El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Frase del año

Colin Edwards: "Con esta moto no veo otro resultado que no sea 1º y 2º"
18 (36.7%)
Dani Pedrosa: "El problema fue que al parecer el campeón del mundo no tiene mucha idea de cómo evolucionar una moto"
1 (2%)
Jorge Lorenzo: "Pero no es nuestro problema, nosotros tenemos moto para el año que viene y otros no"
2 (4.1%)
Jefe de Kawasaki en Le Mans: "La Kawasaki está ahora al nivel de la Ducati"
1 (2%)
R.L.Hayden: "Esta 800 es más fácil de pilotar que mi Supersport"
1 (2%)
Jorge Lorenzo: "Bautista tiene que venir a perdirme perdón para que no le retire la palabra"
3 (6.1%)
Colin Edwards: "Tengo un problema, suelto el embrague más rápido que Rossi y la rueda de atrás me patina"
2 (4.1%)
Héctor Faubel: "Si la moto hubiera ido bien les hubiera metido un rabo que te cagas"
7 (14.3%)
Héctor Faubel: "Mi enhorabuena y que no ha ganado el que tenía que ganar. Sé cómo es él y he intentado ponerme a su nivel, pero es muy difícil ser tan sucio como él. Me doy un diez"
9 (18.4%)
Valentino Rossi: "¿Qué pasa, que tengo que ir yo a la fábrica a decir cómo se debe hacer la moto?"
5 (10.2%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 28 de Noviembre de 2007, 10:26:36 am

Autor Tema: Premio ADORNA... (frase del año)  (Leído 6120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:52:13 pm »
Colin Edwards: "Tengo un problema, suelto el embrague más rápido que Rossi y la rueda de atrás me patina"
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Espectacular...

Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:57:58 pm »
yo anbada entre colin y faubel, pero es q las de colín son muy graciosas joe, asi q no le voto...

las de faubel pos me kedo con la del rabo, y la voto, xq es simpatica y tal, un poco diferente del resto de frases propuestas, q son de flipados (sobretodo la otra de hector xD)

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:22:11 am »
Hola, Uf!!!! esta encuesta me cuesta, jeje, estoy en dos aguas, Faubel, o Lorenzo, "pito, pito, gorgorito.."  a la ya está Giorgio.
saludos

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:08:17 pm »
Mi voto para Colin. Hay que ver que siempre suele hablar el mas indicado....

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2007, 15:26:40 pm »
Puff, mira que Faubel ha hecho méritos esta temporada pero yo soy del club de fans de Colin, cada año se supera  :hysterical

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Premio ADORNA... (frase del año)
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:12:29 pm »
Ostras!!! jajaja es que hay frases muy buenas, pero vamos que la Kawa al mismo nivel que Ducati!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo