El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 63396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #60 en: 07 de Febrero de 2010, 16:49:47 pm »
 :wacko :wacko :wacko
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #61 en: 07 de Febrero de 2010, 23:35:11 pm »
AlexCBF.... me tiés asustao. ¿Quo vadis?
Javi, doy fe de que te oyó hablar en catalán. Haz un pequeño esfuerzo e intenta recordar como se llamaba (y se sigue llamando, claro) mi acompañante esa noche (aunque suene a chico florero,  :hysterical :hysterical)

O sea, que es tu señor novio, el que tenía la ¿muñeca? escachifollá. Madre mía, como para haber caído!

Pues nada, ¡¡recuerdos recuerdos!!  :lol




Por cierto LAR, estoy absolutamente convencido de que a ese juego sólo ganas tú.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2010, 02:54:18 am »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2010, 13:14:56 pm »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2010, 13:46:38 pm »
Haber Al isbania , explicate que es lo que pasa... ademas si tienes algo personal creo que lo mejor son los MP.  :cheers

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2010, 17:34:37 pm »
Todo aclarado. :cheers :cheers :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #66 en: 25 de Febrero de 2010, 13:31:47 pm »
¿Quien decia que las motos en TVE eran intocables?

Los planes del viejo pasan por reducir el presupuesto, asi que estar preparados que alguna nos mete.

http://www.formulatv.com/1,20100224,14253,1.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #67 en: 25 de Febrero de 2010, 14:27:03 pm »
Por mi encantado, es normal que quieran reducir costes, tiran el dinero a lo tonto. Alguien me puede explicar que hace el Miguel Serrano ese ahí haciendo el pamplinas? Solo lo tienen para España Directo. O porque necesitamos un programa tan nefasto como Paddock GP? Para mí eso es una perdida de dinero, y aunque algunas veces lohe mirado hay cosas que me dan verguenza ajena, como la sección de mejores adelantamientos, donde todos son de MGP y algunos son un verdadero truño, un adelantamiento normal y corriente. Que pongan los adelantamientos al límite de 125cc o de 250cc y alguno de MGP, pero no todos de MGP.

Lo dicho, yo solo necesito los libres del Viernes, todos los del Sábado y todo el Domingo, hay 2-3 trabajadores que me sobran y también me sobran muchos programas extras que no, a mí modo de ver, no cumplen con las expectativas de los que miramos eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2010, 16:32:37 pm »
No entiendo porque alguien a quien no conoces pueda darte vergüenza ajena.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2010, 16:51:35 pm »
Pues a mi no me parece nada nefasto Paddock Gp, al contrario, me parece interesante, unos dias mas otros menos, pero al menos es un programa relacionado con la moto, te parece mejor acaso el Salvame Deluxe, Diario de Patricia, etc etc?

Yo todavia recuerdo la primera victoria de Emilio Alzamora en Argentina '95- ¿Sabes cuanto de carrera se pudo ver? Las dos primeras vueltas, otras dos vueltas mediada carrera y el final, y mientras nos estaron echando un partidito de tenis de la copa de españa, y en unos años en los que una victoria de tal calibre se le daba la importancia a lo que es conseguir ahora medio mundial, por ponerte un ejemplo. Y entocnes la tele ya era a color, no es precisamente del año del nodo.

Cuanto mas pasa el tiempo mas valoro lo que tenemos ahora, todo lo que mueve el mundial, nos quejaremos de los comentaristas etc etc (Requena vuelve!!) pero el modo en que podemos seguir el mundial ahora mismo esta a años luz de como se veia antes.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #70 en: 25 de Febrero de 2010, 17:13:51 pm »
Pues si cesitarcbd, y yo creo que con la tecnología y los adelantos de hoy en día Requena hubiese sido mucho mejor comentarísta de lo que fue.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2010, 17:47:27 pm »
Por mi encantado, es normal que quieran reducir costes, tiran el dinero a lo tonto. Alguien me puede explicar que hace el Miguel Serrano ese ahí haciendo el pamplinas? Solo lo tienen para España Directo. O porque necesitamos un programa tan nefasto como Paddock GP? Para mí eso es una perdida de dinero, y aunque algunas veces lohe mirado hay cosas que me dan verguenza ajena, como la sección de mejores adelantamientos, donde todos son de MGP y algunos son un verdadero truño, un adelantamiento normal y corriente. Que pongan los adelantamientos al límite de 125cc o de 250cc y alguno de MGP, pero no todos de MGP.

Lo dicho, yo solo necesito los libres del Viernes, todos los del Sábado y todo el Domingo, hay 2-3 trabajadores que me sobran y también me sobran muchos programas extras que no, a mí modo de ver, no cumplen con las expectativas de los que miramos eso.
totalmente de acuerdo contigo.
paddock gp es un programa totalmente prescindible.
esta plagado de errores y la seccion de adelantamientos es patetico.
y miguel serrano,no se cual es su funcion....
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #72 en: 25 de Febrero de 2010, 19:32:34 pm »
PaddockGP es, yo creo, el primer programa de motos que teníamos. Había cosas interesantes en él y a mucha gente le parecería todo interesante. Lo que pasa es que a nosotros hay que darnos de comer a parte. Nos gusta que nos hablen del coeficiente de resistencia de los muelles del amortiguador trasero cuando llueve y el asfalto tiene poco grip, o que nos comparen los Dunlop de 250 del año 2009 con los Michelín de 500 del año 1994.

Yo he visto a invitados a dicho programa decir unas cosas que no me aportaban nada, pero oye, a veces sí dicen algo interesante. Desde luego nos dan qué hablar.

Hoy por hoy hay mucha covertura televisiva, no ya con dicho programa, sino con todos los reportajes que nos ponen en los previos de las carreras. Con el paso de los años TVE va a más.... y nosotros también. Pero habría que ver en otros países en una televisión estatal qué les ofrecen.

Ahora bien, lo que no entiendo es, como bien sostiene Polvorilla, qué diantres pinta el niño bonito de Miguel Ángel Serrano. Le enchufan 40 segs en directo por el telediario, luce sonrisa profident, ricitos a lo Bisbal, vestuario desenfadado juvenil a la moda.... y 3 datos y medio de la parrilla de salida de los pilotos españoles. Eso sí, allí mismo, in-situ.
Me pregunto cuánto vale mandarle a Malasia o a Japón o a Australia, pagarle el avión, el hotel, los desplazamientos, las dietas y todo, ¿para qué?, para 40 segundos de mierda (con todos mis respetos y mis perdones por adelantado).

Eso sí que es un despilfarro estúpido. Pero vamos, que me juego una oreja a lo Van Goth a que a ese chavalete le dan boleto. Sino... es que hay enchufe, porque otra cosa ya no se entendería.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #73 en: 25 de Febrero de 2010, 19:39:20 pm »
¿Se supone que TVE paga 20 millones de € por las motos y de verdad creeis que dejar a un colaborador fuera soluciona algo?....
Se supone que TVE no puede tener un presupuesto mayor que 10 millones de € para las motos y de verdad creeis que los diez que debe ahorrar salen de los gastos generados por un colaborador...? ¿incluso todo el equipo entero?....

Me da a mi que, ni retransmitiendo las carreras desde Madrid, sin desplazar a nadie a las carreras, todo apunta a que se las acabaran cargando... ojalá me equivoque.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #74 en: 25 de Febrero de 2010, 19:52:46 pm »
(que yo sepa nadie ha creído eso, Al_Isbania)

Me figuro que para las carreras fuera del continente las harán desde los estudios que TVE tienen en España.

Para Europa igual mandan a 2 ó 3 personas a lo sumo: 2 en cabina y uno en boxes.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz