El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: L.Zúñiga: “¿Está acabando Honda con la carrera deportiva de Dani Pedrosa?”  (Leído 21525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re: L.Zúñiga: “¿Está acabando Honda con la carrera deportiva de Dani Pedrosa?”
« Respuesta #120 en: 06 de Abril de 2010, 12:54:09 pm »


Pues parece que si mide eso..

http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Loris+Capirossi

Vaya, entonces la diferencia mas pequeña es con Elias, y aun asi son 5 centimetros. De todos modos no entiendo hasta que punto va a ser un inconveniente o una ventaja la poca estatura de Dani, algo que ya esta debatido hasta la saciedad por otra parte.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: L.Zúñiga: “¿Está acabando Honda con la carrera deportiva de Dani Pedrosa?”
« Respuesta #121 en: 06 de Abril de 2010, 13:15:20 pm »
En la web no pone su peso, pero se le ve grande, incluso las piernas tochisimas.

http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Aleix+Espargaro

espargaro a lo vivo es un esparrago... y eso que le he visto vestido de motocross, que con el peto y todo eso aun pareceria mas grande... medira como 1.80 y NO mas de 65/68gk..

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: L.Zúñiga: “¿Está acabando Honda con la carrera deportiva de Dani Pedrosa?”
« Respuesta #122 en: 06 de Abril de 2010, 13:55:52 pm »
A mi no me parece correcto apelar a la envergadura para justificar que tal o cual piloto gane o deje de ganar. La envergadura, la altura, el peso, del piloto, etc. Forma parte del juego. Cada uno pesa lo que pesa y mide lo que mide. Y punto. Y si a alguno le perjudica en exceso, pues igual tendría que haber buscado otro deporte.

Es como si, en atletismo, yo me quejara por que en los 10.000 me doblan hasta las señoras que barren la pista. Pero es que con 90 kilos y la mayor parte de mi musculatura formada por fibras rápidas, igual tendría que buscar una disciplina más adecuada a mi forma física, por ejemplo, 100m lisos.

Como dato anecdótico, hace unos años, nos encargamos de diseñar la equipación para el equipo movistar-honda de 250, dónde militaban Pedrosa y Ahoyama y aquello fué una comedia, por que los pantalones, no había manera de que la patronista los encajara en una talla de adulto. Creo que al final fué una XXXS o algo así. Una pasada.

Pero vamos, los pilotos no es que sean unos gigantes, precisamente. Más bien son todos tirando a pequeños. Excepción hecha de alguno.

Dicho esto, no creo que Pedrosa no gane por el peso. Básicamente por que ganar, gana. Aunque no todo lo que se esperaba en un principio de él.

En 2004 Dani hizo unas pruebas con la RC211V y realmente fué Puig, si no recuerdo mal, el que dijo a Honda que Dani se quedaba otro año más en 250 y punto. Estos entrenos en los que no hay cronos oficiales hay que cogerlos siempre con pinzas, pero recuerdo que nos habíamos quedado todos con cara de tontos, por que iba como un misil.

Con la RC211V, Dani iba, y con la RC212V, al menos a mi, no me parece tan competitivo. Pero sin embargo, no hay más que ver dónde quedan las otras hondas. Aunque el que gana, en la tele, siempre es el piloto, no está de más recordar que detrás hay mucha gente. Y si, en mi opinión la moto no está a la altura. ¿Y por qué falla la moto? ¿Por que la comunicación con los ingenieros no es correcta? ¿Por que los ingenieros no aciertan con "la tecla"? ¿por que Dani no sabe expresarse? ni lo sabemos ni, probablemente lo sepan ellos, a tenor de los resultados. Pero lo cierto es que un chaval que estaba, o está, predestinado a ganar un mundial, necesita mucha fuerza mental para seguir siendo ganador, cuando ves que las cosas no salen como deberían.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: L.Zúñiga: “¿Está acabando Honda con la carrera deportiva de Dani Pedrosa?”
« Respuesta #123 en: 06 de Abril de 2010, 14:45:31 pm »
Gran post masa.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: L.Zúñiga: “¿Está acabando Honda con la carrera deportiva de Dani Pedrosa?”
« Respuesta #124 en: 06 de Abril de 2010, 16:57:14 pm »
plas plas plas  :cheers

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re: L.Zúñiga: “¿Está acabando Honda con la carrera deportiva de Dani Pedrosa?”
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2010, 19:58:21 pm »
En la entrevista que le hicieron en el mundo.es Dani dijo que habia ganado 3 Kilos, en masa muscular, claro...  no a base de cervecas  :beer :beer :beer