El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 63673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #90 en: 26 de Febrero de 2010, 00:40:54 am »
Y tu lo has dicho, fué la Alonsomanía lo que hizo subir la audiencia de la F1.

Hay está la clave, que el motociclismo no necesita de Alonsos, ya los tiene desde Torras y Nieto. TVE lo que tiene que hacer es tener buena cobertura y buenos periodistas, pero no me vale que porque lo hayan echo bien este último año, ya son unos máquinas y son la hostia,... puesto que estos de TVE han ninguneado toda la vida a las motos al estilo o peor que T5. Lo de los periodistas, ya es que cansa siempre lo mismo, para mi sobran todos menos Noyes, incluso Crivi y Nieto, por mucho que nos parezca intocable, como periodista o comentarista deja muchísimo que desear, por no hablar de su parcialidad. Martí creo que valdría de gregario, nunca de voz principal o secundaria, aun no sabe marcar las pautas, aunque apunta muy buenas maneras, y se le ve muy implicado y dedicado. Repito lo de siempre, en este pais, por borregos que parezcamos a veces, hay infinidad de personal más preparado y cualificado que los que estan ahi.

Pongo el simple ejemplo de Ismael Bonilla. ¿Acaso hay alguno en la plantilla de TVE con la capacidad y calidad periodistica, la clarividencia de ideas y pasión por las carreras que demuestra Bonilla? es solo un ejemplo....

Ya va siendo hora de que en este pais dejemos de ver trabajando en las TVs a los enchufados de turno, y esten los realmente cualificados.

Si algun dia no muy próximo T5 da las Motogp, tengo clarísimo que casi doblaria las audiencias de TVE. Y si no al tiempo.
« última modificación: 26 de Febrero de 2010, 01:01:34 am por JJ »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #91 en: 26 de Febrero de 2010, 00:47:34 am »

Si algun dia no muy próximo T5 da las Motogp, tengo clarísimo que casi doblaria las audiencias de TVE. Y si no al tiempo.

¿Si? ¿En base a qué? ¿A mayor dedicación? ¿A mejores profesionales? ¿A nula publicidad?

Me lo explique............ que no lo veo.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #92 en: 26 de Febrero de 2010, 00:54:47 am »
Cuando Telecinco daba la F1, te levantabas a las 5 de la mañana y estaban con F1.... TVE quitando este último año y el anterior si me apuras no te enterabas de las carreras si no lo mirabas en el teletexto, revistas o internet, te parece poca diferencia. Es que saben venderlo. Cosa que TVE nunca ha sabido. Entre otras cosas por que (creia) no le hacia falta, ya que la cadena estatal la mantiene el pueblo.

Sólo hay que ver la cobertura de este año en el Dakar de la TV3 catalana, y la que daba TVE....

Si es fácil que los de Teleinco fichen a Belén Esteban y a Carmele para ello, seguro que así ganarían audiencia ¿De qué tipo?


No saques de contexto, onitraM, ¿acaso son malos los periodistas que tenian en F1?

No tengas dudas que seran más listos y pondran a mejores profesionales. En el supuesto de que T5 se quedara Motogp, no me extrañaria que le dieran el peso del equipo a Noyes, como hicieron en SBK, y este si que sabe a quien necesita...

« última modificación: 26 de Febrero de 2010, 03:05:11 am por JJ »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2010, 01:10:00 am »
Que yo sepa Dennis nunca llevó el peso de las retransmisiones de SBK, él actuaba de comentarista de forma similar a como lo hace en TVE, con más protagonismo quizás, pero nunca llevando él el peso de la retransmisión.

Si es fácil que los de Teleinco fichen a Belén Esteban y a Carmele para ello, seguro que así ganarían audiencia ¿De qué tipo?

Sigo quedándome con TVE y pidiendo que siguen muuuuuuchossss años más.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #94 en: 26 de Febrero de 2010, 01:24:24 am »
Viernes: 12,30 a 16,00
Sabado: 9,00 a 12,30 + 30 minutos previo + 13,15 a 16,00
Domingo: 9,30 a 15,00

Contando Paddock GP 1 hora mas a la semana y 30 minutos la noche del domingo con el otro programa. En total 17 horas y 15 minutos sino me he equivocado en la suma de todo aproximando los horarios.

Esto solo lo han hecho 1 año.  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #95 en: 26 de Febrero de 2010, 01:29:11 am »
Que yo sepa Dennis nunca llevó el peso de las retransmisiones de SBK, él actuaba de comentarista de forma similar a como lo hace en TVE, con más protagonismo quizás, pero nunca llevando él el peso de la retransmisión.

Que no narrara las carreras no quiere decir que no llevar el peso, que si que lo hacia, y Ochoa entendia su rol. Denis hablaba mucho más que Keko. Si escuchabas en aquella época las SBK, no puedes decir que no llevaba el peso, por que no es así. Me gustaria que en esto opinaran los demas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #96 en: 26 de Febrero de 2010, 09:25:25 am »
En lo que comentais que Telecinco doblaria las audiencias de TVE, tal y como hicieron con la F1, me parece algo bastante exagerado, amen que no creo que se pueda comparar MGP con F1.

En España, ya sea por tradición, fabricantes, historia, pilotos, ha habido mucha mas tradicion que en la Formula 1. Querais o no, tanto por informacion como por eventos deportivos, las motos era algo mas accesible que la Formula 1, era algo que podiamos ver con mas asiduidad. Que alguien como Alonso apareciera derepente, hizo captar la atencion de una audiencia que no habia visto algo asi jamas, puesto que quitanto unos años de TVE, en los que daban carreras en diferido, algunas en directo (hablo desde el 99 hasta 2003), casi no habia habido carreras desde que telecinco perdio los derechos en el año 95, año por cierto en el cual daban las carreras de madrugada los domingos. Cierto es tambien que Telecinco ha explotado la imagen de Alonso muy bien, y si a eso le unes que el propio Alonso tuvo sus dos años de campeon del mundo, pues eso hace que tengas unas audiencias de escandalo.

Yo creo que si las motos la cogen la Sexta, o Tele5, o TeleSierra, sea cual sea, no creo que superen con mucho, si llegasen a ello, las audiencias de TVE, puesto que el fenomeno Rossi contra Stoner, Lorenzo y Pedrosa ya esta afianzado en las mentes de los españoles, y no creo que produzca el impacto mediatico como el que hubo con Alonso y la F1.

Con todo esto lo unico que creo, es que de ir, ira a peor si las transmisiones las realizan en un canal privado. En el año 93 mas o menos se que Antena 3 retransmitio varios eventos, pero eran otros tiempos, otra cobertura, y la comparacion seria equivalente a comparar Operacion Triunfo con Pasaporte a Dublin.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #97 en: 26 de Febrero de 2010, 11:56:26 am »
Yo tengo curiosidad por ver qué pasa con las retransmisiones de MotoGP. Y miedo.

Siguiendo los JJ.OO. de invierno, la covertura no cabe duda que es buena, como TVE hace siempre con este tipo de eventos. Pero lo que no es de recibo es que en medio de la retransmisión del gigante femenino, por decir uno, por que ejemplos hay miles, te corten la retransmisón justo cuando está bajando un atleta para poner la cortinilla del OBS con la chica esa patinando y luego la de ADO Objetivo 2012 patrocinado por leche pascual. Pues eso, miedo me da.

Pero de verdad espero que los derechos los siga manteniendo TVE. El caso de Tele5 y la F1 no tiene nada que ver con MotoGP. Para definirlo un poco de una manera simplona, Tele5 retransmitía a Alonso, no la F1. Realmente, el fenómeno mediático y comercial que supuso la llegada de Alonso a la élite de la F1 fué enorme. No os podéis llegar a imaginar hasta qué punto. El volumen de negocio que se movió en la época del bicampeonato, que fué la que coincidió con Tele5, fué una burrada y no tenía pero nada que ver con MotoGP ni de lejos. Para haceros una idea, a nivel mundial, todo el mundial de motos, 125, 250, MotoGP, incluído Rossi (que es el que más mueve, con diferencia), suponía bastante menos de una décima parte de lo que Alonso movía, sólo en merchandising.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #98 en: 26 de Febrero de 2010, 20:44:21 pm »
Salú Familia.

La emisión deportiva del Telediario de las 3:00, ha durado 10 minutos. A los tests de Malasia le han correspondido 10 segundos. :enfado
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #99 en: 26 de Febrero de 2010, 20:53:28 pm »
Yeah! VIVA TVE y su promoción hacia el Motociclismo!

P.D. Ironia? Para nada :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #100 en: 26 de Febrero de 2010, 21:20:37 pm »
Salú Familia.

La emisión deportiva del Telediario de las 3:00, ha durado 10 minutos. A los tests de Malasia le han correspondido 10 segundos. :enfado

Pues son exactamente diez segundos mas que cualquier otra cadena....  :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2010, 23:55:29 pm »
Vamos, que alguno va a pretender ahora, que TVE que no percibe dinero por la publicidad, que se gaste aún más en seguir y retransmitir íntegramente todos los entrenamientos pretemporada.

La leche en polvo. Todo les parece poco.

 :fumando :fumando :fumando
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2010, 00:18:58 am »
Afortunadamente la aficion por el mundo de las dos ruedas, esta mas saneada que el de la F1, muy de domingueros proalonsos y antihamiltons o quien le dispute el titulo. Si es cierto que ultimamente se ha querido hacer algo parecido en moto gp con jorge lorenzo pero creo que ha caido en saco roto, bien porq no gano al final el titulo, bien porque este publico es mas serio y mas especializado.
El uso de comentaristas de TVE no estaban tan marcadamente decantados por un piloto como en tele5 que era alonso, alonso y mas alonso.
El hecho de poner a Noyes con ese toque de magestria americana daba un caracter mas internacional a un MUNDIAL, donde muchos disfrutamos de ver no sólo campeonatos entre pilotos y marcas, sino la diversidad (siempre que sea con nivel) de diferentes nacionalidades.
Un ejemplo es la victoria de Aoyama que a mis colegas y a mi nos hicieron vibrar y ni era español, ni se llamaba jorge o fernando. Y creo q eso es lo bonito. (ya dejo de irme por las ramas)  :ph34r:

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2010, 00:49:19 am »
Afortunadamente la aficion por el mundo de las dos ruedas, esta mas saneada que el de la F1, muy de domingueros proalonsos y antihamiltons o quien le dispute el titulo. Si es cierto que ultimamente se ha querido hacer algo parecido en moto gp con jorge lorenzo pero creo que ha caido en saco roto, bien porq no gano al final el titulo, bien porque este publico es mas serio y mas especializado.
El uso de comentaristas de TVE no estaban tan marcadamente decantados por un piloto como en tele5 que era alonso, alonso y mas alonso.
El hecho de poner a Noyes con ese toque de magestria americana daba un caracter mas internacional a un MUNDIAL, donde muchos disfrutamos de ver no sólo campeonatos entre pilotos y marcas, sino la diversidad (siempre que sea con nivel) de diferentes nacionalidades.
Un ejemplo es la victoria de Aoyama que a mis colegas y a mi nos hicieron vibrar y ni era español, ni se llamaba jorge o fernando. Y creo q eso es lo bonito. (ya dejo de irme por las ramas)  :ph34r:
A mi me encantaría que tuvieses razón. Por desgracia creo que no es asi en algunos puntos.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero de 2010, 19:20:46 pm »
Salú Familia.

Pues ayer, dieron 0 segundos, es decir cero segundos más que las demás cadenas, que nada quieren saber de motos.

Cómo era aquello de que "En el país de los ciegos ...."

Sí, contentos podemos estar  :enfado
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.