El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA  (Leído 29068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #75 en: 04 de Marzo de 2010, 22:51:17 pm »
Si alguien me explica como subir las fotos , subo alguna. ciaoo!!! Gracias

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #76 en: 04 de Marzo de 2010, 22:53:30 pm »
DUCADOSPues que queréis que os diga, francamente está muy castigado, pero por mi parte no hubo ningún  inconveniente en hacerme unas fotos, que por cierto el sale feo pero  yo salgo aun más feo, la cuestión es que no se qué miedo tenéis, al menos bajo mi punto de referencia en hacerse una foto con tu ídolo y más si va vestido de paisano con atuendos en los que ningún publicista te puede recriminar nada, bueno a lo máximo el de ATTACK por aquello de salir con una foto junto a LACOSTE

Por cierto hice que me dedicara una firma y muy guapa  :beer


Os cuento una buena del bueno de Garriga.
El año pasado, en el evento de clasicas del Jarama, coincidi con el y hacia 5 años que no nos veimaos.
Estuvimos comiendo juntos y lo que mas me sorprendio, fue que Juan se acordaba de cosa que habiamos vivido juntos, de las que yo,.......  ni me acordaba.
Sinceramente os puedo decir, que Juan, aunque no esta perfecto, esta mucho mejor de lo que mucha gente cuenta.
Le he admirado muchisimo, desde que le conoci en el Jarama en 1985 y le sigo teniendo un respeto tremendo por lo que hizo como piloto. Si le veis rodar en el Jarama con una Yamaha TZ 250, de las ultimas que corrieron en el Mundial, flipais, tanto como lo hizo el al recordar sus viejos tiempos.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #77 en: 04 de Marzo de 2010, 23:25:29 pm »
La verdad es que cuando yo lo vi en el Jarama estube hablando con él muy bien, comentamos alguna anecdota de la biografia que leí en este foro y él me contaba algún detalle, pero entre el Jarama y Cullera habia una gran diferencia, en Jarama fuimos mil aficionados entre los dos dias en un lugar con espacios y en Cullera no lo se pero juraria que eramos cuatro veces mas en un solo dia y en un lugar muy reducido.

Yo lo vi muy agobiado y la verdad es que tenia una actitud poco deseable para la gran masa, pensandolo bien creo que no estaba disfrutando, no se le veia con la ilusión de Champi, Agostini, Gracia, Bulto y el resto de pilotos.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #78 en: 04 de Marzo de 2010, 23:52:03 pm »

Rotosfumi, pon IMG en el buscador google, una vez salga una pág. en la que pone
ImageShack pincha y entra en esa pág., una vez dentro te saldrá un rectángulo que pondrá browse, pulsa allí y saldrán las pág. de tu ordenador donde tienes que mirar de buscar tu foto, una vez elegida pones cargar foto y ya está, mira que la foto no supere los 800 pixel, sino no la podremos ver por sobredimensionada, me parece que había una pág. en la que explicaban mejor como hacerlo, si tienes algún duda pregunta, pero con los datos que te he pasado pues tienes que encontrar y lograr poner esa foto, eso creo

Ya que nombras esa moto tú, pues aquí te pongo una imagen de este fin de semana que yo, realice

Sobre el tema de actitudes, no lo conozco tanto ni estuve mucho rato con el cómo saber si estaba o no estaba a gusto, pero lo que sí que es seguro es que la cantidad de gente fue descomunal, mas adelante pondré imágenes de esas que fácil apreciar las cantidades de aficionados allí presentes  :beer



« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 19:54:25 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2010, 23:54:15 pm »
Rosto...te explico rápido.

Ve a la página http://imageshack.us/
Selecciona el archivo que quieras subir dándole a browse
Pon el opcines redimensionar a un tamaño normal, 800x600 o 1024x768 y dale a cargar
Espera a que suba
Copia la dirección de direct link to image
Pegala en el post de este foro y con ella seleccionada, le das al botoncito de insertar imagen
Sonrie, ya lo tienes.

Saludos.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2010, 00:12:48 am »
Como piloto nunca pongo en duda ni pondré la calidad de Joan Garriga. Un superclase del que he sido y soy admirador. Incluso rodando a ritmo de pachanga, como lo hizo en Cullera, se puede apreciar su gran maestría. Yo lo ví en las carreras de Gandía sobre una Suzuki GSXR con el nº 25 y todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo. Es más mucha de la culpa de que me aficcionase a la moto fue de este gran piloto.
Pero nadie me va a negar lo que es evidente y todos sabemos lo que hay. No es cuestión de miedo o prejuicios el hacerse una foto con tal o cual piloto, simplemente es algo personal, y la verdad me duele porque lo admiro. En fin, que yo se lo que ví en Cullera.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #81 en: 05 de Marzo de 2010, 00:56:41 am »


Ha llegado a mis oidos que esta preciosidad que saco en un principio Agostini es de Barry Sheene, me hubiese gustado saberlo cuando la tenia delante, ¿alguien tiene una foto de Sheene pilotandola?

Pilotandola no, pero encontré esto por ahí...





 :cheers



V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #82 en: 05 de Marzo de 2010, 09:22:44 am »
Dudo que Sheene haya pilotado esa moto. Ayer estuve revisando dos biografías sobre Barry Sheene.
La Suzuki RG que llevó con esa decoración, en el 73' llevaba los escapes sin silencioso, y recubiertos
por una plancha de aluminio.Y la del 76' la llevaba con llantas de aleación.

Fijaros que las tres fotos anteriores, ninguna es la misma unidad. La que estuvo en Cullera es propiedad
del coleccionista catalán ramón Magriñá.

La que esta expuesta ( detrás se ve una Krauser80) pudiese ser la que pertenece a Jaime Fenández Avilés,
y que hace poco salía a la venta por 36.000 €

La tercera unidad, la que aparece en la foto de estudio, es diferente a las dos anteriores (ver basculantes
y logotiposde Suzuki en el deposito)

« última modificación: 05 de Marzo de 2010, 09:30:56 am por motoret »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #83 en: 05 de Marzo de 2010, 10:40:34 am »

Tal como dije esta es una de las imágenes en las que una imagen es más que mil palabras, aunque en este caso, y tal como iré poniendo las imágenes, se puede apreciar de que que mas quisieran muchos de los campeonatos oficiales que se celebran habitualmente tener semejante llenazo, y es que la cartelera de pilotos originales, de nombre y eran ellos no sus primos o similitudes eran reales por ello tiene mucho atractivo 



« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 19:55:03 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #84 en: 05 de Marzo de 2010, 14:41:42 pm »
Una prueba de subir fotos, perdon por las molestias si no sale.
[imghttp://picasaweb.google.es/lh/photo/MTdRlX_OERoG-j-M06w89g?feat=directlink][/img]

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #85 en: 05 de Marzo de 2010, 17:56:26 pm »
Una prueba de subir fotos, perdon por las molestias si no sale.


La pillé...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #86 en: 05 de Marzo de 2010, 19:34:14 pm »

DUCADOS

esa foto era la que yo quería ver!!!!....buena foto...más que buena foto....buen momento inmortalizado.....


salU2  :moto

pd...de buen rollo, eh????

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #87 en: 05 de Marzo de 2010, 19:50:37 pm »
Que es lo que paso en esta foto?


DUCADOS

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #88 en: 05 de Marzo de 2010, 20:06:45 pm »
Te va bien ese nick "despistao" ja ja.

Pues como ya se ha comentado anteriormente en este tema, terminó cayéndose. No me extraña que fuera un patinazo al pasar por encima del paso de cebra.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2010, 20:33:36 pm »
Una prueba de subir fotos, perdon por las molestias si no sale.


La pillé...

Como lo has hecho?