El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Hierro del año

Honda RSW 125
6 (10.9%)
Honda RSW 250
2 (3.6%)
Ilmor X3
10 (18.2%)
KRV212V
16 (29.1%)
Yamaha M1
15 (27.3%)
Honda RCV212V
2 (3.6%)
Aprilia RSA 125
4 (7.3%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 25 de Noviembre de 2007, 20:40:38 pm

Autor Tema: Premio ADORNA... (hierro del año)  (Leído 6813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA... (hierro del año)
« en: 18 de Noviembre de 2007, 20:40:38 pm »
CANDIDATOS

- Honda RSW 125, una moto de hace 3 años, lo único que le cambian cada año son las pegatas de Repsol, si no quemaran el aceite estas motillos, seguro que el de la Honda estaría negro negro  :lol



- Honda RSW 250, a pesar de Lorenzo, y de que es posiblemente la moto más neutra, esta moto en vez de cv´s parece que tenga burros reumáticos



- Ilmor X3, la que acabó con el meñique de McWilliams, con la paciencia de Pitt y con el dinero de Ilien... Ellos dijeron que no cometerían el error de Aprilia de hacer una moto con motor de coche, pero según McWilliams, aquello era inconducible... Una pena, porque correr, corría más que la M1 de Rossi



- KRV212V, si al peor motor del campeonato, le sumamos un chasis artesanal, un piloto que se retira a mitad de temporada y a Kurtis, el resultado es lo que ha salido... Si yo fuera el sponsor de Roberts, me pegaba un tiro



- Yamaha M1, se le cogía antes que a un mentiroso y a un cojo... Le metieron unas válvulas neumáticas pa ver si la cosa mejoraba, pero Rossi mandó introducírselas por el ano al correspondiente ingeniero porque aquello seguía sin zumbar



- Honda RCV212V, en su modalidad de carreras-cliente ha sido un auténtico bodrio hasta final de temporada, un motor que no corría con un chasis que daba más dolores de cabeza que meter a Biaggi en tu box



- Aprilia RSA 125, vendida como el arma definitiva, mientras tanto Pasini, Gadea y Faubel corrían con rosarios enganchados a las bujías y adoraban a San Ganchao para que no fuera cruel con ellos



A votarrrrr






 
« última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 16:12:12 pm por Alexgp »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:47:36 pm »
Pues es una cosa bastante clara, el Hierro de este año ha sido la KR212V, pero solo porque no ha participado el verdadero hierro, la Illmor, la cual solo ha disputado dos carreras (la carrera final de Cheste 2006 y la primera de 2007 en Qatar) y tiene como mejor resultado el haber sumado 1 punto, siendo 15ª a 7 vueltas de la cabeza. Mi voto para Illmor.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:50:26 pm »
Yo dudaba entre la ilmor y la KR. Pero definitivamente mi voto se lo ha quedado ilmor
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2007, 20:50:36 pm »
Pues yo voto por la Honda RCV, la KRV o la Ilmor son peores, pero después de exigir el cambio y llevar con más adelanto que nadie la moto, les ha salido un cagarro comparada con la RC211V... Estoy hablando de las satélite, clarostá
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:19:45 pm »
Mi voto para la Honda de 125, porque me resulta indignante que una compañía tan grande no sea capaz de involucrarse lo más mínimamente para tener una moto, ya no digo buena, digo normal. El hecho de que llegase a haber una carrera (Jerez) en la que la primera Honda (salieron seis a carrera) fuese 21ª (Litjens)... es que me resulta casi insultante.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:31:52 pm »


Voto por la KR. Hubiera votado por la Ilmor, pero no ha tenido tiempo para demostrar su no-potencial.


Vsss.
Arigato Ruben

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:36:17 pm »
a mi me pasa como a Pepo, Ilmor no pudo demostrar nada, ni siquiera su mala calidad por su  "no presencia"
KR................pues con Kurtis...............................
Por eso voto la Honda 125, que siendo la mayor fábrica de motos mira que les costaba tener un pequeño equipo trabajando en el desarrollo de esa montura.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2007, 21:49:21 pm »
Wenas

Pues que quereis que os diga, yo he votado a la RSA.

Era una moto que tenía que haber ganado el mundial "sin bajar del autobús" y ya sabemos como ha acabado el tema, ganando una RS.

salU2  :moto

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:34:41 am »
Yamaha M1. Creo que ha sido la peor oficial de Motogp. Rossi y yo estamos de acuerdo: valentino Rossi no puede llevar una moto así :hysterical

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:39:16 am »
Yamaha M1. Creo que ha sido la peor oficial de Motogp. Rossi y yo estamos de acuerdo: valentino Rossi no puede llevar una moto así :hysterical

La lleva porque el quiere. Se podría haber ido a otro equipo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2007, 19:39:44 pm »
La aprilia se rompia, pero ha sido Subcampeona.
Ilmor, pues ya se esperaba, pero yo creo que con dinero podrían haber hecho algo mas.
La KR, que iba a hacer con ese motor, mira la del año pasado como si corria.

Mi voto para la honda de 125.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2007, 20:38:57 pm »
Porrr Dios, la Yamaha. Las honda RSW es más que las expectativas sobre Honda en un campeonato 2T. La Ilien y la KR, pues podía haber pasado lo peor o ésto, lo de la Apri RSA también podía esperarse. Lo único un poco parecido ha sido las Hondas RCV privadas, pero vamos, que dejar al Laureato con la peor moto de parrilla merece mi voto.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:43:10 pm »
Yamaha M1. Creo que ha sido la peor oficial de Motogp. Rossi y yo estamos de acuerdo: valentino Rossi no puede llevar una moto así :hysterical

La lleva porque el quiere. Se podría haber ido a otro equipo

Eso por supuesto. Cuando Rossi pasó a Yamaha sabía a dónde iba. No creo que Rossi esperara que Yamaha se convirtiera en Honda si ganaba un par de mundiales con ella :lol

Pero lo que quiero decir en serio (obsérvese el smiley en mi post) es que la moto oficial del, según muchos, mejor piloto de la historia, puesta en pista por el segundo mayor fabricante de motos del mundo, debería haber ido mejor de lo que ha ido.

Por lo tanto, me reitero. Si la clasificación es de hierros puros y duros, entonces seguramente la Ilmor o la KR merezan el premio. Pero si tenemos en cuenta lo que se esperaba de una moto, lo que debería haber sido, y lo que ha resultado ser, creo que el fiasco con ruedas del año ha sido la M1.

Un saludo.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2007, 00:03:19 am »
Amen Kingo!!!

Seguro que ha habido motos peores que la Yamaha, pero no se le puede exigir lo mimo a Ilmor o KR que a Yamaha, que "en teoría" debería haber peleado por el título...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: PREMIO ADORNA... (hierro del año)
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2007, 04:07:45 am »
Hombre, pues la Ilmor. Si tu moto va tan mal que tienes que volverte a casa, es que es un verdadero hierro... Gastarse todo lo que se ha gastado este tío para correr... ¿cuántas? ¿cuatro? ¿cinco carreras en dos años? Pues lo siento, si no fuera tan hierro, puede que hubiera encontrado ayudas para su desarrollo.

Saludos.

P.D. Y es una lástima, porque era el penúltimo Quijote, cosa que admiro.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...