El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 108882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2004, 23:05:07 pm »
Muy buen resumen Hopkins.

Leí que Fabrizio ha sido contactado por Honda para ir 2 años a SBK, con la promesa de volverlo después a MotoGP.
Además, imagino a unos cuantos llendo a SBK, si es que sus marcas se deciden a entrar de lleno a ese campeonato como se supone.
Abe, Barros, Hogdson o Aoki pueden terminar tomando ese camino.
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2004, 00:42:47 am »
Pues yo que Fabrizio, antes de oir los cantos de sirena de honda, me iría un rato a charlar con Edwards, que quizás el tejano tenga un par de consejos o tres que contarle a Fabrizio sobre las promesas de ir a SBK y luego regresar a motoGP. Que se ponga a la cola de Vermeulen.

Sigo bien cabreado con la política de HRC. Por donde amargan los pepinos.  :fuego  :fuego  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x11x

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 45
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2004, 09:25:36 am »
Fausto Gresini tendrá equipo de SBK en 2005

Con Colin,

http://dailymotos.com/seccion.asp?id_Seccion=2 :scooter  

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2004, 10:24:34 am »
Holaaa
segun informes de primerisima mano, ruben rompio el disco trasero, en la vuelta 4 ya estaba saliendo humo y al final arranco el freno, la pinza y media rueda, en fin, otra carrera a tomar .... viento. :fuego

lo que le paso a hogson no tengo ni idea.

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2004, 10:50:00 am »
Txupete en Motegi tambien se corria en SBK, de hecho Tamada les gano en su dia a Edwards y Baylis.
Respecto a lo de Colin en SBK espero que no sea verdad.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Alexgp

  • Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:41:07 am »
Citar
Txupete en Motegi tambien se corria en SBK, de hecho Tamada les gano en su dia a Edwards y Baylis.
Respecto a lo de Colin en SBK espero que no sea verdad.

Saludos.
Hola a todos.

¿Motegi, no sería más bien Sugo?

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:44:46 am »
Pues me haces dudar, igual tienes razon.

Gracias.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2004, 11:45:24 am »
O me equivoco mucho, o era en Sugo. Pero, si no recuerdo mal, en Sepang sí se corría sbk hace un par de años. Y, por cierto, de losq ue tienen alguna posibilidad de estar el año que viene en Hrc con Hayden, la verdad es que me gustan muchos: Rubén, por supuesto, pero también Colin y tamada. Lástima que solo quepa uno...


Saludos.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2004, 12:22:05 pm »
a hodgson se le salió algun tubo de la gasolina o algo así y le mojó toda la visera, dice que quería hacer un recto en la curva donde casi se da con mcwilliams, pero q como éste le pasó por fuera casi se dan un leñazo.

A ver si Ruben consigue una moto para el año  q viene.

Alguien sabe como estará el equipo D'Antin a nivel de motos, el año que viene? Si este año las han pasado p**as con una moto q el año pasado ganó una carrera, no se como estarán el que viene si les dan la GP4, q va más rápido q la GP3 pero en relación a honda y yamaha es peor q la del año pasado.

ta luego :D  

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2004, 15:03:53 pm »
¿Corrió SBK en Sepang? ¿No era en Sha Alam?

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2004, 15:51:02 pm »
o en Johor


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:06:26 pm »
Pues vaya, yo no entiendo nada de nada...
Colin Edwards no es que esté haciendo la temporada de su vida, pero no olvidemos que va cuarto en la general del Campeonato, jo**r, que va por delante de los pilotos de fábrica!! Yo no digo que cojan y le den una pata negra, pero de ahí a que le manden de vuelta a SBK, vamos, que me parece injusto.
Y tres cuartos de lo mismo con Rubén Xaus... Con una moto del año pasado, ha sido a veces el mejor Ducati, para mí no lo está haciendo nada mal, teniendo en cuenta que no conoce la mitad de los circuitos. Me parece (corregidme si me equivoco) que iba 1º en la clasificación "Rookie del año", yo confío en él y con un poco de suerte (y si su moto le deja) espero que lo haga bien en esos circuitos en los que se corre SBK; y mi pregunta es ¿dejarán que el rookie del año se quede sin moto el año que viene? Lo que os digo, no entiendo absolutamente nada.
Se dice por ahí que Xaus tiene acuerdo con D'antin, pero no con Ducati, ¿eso quiere decir que ni siquiera D'antin sabe si será el año que viene satélite de Ducati  :huh: ?

En fin.........  <_<  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:11:07 pm »
Bueno, yo creo que era en honor, por un juego que tuve de sbk 2001.

pero no me hagais mucho caso.

Respecto a que Colin vuelva a SBK, pues tengo la sensación de que se va demasiado deprisa tomando decisiones, en gran medida precipitadas por la presión que está sufriendo honda por la "posible" perdida del campeonato.

Creo que Colin es un grandisimo piloto, y solamente lleva 1 año con la Honda, no se que prisas tienen en quitarselo del medio y mandarlo a SBK. Me da la sensación que en Honda han saltado las luces de emergencia, y en vez de pensar y recapacitar, sosegadamente, están tomando decisiones precipitadas, y las prisas en determinadas cosas no son buenas.

Por otra parte el interés de Gresini  en tener equipo en SBk, me parece genial, y esto relamzará un mundial que para mi tiene tanta emoción como el nuestro.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:36:40 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con Rusa. No creo que sea justo mandar a Colin a SBK. Otra cosa distinta es que él quiera irse allá. Yo creo que no, porque el tejano prefiere luchar con los grandes antes que irse de vuelta a SBK con las orejas gachas.

Por otro lado, si en HRC no tiene hueco, y si Sete sigue con Gresini como nº 1 del equipo (normal), el futuro que a Colin le espera para el 2005 sería algo muy muy similar a lo que ha vivido este año... aunque tendría un añito más de experiencia y referencias de la moto en todos los circuitos.

En cuanto a Xáus, tampoco creo que sea justo enviarlo de nuevo a SBK. Es más, si me apuráis, tampoco creo que enviar a Hodgson sea justo. Ninguno de ellos ha tenido buen material ni tampoco medios suficientes.
Creo, por las críticas de Neil, que él mismo se ve más fuera del equipo que dentro.
Por otra parte, aunque Rubén tenga contrato con Toni hasta el año que viene, no croe que sea justo para Rubén volver a vivir el año que viene la misma experiencia que está viviendo en éste.
Rubén no irá a HRC, y hay mucha gente "invitada" a subirse a la Ducati oficial que dejará (probablemente) Bayliss (otra pena que se marche). Hay gente "invitada" como Melandri, Checa, Roberts y no se si algún otro. El primero de ellos es jóven, promete y además es italiano.

Otra cosa. SBK. Con tanta huída a SBK por parte de motoGP, resulta ahora que el proveedor (SBK) va a convertirse en comprador.
¿Cuántos nombres de motoGP se oyen que podrían estar en SBK el año que viene?
Veamos: Hodgson, Fabrizio, Bayliss, Colin, Burns y no se si alguno más.

Por ahora 5 tíos, 3 de ellos excampeones. Creo que se revalorizaría mucho la categoría.

Por otro lado, ¿qué piloto de SBK se supone que podría llegar a motoGP para 2005? Bueno, se hablaba de Vemeulen, pero parece ser que estará con honda de manera oficial.
Ni Laconi ni Toseland parece que puedan venir, y Haga y McCoy tampoco parecen tener hueco por ningún sitio.
Vamos, que me huele que en el 2005 SBK se va a reforzar mucho mucho mucho.

No me extraña que Gresini quiera poner una escudería allí. Eso sí, sería honda pero, ¿y el patrocinador? Como sea MoviStar, me veo un camino más a elegir para Pedrosa y Puig antes de ir a motoGP. Antes pasarían por SBK.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2004, 17:44:16 pm »
Personalmente, y como ya he dicho, me parecería ideal ver a Dani una temporadita en SBK aprendiendo a controlar grandes pesos y grandes CaVallerías.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!