El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 63386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #30 en: 04 de Febrero de 2010, 23:43:47 pm »
JJ, estamos hablando del presente, de la temporada 2010.

Quiero decir que el único año que lo han hecho en condiciones, es este último, 2009. Te hablo del trato que ha tenido TVE con las motos hasta 2009. Lo que intento explicarte que no es para ir alardeando de lo bien que han dado las carreras en TVE, asegurando que nadie lo haria mejor.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #31 en: 04 de Febrero de 2010, 23:46:31 pm »
JJ, estamos hablando del presente, de la temporada 2010.

Ahora mismo, ningún canal privado podría emitir mejor (para nosotros los espectadores) que TVE.

Y eso de repartir esfuerzos con las autonómicas o con algún privado ¿Que quiere decir? ¿Que emitirían las carreras a la par por TVE y por los otros canales? ¿Como se hacía antiguamente con los partidos de futbol de los sábados? ¿Que se podía ver el partido por la 1 o por Canal Sur?

No creo que a ningún canal privado o autonómico le apetezca compartir este evento, sabiendo de antemano que en TVE no emiten publicidad y ellos si, la gente vería las carreras por TVE (salvo alguna rara excepción).

En fin, que estamos especulando con algo que aún no sabemos si es cierto o no.

Lo que yo tenía entendido es que TVE dejaba de emitir publicidad a cambio de recibir unas cantidades o porcentajes de las Telecos y de los canales privados, con esto compensaría el déficit.

Esperemos acontecimientos, que creo que nos estamos adelantando.

 :cheers

Ahi esta la cosa, TV3 es la televisión publica de cataluña, o eso creo entender, y estoy seguro que la retransmisión seria infinitamente mejor a la de TVE.

¿Estás seguro que TV3 dedicará tantas horas a la emisión de entrenos y carreras? ¿Seguro que emitirá sin publicidad?

Seguimos especulando.

Yo lo dudo.

En mi caso, que sería Canal Sur, dudo mucho que pudiera equipararse al trabajo y a la profesionalidad del equipo de TVE y por supuesto, con publicidad por el medio.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2010, 23:49:10 pm »
JJ, estamos hablando del presente, de la temporada 2010.

Quiero decir que el único año que lo han hecho en condiciones, es este último, 2009. Te hablo del trato que ha tenido TVE con las motos hasta 2009. Lo que intento explicarte que no es para ir alardeando de lo bien que han dado las carreras en TVE, asegurando que nadie lo haria mejor.

Pues eso es lo que me vale a mi.

Lo bien que lo han hecho el último año y lo bien que lo van a hacer en 2010, que será incluso mejor.

Y vuelvo a repetir, ningún canal privado o autonómico podrá superarlo, por la sencilla razón de que esos canales si emiten publicidad.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2010, 00:11:06 am »
Merlos es un crack! pero que le da la vueltas a los mil tipos que tienen allí en TVE.

+1. Para mi el periodista más completo de este pais. Toca todas las ramas, motogp,sbk,f1,gp2,rallys, y a todos los niveles, mundial nacional o regional.

Que conste que lo habeis dicho vosotros.... :rolleyes:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2010, 00:21:14 am »
Lo bien que lo han hecho el último año y lo bien que lo van a hacer en 2010, que será incluso mejor.

Y tanto, tanto que antes de empezar el mundial ya estan negociando con las autonómicas para ceder los derechos....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2010, 00:24:00 am »

Y vuelvo a repetir, ningún canal privado o autonómico podrá superarlo, por la sencilla razón de que esos canales si emiten publicidad.

Pero que publicidad, todavia no hemos disfrutado de esa opción, y encima ya estan negociando el cederlo...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2010, 00:24:53 am »
Que conste que lo habeis dicho vosotros.... :rolleyes:

Por supuesto, lo he dicho 1 y 1000 veces, ¿que problema hay?

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2010, 00:48:31 am »
Wenas

Sin entrar a valorar temas económicos como la última compra de los derechos por parte de TVE y la (supuesta) re-venta a las autonómicas, a mi, egoistamente, también me gustaría la idea de ver las carreras por TV3.

La verdad es que TV3, en temas del motor, son super "PROS" y lo hacen muy, muy, muy bien.

Pero si algo no me gusta es el excesivo "nacionalismo" a la hora de hablar de los pilotos.Para ellos no es lo mismo un piloto catalán que uno andaluz, por poner un ejemplo.(no, no, no... que nadie piense que quiero hablar de politiqueo, por dios....y si algún moderador piensa que es mejor eliminar este comentario, que lo haga por favor!!!)

Pero me gustaría puntualizar un par de cosillas de las que a dicho polvorilla...

Onitra, TV3 retransmite TODA la carrera de F1 sin publicidad.

Estás seguro de ésto?????Seguramente en toda la temporada pasada no haya visto ni una carrera entera de F1 pero me parece recodar que en TV3 sí que hacían cortes publicitarios.

Alguien puede confirmarlo???


Citar
Por cierto, que sea un canal catalán no quiere decir que no quieran calidad. Yo creo que si lo cogiera no les importaría tener a Noyes, aunque no hable catalán. (Esto ya es más una suposición que otra cosa :lol )

Eso seguro que no.....los de TV3 (o mejor dicho, los políticos que les mandan) son tan ***** que le obligarían a Dennis a que aprendiera a hablar el catalán antes de participar en las retransmisiones.

Para mi estaba bien todo tal y como estaba hasta ahora....si acaso organizar un poco el tema de los corte publicitarios, no ponerlos en las últimas vueltas, etc...y si encima es sin publi pues mejor que mejor...que más queremos???

salU2  :moto
« última modificación: 05 de Febrero de 2010, 00:58:57 am por James »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2010, 01:40:36 am »
Para quien le interese, ahora mismo estan dando en diferido el programa que da a nivel nacional Merlos en Radio Marca los jueves a las 15´00.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2010, 08:21:42 am »
Wenas

Sin entrar a valorar temas económicos como la última compra de los derechos por parte de TVE y la (supuesta) re-venta a las autonómicas, a mi, egoistamente, también me gustaría la idea de ver las carreras por TV3.

La verdad es que TV3, en temas del motor, son super "PROS" y lo hacen muy, muy, muy bien.

Pero si algo no me gusta es el excesivo "nacionalismo" a la hora de hablar de los pilotos.Para ellos no es lo mismo un piloto catalán que uno andaluz, por poner un ejemplo.(no, no, no... que nadie piense que quiero hablar de politiqueo, por dios....y si algún moderador piensa que es mejor eliminar este comentario, que lo haga por favor!!!)

Pero me gustaría puntualizar un par de cosillas de las que a dicho polvorilla...

Onitra, TV3 retransmite TODA la carrera de F1 sin publicidad.

Estás seguro de ésto?????Seguramente en toda la temporada pasada no haya visto ni una carrera entera de F1 pero me parece recodar que en TV3 sí que hacían cortes publicitarios.

Alguien puede confirmarlo???



Citar
Por cierto, que sea un canal catalán no quiere decir que no quieran calidad. Yo creo que si lo cogiera no les importaría tener a Noyes, aunque no hable catalán. (Esto ya es más una suposición que otra cosa :lol )

Eso seguro que no.....los de TV3 (o mejor dicho, los políticos que les mandan) son tan ***** que le obligarían a Dennis a que aprendiera a hablar el catalán antes de participar en las retransmisiones.

Para mi estaba bien todo tal y como estaba hasta ahora....si acaso organizar un poco el tema de los corte publicitarios, no ponerlos en las últimas vueltas, etc...y si encima es sin publi pues mejor que mejor...que más queremos???

salU2  :moto

Yo te lo confirmo James, las carreras eran integramente sin cortes publicitarios, con una hora y media de previo, y daban hasta los libres de F-1.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2010, 09:03:31 am »
Lo confirmo también. En TV3, el año pasado, no pusieron publicidad, y siempre les han dado un trato exquisito. "Motor a Fons" es el programa decano del motor en toda España, y es un programa de verdad, no como la bazofia esa de "Mas que coches" .

Para mi Merlos, ha perdido un poco de nivel en cuanto a retransmisiones en directo se refiere (tomando la F1 como referencia, nombres de pilotos, situaciones de carrera), porque se conocimientos sigue siendo un pozo de ciencia. Si se lo quieren cargar, pues puede ser, ya lo hizieron una vez (o se fue él). El caso es que recuerdo unas declaraciones suyas rajando del trato que se le daba en TV3 al motor. Creo que fue en su época en CityTv, cuando estos daban las SBK (2005 creo).

El tema del dinero, pues supongo que TV3 lo sacará de lo que se ahorra al no incluir en su programación programas casposos de esos que abundan en el resto de la parrilla de programación.

A mi me gustaría el experimento, soy de la opinión que con tres personas se pueden hacer unas grandes retransmisiones (Tele 5 lo demostró). Todas las entrevistas y los despliegues de TVE a mi no me aportan nada, entrevistas sin contenido, topicazos, mucha opinión y poca información,....
« última modificación: 05 de Febrero de 2010, 09:19:24 am por Polen »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2010, 09:46:35 am »
Onitra, TV3 retransmite TODA la carrera de F1 sin publicidad.

Alguien puede confirmarlo???

Yo te lo confirmo James, las carreras eran integramente sin cortes publicitarios...

Lo confirmo también. En TV3, el año pasado, no pusieron publicidad...

Gracias gente, si ya os digo yo que no vi ni una carrera entera....

salU2  :moto

pd para polvorilla:....de bon rotllo, eh???...que no es que dudara de ti, vale???  :bebe_pepsi: :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2010, 11:26:20 am »
Pues en Andalucía seguro que nos ponen al mismo que retransmitia el trial. El tio igual te presentaba un programa de motor que estaba en una plaza de toros comentando una novillada  :lol

Saludos

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2010, 11:27:49 am »
Pues a mi me pasa lo contrario que a James no he visto hace mucho una carrera por T5 o La sexta de F1, con TV3 es una pasada y mas ahora que lo hacen sin cortes publicitarios y con sonido Dolby, si algun dia he estado en algun sitio que no tenian TV3 cada nada cortaban y pasaban publicidad y un buen rato con la ventanita.

Yo lo que espero primero que al Paìs Valenciá se continue viendo la TV3 y no la quiten por razones politicas como estan amenazando ya que seria una gran perdida aunque solo fuera por programas como Motor a fons o retransmisiones como F1 y motogp si llega, que seguro que se volcaran y haran una gran retransmision.

En cuanto al seguimiento nacionalista de pilotos en TV3 no creo que sea menor que el que hacen en TVE de los españoles, es lo normal.

Saludossssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultlmo post Carrera Oliva
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2010, 11:38:34 am »

Gracias gente, si ya os digo yo que no vi ni una carrera entera....

salU2  :moto

Jajajaja... las pausas te las hacías tú solo  :lol