El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Más de Fichajes 2005  (Leído 111573 veces)

Desconectado JB500

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #90 en: 30 de Septiembre de 2004, 10:25:29 am »
Holaaa

las motos de aspar del año pasado estaban esponsorizadas por repsol y telefonica a la vez, no???

eso si, eran feas de cojo...es

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #91 en: 30 de Septiembre de 2004, 11:48:16 am »
Joder JB500, a veces estoy tan cegado con la puñetera categoría reina, que no veo la viga en mi propio ojo.
Sí señor, el año pasado en 250. Telefónica y Repsol. Ambos estaban en las dos motos, pero en cada moto había un patrocinador principal y otro secundario.
En la de Fonsi el principal era Repsol, y en la de Elías el principal era Telefónica.

¡¡Aaaayyysss madre, que cieguito que estoy!!

Saludos a todos y gracias JB500 por quitarme la puñetera venda de motoGP.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2004, 11:49:07 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

• Visitante
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #92 en: 30 de Septiembre de 2004, 13:37:51 pm »
Si eso lo tengo claro Javi, pero he recordado la situacion de Alex, siendo campeon del mundo, y pienso que si hicieron eso con un tio que les habia dado un titulo, fijate si Sete le ha echado narices, al realizar estas declaraciones, poniendo un puntito de presion sobre HRC, o como se dice en mus o en poker, "un farol bien tirado", algo asi como "vosotros vereis pero no voy a estar de rodillas rogando por un pepino oficial".

Hola a todos.

A mi entender; HRC ofreció a Alex Crivillé en el 2000 una moto con un motor muy "explosivo". Un motor que Burgess (si otra vez él) no aceptó para Rossi.
Los malos resultados de Crivillé aquella temporada son según mi parecer debidos a:
1) Nula adaptación  a esa moto con motor tan explosivo.
2) No disponer de un gran técnico para dulcificar la entrega de potencia.
3) Aparación de su enfermedad en forma de mareos, lipotimias y demás...

No culpo a HRC de sus resultados.
Para mi el responsable es el propio Crivillé y su equipo técnico (Bigot y compañía).
« última modificación: 30 de Septiembre de 2004, 13:38:20 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #93 en: 30 de Septiembre de 2004, 17:07:18 pm »
Igual Ocotillo tendría unas cuantas cosas que contar al respecto de ese tema.... Quien sabe, puede que hasta Txupete disfrute con esas historias..... "negras". ;-)

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #94 en: 30 de Septiembre de 2004, 19:00:59 pm »
Alex, tu crees, sabiendo como es HRC y cual es su WAY, que ¿le hubieran permitido a Alex, o que no habria tenido repercusiones la decision de haber deshechado la moto 2000? ( algo que ya hizo si mal no recuerdo un año Doohan, pero claro este era de armas tomar)
Esta claro que tambien algo de culpa tuvieron equipo y piloto, perooooo siempre me ha olido muy mal el caso Criville.
A mi tambien me gustaría conocer algun dia, que pasó realmente ese año, pues muchos somos de la opinion de que a Criville se la jugaron bien jugada ( y no señalo a ningun KOALAAAAA).
La verdad esta ahi fuera.  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #95 en: 30 de Septiembre de 2004, 19:09:51 pm »
Epediente "Merkel"....

Turururúuuuuuu

TuIIIIuuuIIIuuuuIIIIIIII

El agente Murkel y el agente Stxupe detrás de los "Epedientes 'Merkel'", la vedá de la mano negra, etá ahí fuera

:lol:  :lol:  

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #96 en: 30 de Septiembre de 2004, 22:02:46 pm »
Los del ala de pollo son la repera.
¿Pues no dijo el tío ese de HRC que estaban contentos de que Valentino se hubiese ido a Yamaha? Porque así era un reto mayor para ellos de ganarle con SU MOTO (pensaban que el piloto no contaba,claro como han inventado el robot ese que sube escaleras). Pues Valentino les está dando poooorrrrr deeeettraaaaasssssss JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #97 en: 30 de Septiembre de 2004, 23:02:18 pm »
Holaholahola...

Merkel, precisamente mi gran queja sobre Honda con el tema Crivillé, es que los muy gotxos le dejaron con el mamón inútil y desleal de Gilles Biggot y no dieron a Alex el equipo técnico que había dejado libre Doohan con su retirada (ya sabeis, Burgess y sus muchachos), dando preferencia al campeón del mundo de 250 sobre todo un campeón del mundo de 500 como era Alex.

Por eso me molestó tanto aquello, porque, entre otras cosas, Honda nunca se había mojado tanto por un piloto, habiendo tenido pilotos que lo merecían mucho más, como Lawson o Mamola, por poner un ejemplo, quienes sí que tuvieron que tragarse enterito el puñetero "Honda Way".

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #98 en: 01 de Octubre de 2004, 10:06:29 am »
La verdad Txupe es que tienes más razón que un santo. Me imagino que el honda way apostó por la incipiente juventud de Rossi, en contra de la veteranía de Crivi, al que no debían de quedarle, sobre el papel, más de 2 ó 3 años más.

En fin.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #99 en: 01 de Octubre de 2004, 10:26:10 am »
Mas bien maestro Txupete, quizás me pierdo cuando se toca el tema Crivi, y no soy objetivo, me quedo con tu teoría es mas logica que lo que yo he planteado.

Javiiiii, sabes que es cierto que en el fondo algo se esconde detras de todo eso, examina en tus sentimientos sabes que es verdad..........joven Skywalker, Krusty .....es ......EL MEJOR !!!!!! ( aqui me falta poner el Darth Vader que pone El_Chorvo :D )

RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #100 en: 03 de Octubre de 2004, 21:30:45 pm »
Ahora que Garry Taylor se va de Suzuki, pasara algo que Taylor no tenia idea de hacer o algo por el estilo?.

Supongo que este señor es el gran jefe del equipo no?

Agur!!!
« última modificación: 03 de Octubre de 2004, 21:31:28 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Rusa

• campeón 125
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #101 en: 04 de Octubre de 2004, 00:26:25 am »
Hola a todos

Parece que este fin de semana en Qatar fuentes cercanas a HRC han comunicado que probablemente sea Biaggi el 2º piloto de HRC  <_<  Pues no estoy nada de acuerdo, pero a mi los japos no van a hacerme ni p*** caso, claro.

A Barros parecen que le mandan con Gresini, pero en la noticia donde he leido todo esto dicen algo de que Sete se va a Ducati  :huh:

Bueno, digo yo que esto nos lo aclararán las revistas del martes...

V'ss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias

"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #102 en: 04 de Octubre de 2004, 00:28:51 am »
Eso, eso, no fichéis a Xaus, vaya a ser que ganéis además de tener contento a vuestro patrocinador.

Desconectado max07

• campeón 250
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #103 en: 05 de Octubre de 2004, 12:23:38 pm »
Me lo parece a mi y me estoy volviendo majareta, o en “Motociclismo” de esta semana, leyendo entre líneas, y sin querer mojarse están planteando que la opción mas viable para el culebron “Yo tampoco seré piloto oficial Honda en 2.005” es HRC-Repsol: Max y Nicky, HRC-Telefónica en un equipo paralelo: Sete.
A mi la solución no me parece mala, pero hay una cosa clara, la línea de evolución de la RCV211, será muy distinta de Max a Sete, y eso puede ser un grave problema. Por otra parte, Sete este año ha hecho muchísimos más meritos que Biaggi para sentarse en una moto oficial-oficial.
« última modificación: 06 de Octubre de 2004, 11:36:40 am por max07 »

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Más de Fichajes 2005
« Respuesta #104 en: 05 de Octubre de 2004, 12:40:22 pm »
Por lo que yo he podido entender después de leer diversos articulos estos dias, es que el fichaje de Max Biaggi por el equipo Repsol Honda es una realidad. Está claro que Max y Sete no estarán en el mismo equipo, por lo que la única solución para Sete es que Honda le de una moto 100% oficial al equipo Gresini. Pero de la misma forma, esta última opción parece inviable después de oir las palabras del mandamás de HRC que dijo que el año próximo solo habria un equipo con motos 100% oficiales. ?¿?¿?¿? No entiendo nada...  :huh:  
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada