van las Honda porque las sensaciones son parecidas a las del año pasado a estas alturas. En teoría Lorenzo debería salir de las próximas tres Carreras a menos distancia de Marquez. El problema para él es que Marc es muy bueno jaj

No lo veo así, el problema para Marc y para Jorge es el mismo, ambos son muy buenos, y en Europa no creo que tenga Lorenzo ningún problema en batir a Marc, pero vamos es que si Pedrosa sigue este ritmo ascendiente y Rossi y las Ducatis se mantienen, no va ser un regalo ninguna victoria.  :cheers

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Red Bull Grand Prix of the Americas - motoGp
« Respuesta #119 en: 11 de Abril de 2016, 09:13:24 am »
Marc en la rueda de prensa dejo algunos comentarios interesantes es consciente de que en los circuitos de Europa es donde se verá realmente el nivel de la moto de esta año y la adaptación de los michelin al grip del circuito. Habla de circuitos estrechos con muy diferente grip y en el que se supone que las Honda sufrirán un poco mas que Yamaha.

Uno de los detalles que Marc ha conseguido hasta ahora es no cometer errores en carrera, Rossi también ha dicho que los Michelin no avisan, si cometes un error estás en el suelo, hoy lo cometió el, algo que los Brids parece que perdonaban un poco mas...

Para mi la clave este año es saber quizás hasta que punto la rueda delantera puede aguantar y tener el grip suficiente para no irte por los suelos durante 25 vueltas. No se si Marc con el tema del entrenamiento Motocross y supermotard tiene mejor feeling con el tren delantero?