El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qué moto comprar?  (Leído 6300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2010, 14:10:18 pm »
Hola, gracias por los consejos Rasmien  :cheers

Amos por partes, la Hyosung ya está descartada. Sobre la GS no creo que sea la misma que la del anuncio que pones, la pintura es distinta y retrovisores e intermitentes también, auqneu eso lo pudo haber cambiado, pero bueno, sobre todo por la pintura, que en la que yo ví no se veía recien pintada, necesitaba un buen pulido jeje

En la horquilla tampoco me fijé con lupa, pero bueno, se veia bastante bien, los discos y pastillas si que lso vi y estaban correctos. Y la cadena mucho no me fije la verdad, pero el hombre la subio al caballete y me comento que asi era facil engrasarla y tampoco le vi nada que me llamase la atención, auqneu si vuelvo a verla me fijare mejor. Y en la medida de las ruedas si que no mire nada.

Esta última que pones, la verdad es que está muy bien, intentare ir a verla esta tarde que es bonita bonita


Un saludo y gracias otra vez!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:33:15 pm »
Lo penúltimo: Si tiene caballete, que alguien te la sujete de atrás y prueba si tiene sueltos los rodamientos de la dirección.

- Al girar de lado a lado, con la rueda e el aire, debe ir muy suave pero sin holguras.
- En  caso de duda, intenta mover las barras de la horquilla p'alante y p'atrás (como el esfuerzo que hace al frenar). No debe haber juego.

Y lo último: si el motor, una vez caliente, tiene el ralentí acelerado, malo. Sobre todo si te dice que ha revisado esto y lo otro. Se suele hacer para ocultar ruidos de distribución y otros defectos.

Te gustó la Zephyr, ¿eh? En persona es muy bajita, preciosa... Tiene mucho más estilo que la GS 500, luce mucho más. Ya contarás cómo está.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:07:50 pm »
Lo penúltimo: Si tiene caballete, que alguien te la sujete de atrás y prueba si tiene sueltos los rodamientos de la dirección.

- Al girar de lado a lado, con la rueda e el aire, debe ir muy suave pero sin holguras.
- En  caso de duda, intenta mover las barras de la horquilla p'alante y p'atrás (como el esfuerzo que hace al frenar). No debe haber juego.

Y lo último: si el motor, una vez caliente, tiene el ralentí acelerado, malo. Sobre todo si te dice que ha revisado esto y lo otro. Se suele hacer para ocultar ruidos de distribución y otros defectos.

Te gustó la Zephyr, ¿eh? En persona es muy bajita, preciosa... Tiene mucho más estilo que la GS 500, luce mucho más. Ya contarás cómo está.

Mira esta Suzuki GSX 750 naked. Yo la he tenido igualita durante un porrón de años y es una buena moto. Es como la Zephyr pero mejor acabada, con mas motor y mejor equipamiento. Además, un poco mas moderna.




Por  2500 € en http://motos.coches.net/foto-suzuki-gsx-750-roja-sevilla-4549628-1.aspx



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:09:18 pm »
Wenas

Ya os estáis embalando.

Tanto la Zephyr como la GSX Naked ya son "más moto" que la GS500.

Como moto para empezar mucho mejor la GS (más ligerita y esas cosas).

Creo yo, vamos....

salU2  :moto

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2010, 22:20:50 pm »
holahola

La GSX la veo un poco grande para empezar, pero gracias por la sugerencia. Y la Zephyr me dijo que ya la tenía vendida... una pena.

Creo que voy a comprar la GS, que además el seguro no me sale muy caro, el A lo saque hace poco más de año y medio.

Un saludo!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #20 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:47:15 am »
si quieres una sv 650 s amarilla ponte en contacto conmigo. una moto perfecta para empezar y con un motor indestructible.(doy fe)
[smg id=2506]

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2010, 19:59:56 pm »
holahola..

Al final he comprado la suzuki, fijandome bien en todo lo que decía Rasmien y esta todo perfecto. Lo único que no me gusta es que tiene el embregue muy blando, supongo que será solo cosa de tensar en cable, aunque leyendo en internet he visto que podría ser que la moto anda escasa de aceite, así que se lo mirare.

Ahora la duda que tengo es el tema del seguro, que es algo en lo que no me entero mucho jej

Gracias por la propuesta de todas formas xuso 666  :cheers

Un saludo!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Qué moto comprar?
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2010, 19:38:59 pm »
Pues enhorabuena.

Supongo que sabrás que si el embrague es hidráulico es imposible tensar ningún cable, así que seguramente sean los discos de embrague o los muelles que esten jodidos. En caso de que el embrague no sea hidráulico pues lo que has dicho, tensas un poco el cable y go! Aunque tampoco mucho, que puede que luego te patine.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!