El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA  (Leído 29070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2010, 19:00:29 pm »
:lol lo tengo algo complicado por estar algo lejos como para ser una ruta dominguera, la idea de ir es interesante, eso de ver a garriga en acción pues me gustaría, no aseguro nada pero bueno, faltan aun días espero tener libre ese domingo para poder ir  :beer
DUCADOS  :mad


Animate, a mi tambien me pilla lejos, , 250km, pero como es todo autovia y tengo que salir de noche para estar allí a las 9 iré enlatado. Creo que merecerá la pena, si no llueve porque esta el tiempecitooooo

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2010, 19:18:28 pm »
TATO, ANGELET & CIA, todo listo para hacernos unas preciosas fotos???
Está de más deciros que lo paseis bien con semejante cartel de pilotos y motos...  :cheers
Saludos a todos!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2010, 12:55:18 pm »
Bueno parece que mañana tendremos un dia soleado y encima me acabo de dar cuenta que en el cartel pone ENTRADA GRATUITA, no se quién pagará el evento pero gracias y que se repita pronto.

Mañana o el Lunes os pongo alguna foto. 
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2010, 20:47:12 pm »
Ya queda nada, vamossssssssss!!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2010, 14:28:12 pm »
Ha estado bastante bien el evento. Las supermotard a cuchillo. Y las clásicas preciosas como siempre, y el olorcillo ese tan guapo de aceite.
Agostini, Champi y otros campeonoes nos han deleitado con su presencia.Garriga ha dado 2 o 3 vueltas con la 500. Lo he visto en persona, y la verdad me ha dado lástima, está hecho una mierda. me duele verlo así, un tío que fue un superclase de la moto.
He grabado un vídeo, cuando lo tenga os cuelgo el enlace.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2010, 17:48:23 pm »
Muy buen ambiente, mucha mas gente que en el Jarama, entre otras cosas porque era en un pueblo y gratis.

Las supermotard como dice Poto han estado muy bien, habia mucha diferencia en el paso por curva entre los punteros y el resto pero esta modalidad es siempre espectacular.

Las clásicas una gozada, Juan Garriga se fue al suelo en la primera curva con la 500, abriendo gas en el paso peatonal pero luego rodó bien con la 500 y la 250.

Agostini primero salió con la Suzuki y tras unas vueltas cambió a la MV, el sonido era una gozada y él ha estado muy entregado a la gente, que no paró de acosarle.

Read y Gould rodaron con las Yamaha y también estubieron por la lavor de soportar el chaparrón de gente.

Mas tarde os pongo fotos y video, por cierto pasé un buen rato con Tato y Rasmien.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2010, 18:59:49 pm »
Garriga no me he dado cuenta con la 250 ¿Iba con otro mono?

Desconectado Rotosfumi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2010, 19:15:13 pm »
Garriga ha salido con la 250 , pero con el mono de Ducados rubio que llevaba en la 500, y con un casco normal, sin decorar. Ha sido una gozada , a ver si puedo colgar fotos

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2010, 20:20:28 pm »
He aquí una pequeña prueba...



Por cierto, Garriga nunca hizo el mundial con esa moto. Parece una TZ del 89 y en esa época el estaba con la YZR V2 oficial.
« última modificación: 28 de Febrero de 2010, 20:23:56 pm por Rasmien »

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2010, 21:23:33 pm »
Pero de eso solo se dan cuenta frikis como tu :lol

agostini con la mv en cullera

Esto si que ha sido un espectaculo
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2010, 21:48:52 pm »
He aquí una pequeña prueba...



Por cierto, Garriga nunca hizo el mundial con esa moto. Parece una TZ del 89 y en esa época el estaba con la YZR V2 oficial.

Yo lo he visto sobre la 500, pero no sobre la 250. ¿Esa tanda es de antes de las supermotards?

Aquí os adjunto una foto con la 500 y casco de comecocos

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #26 en: 28 de Febrero de 2010, 21:54:10 pm »
Unas fotos


Read y Gould preparandose para subir en las motos


Agostini comenzo rodando con esta





Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado furylow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2010, 22:03:20 pm »


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2010, 22:11:50 pm »
En la tanda de la una y media.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: 28 de Febrero... Agostini y Read en CULLERA
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2010, 00:13:58 am »
Que gusto da cuando alguien se fija en tu moto, gracias Furylow
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".