El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2009, 16:16:01 pm »
Nadie se dio cuenta de cuando mostraron a Rossi en una repeticion el pajaro que paso bastante cerca de el?
Ya ves,han puesto la imagen porque se le ha levantado la moto en el piano,y pasaba por ahí un pájaro que casi se lo lleva puesto en el 46.

Gracias  :cheers , al menos se que no estoy loco  :hysterical
« última modificación: 01 de Mayo de 2009, 20:00:30 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2009, 16:30:38 pm »
Curioso comentario el que han hecho de que Simoncelli no tenia nada en el escafoides, ya comenzaron los medicos de tve. Pero bueno sera que el tipo de intervension que le hicieron, o mejor dicho los materiales que utilizaron, ayudan a la recuperacion del piloto? De todas formas haber si ya aprenden que el comparar lesiones a parte de ser muy inesacto, es como competir por ver quien la tiene mas....

En fin el unico que sabe cuanto dolor tiene es el piloto.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #92 en: 01 de Mayo de 2009, 19:43:03 pm »
Si la misma lesion de escafoides la tuviera un Español........ o Rossi, estarian hablando de él como un heroe.

Si no corrio en Quatar digo yo que tendria algo, ¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #93 en: 01 de Mayo de 2009, 19:52:03 pm »
Si la misma lesion de escafoides la tuviera un Español........ o Rossi, estarian hablando de él como un heroe.

Si no corrio en Quatar digo yo que tendria algo, ¿no?

Lo fuerte del tema es que llegaron a decir que era todo cuento.  :aggg :aggg :aggg

O sea que Simoncelli no corrio en Qatar para dar mas vidilla al campeonato  :devil :devil
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #94 en: 01 de Mayo de 2009, 22:46:15 pm »
Hace un rato e el telediario TV1 "...........y la Honda de Stoner"  :lol

Si y si no me equivoco a sido la Djambo-........... :sleep

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #95 en: 02 de Mayo de 2009, 12:16:11 pm »
Pues siguen diciendo que Ukawa ganó a Rossi en 2001 cuando no eran compañeros de equipo...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #96 en: 02 de Mayo de 2009, 13:06:52 pm »
Una pregunta bastante offtopic: ¿no se cansan ustedes de que digan que todo lo que hay en españa es lo mejor del mundo?

No lo digo con mala intension y sin animo de ofender. Solo que creo que el creer que todo lo tuyo es lo mejor te lleva a no hacer una autocritica con lo cual no se mejora.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #97 en: 02 de Mayo de 2009, 15:04:06 pm »
 Pues si. Pero como en este pais cainita lo que nos gusta es saber que tenemos la chorra más grande del barrio, y nos la dejariamos rebanar antes de admitir lo contrario, los locutores, que al final son voceros populistas, le dan a la masa lo que la masa quiere. Pan y circo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #98 en: 02 de Mayo de 2009, 15:11:27 pm »
Una pregunta bastante offtopic: ¿no se cansan ustedes de que digan que todo lo que hay en españa es lo mejor del mundo?

No lo digo con mala intension y sin animo de ofender. Solo que creo que el creer que todo lo tuyo es lo mejor te lleva a no hacer una autocritica con lo cual no se mejora.
Esto es lo más normal del mundo... o no? Seamos sinceros, en Argentina, Itália, España o donde dios quiera si hay pilotos de tu país que estan ahí para ganar carreras en todas las categorias es normalq ue los comentaristas vayan con ellos, o no?

Qué quereis? Que se pongan a ánimar a un Húngaro? Que díria el aficionado? Que díria la gente que se mira las motos porque hay pilotos españoles (igual que mucha gente con la seleccion y mucha gente con la F1 cuando Alonso estaba delante) ? Que díria Xtreme ( :lol :lol :lol ) ?

Pues eso, yo creo que en todos los paises hay interes por los suyos, y quien diga que no es un gañan.

Además, estoy segurísimo que en los contratos de los comentaristas les ponen alguna norma respecto a esto...
Pues si. Pero como en este pais cainita lo que nos gusta es saber que tenemos la chorra más grande del barrio, y nos la dejariamos rebanar antes de admitir lo contrario, los locutores, que al final son voceros populistas, le dan a la masa lo que la masa quiere. Pan y circo.
Esta claro, no animaran a alguien que no va a favor de sus intereses ni al de los aficionados... que a nosotros nos guste o no es otra cosa, pero como he dichoa ntes hay mucha gente que actualmente mira las motos y va a los circuitos porque tenemos españoles luchando en todas las categorias, sino verías que bajada de estadísticas en España...
« última modificación: 02 de Mayo de 2009, 15:17:29 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #99 en: 02 de Mayo de 2009, 15:20:08 pm »
Una pregunta bastante offtopic: ¿no se cansan ustedes de que digan que todo lo que hay en españa es lo mejor del mundo?

No lo digo con mala intension y sin animo de ofender. Solo que creo que el creer que todo lo tuyo es lo mejor te lleva a no hacer una autocritica con lo cual no se mejora.
Esto es lo más normal del mundo... o no? Seamos sinceros, en Argentina, Itália, España o donde dios quiera si hay pilotos de tu país que estan ahí para ganar carreras en todas las categorias es normalq ue los comentaristas vayan con ellos, o no?

Qué quereis? Que se pongan a ánimar a un Húngaro? Que díria el aficionado? Que díria la gente que se mira las motos porque hay pilotos españoles (igual que mucha gente con la seleccion y mucha gente con la F1 cuando Alonso estaba delante) ? Que díria Extreme ( :lol :lol :lol ) ?

Pues eso, yo creo que en todos los paises hay interes por los suyos, y quien diga que no es un gañan.

Además, estoy segurísimo que en los contratos de los comentaristas les ponen alguna norma respecto a esto...
Pues si. Pero como en este pais cainita lo que nos gusta es saber que tenemos la chorra más grande del barrio, y nos la dejariamos rebanar antes de admitir lo contrario, los locutores, que al final son voceros populistas, le dan a la masa lo que la masa quiere. Pan y circo.
Esta claro, no animaran a alguien que no va a favor de sus intereses ni al de los aficionados... que a nosotros nos guste o no es otra cosa, pero como he dichoa ntes hay mucha gente que actualmente mira las motos y va a los circuitos porque tenemos españoles luchando en todas las categorias, sino verías que bajada de estadísticas en España...

Normal yo no lo veo, no hablo solo de motociclismo. Lo de creerse el centro del universo es normal para alguien que no tiene mundo, por mas que quieras vender algo. Creo que decir lo que la gente quiere oir es normal para alguien que vive en un mundo de adas, y no sabe ver la realidad, lo cual no te permite esforzarte por mejorar, total ya eres el mejor. Un poco de autocritica vendria bien.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #100 en: 02 de Mayo de 2009, 15:31:36 pm »
Riveras dice que Barros fue el último ganador con una 500... Error, el último fue Rossi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #101 en: 02 de Mayo de 2009, 15:33:51 pm »
Y Nieto que las 500 de 2002 tenían 150-160 cvs... Y sus chasis estaban fabricados con latas de atún, no te jode
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #102 en: 02 de Mayo de 2009, 15:37:45 pm »
Y Nieto que las 500 de 2002 tenían 150-160 cvs... Y sus chasis estaban fabricados con latas de atún, no te jode

Eso si que es reciclar.  :hysterical :hysterical
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2009, 15:39:16 pm »
Riveras dice que Barros fue el último ganador con una 500... Error, el último fue Rossi

La culpa es de los que le pasan los apuntes (yo creo que lo hacen a posta).........dejad de meteros con Ernest,que tenemos ante nosotros al mejor comentarista "de siempre".

Saludos

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #104 en: 02 de Mayo de 2009, 15:40:39 pm »
Una pregunta bastante offtopic: ¿no se cansan ustedes de que digan que todo lo que hay en españa es lo mejor del mundo?

No lo digo con mala intension y sin animo de ofender. Solo que creo que el creer que todo lo tuyo es lo mejor te lleva a no hacer una autocritica con lo cual no se mejora.

Diría que en cualquier cadena de televisión que retrasmitan las motos no van a animar a los mejores,animarán a los suyos,lo cuál no quita para que a cada piloto se le dé el mérito que tiene.Y aquí en tve,no sé los demás,pero yo noto un cierto anti-italianos,porque a Simoncelli le dan por todos los lados cada vez que pueden,y a Ianonne van por el mismo camino.

Luego ya va en cada comentarista que ensalce más a unos que a otros,y ya sabemos por dónde tira Riveras...pa Mallorca y Granollers
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing