El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #165 en: 18 de Mayo de 2009, 09:21:37 am »
Habría que contar las veces que Nieto rebautiza a Simón como "Julio"
Si si exagerado. Como forzadisimo queda eso de "los 17 mejores pilotos del mundo". jaja no se lo cree ni él

Hmbreee, como vas a dudar que cannepa e mejos que simmoncelli o que bati.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #166 en: 18 de Mayo de 2009, 09:55:18 am »
no se como noyes no le tapa la boca cuando dice semejante tonteria.como decis no se lo cree ni el. :lol
[smg id=2506]

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #167 en: 18 de Mayo de 2009, 16:10:26 pm »
Fallo garrafal en la revista motociclismo.

Citar
Jorge Lorenzo ha logrado la victoria más emocionante de la temporada en la carrera más espectacular de los últimos años. Los pilotos salían a pista con el asfalto mojado, pero ha tardado poco en secarse y el baile de posiciones y cambio de motos ha sido espectacular. Tras la aplastante victoria de Jorge, ha llegado un oportunista Marco Melandri (Kawasaki), que ha logrado un impresionante segundo puesto en Francia. Pedrosa (Yamaha) ha logrado un tercer puesto que nos ha hecho vibrar en las últimas vueltas.

 :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pensaba que lo decías por eso... :hysterical :hysterical Entendámoslo, tienen que vender revistas.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #168 en: 18 de Mayo de 2009, 20:08:27 pm »
Fallo garrafal en la revista motociclismo.

Citar
Jorge Lorenzo ha logrado la victoria más emocionante de la temporada en la carrera más espectacular de los últimos años. Los pilotos salían a pista con el asfalto mojado, pero ha tardado poco en secarse y el baile de posiciones y cambio de motos ha sido espectacular. Tras la aplastante victoria de Jorge, ha llegado un oportunista Marco Melandri (Kawasaki), que ha logrado un impresionante segundo puesto en Francia. Pedrosa (Yamaha) ha logrado un tercer puesto que nos ha hecho vibrar en las últimas vueltas.

 :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Pensaba que lo decías por eso... :hysterical :hysterical Entendámoslo, tienen que vender revistas.
Home tAtO... mirate el historial de carreras de los últimos años... :rolleyes: :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #169 en: 18 de Mayo de 2009, 23:54:38 pm »
no se como noyes no le tapa la boca cuando dice semejante tonteria.como decis no se lo cree ni el. :lol

Noyes es un caballero y nada mas q estar con estos periodistas y aguantar el tipo mientras lo callan mas de una vez...y otra y otra tiene todo mi apoyo y admiracion, porq yo ya le habria puesto los dientes bien al señor riberas de cuando se pone a chillarr, llevando 2 weltas completadas la carrera y hace welta rapida pedrosa....u otro español...luego viene stoner u otro extrangero, hace welta rapida y (grillos grillos)

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #170 en: 30 de Mayo de 2009, 11:27:41 am »
Marc Martí: "Vemos como Pedrosa deja la Honda en el box de Yamaha"  :wacko :wacko

Figueres: "Este año vemos como Simoncelli debe recuperar no como el año pasado". No se que campeonato vió, ya que Simoncelli no puntuó las 2 primeras carreras del año pasado, y tuvo que remontar. La unica diferencia es que Bautista comenzó mejor.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #171 en: 30 de Mayo de 2009, 13:00:00 pm »
Que es el campeonato del mundo, o el CEV? no se pero cada vez esto va a peor. Creo que hay pilotos de otras nacionalidades, si tanto les gusta hablar de los Españoles que se vayan a transmitir el CEV.

No tengo nada en contra de los Españoles, entiendo que hay que vender, pero la cosa de unos años a ahora va llegando a extremos insospechables, puedes hacer fuerza por ellos, te puede gustar algún piloto. Pero es un mundial por lo tanto va mucho mas alla de las nacionalidades.

Es como el que sabe poco presume de lo que sabe, pero el que realmente sabe es mucho mas humilde en su sabiduria porque sabe que sabe una parte muy pequeña.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #172 en: 30 de Mayo de 2009, 13:40:32 pm »
Riveras, hablando de las maravillas del CEV ha soltado : de los 34 pilotos permanentes de MotoGP, 31 han pasado por el CEV. Vaya, se conoce que ahora van a ir dos por moto. 34 en MotoGP, eso será en los tiempos de Barry Sheene  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #173 en: 30 de Mayo de 2009, 14:43:09 pm »
Mak tío, ya está bien de quejarse siempre de lo mismo, dices que no tienes nada en contra de los españoles, pues no lo parece tío, si tanto te molesta sacas el volumen y si aún ni así pues lo miras por internet en una cadena inglesa, italiana o lo que quieras.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #174 en: 30 de Mayo de 2009, 15:05:21 pm »
Mak tío, ya está bien de quejarse siempre de lo mismo, dices que no tienes nada en contra de los españoles, pues no lo parece tío, si tanto te molesta sacas el volumen y si aún ni así pues lo miras por internet en una cadena inglesa, italiana o lo que quieras.

Considero al motociclismo algo que va mas alla de las nacionalidades, y no tengo nada en contra de los españoles. Si me kejo es porque lo veo asi. me parece que esto le hace mucho daño a un deporte en el que considero que cada piloto independientemente de la nacionalidad da algo para que el deporte al que sigo, crezca cada día más.

Y tambien considero que en españa hay mejores comentaristas que darian mucho mas a las retrasmisiones. Y repito lo dicho si quieres hablar solo de los pilotos españoles, está el CEV.

Ademas si vamos a la retrasmisión de motogp, parece que solo corre Lorenzo.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #175 en: 30 de Mayo de 2009, 15:11:09 pm »
yo opino exactamente igual a Mak

me molesta sobremanera que si Efrén (por ej) aparece en los puestos de delante comienzen a gritar poniendole por las nubes, y si lo hace Cluzel (o el otro día dePuniet en Jerez) los gritos sean "pero que es esto!!! que hace ese ahi!!!

me da vergüenza

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #176 en: 30 de Mayo de 2009, 15:25:43 pm »
A mitambién me molesta, y lo he dicho muchas veces, pero también molesta que GP tras GP se tenga que leerlo mismo, todos los que miramos las motos ya lo sabemosy no podemos hacer nada, creo que tenemos que dejar de quejarnos y aguantarnos con lo que hay, y sino nos gusta pues es lo que hay, o no?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #177 en: 31 de Mayo de 2009, 02:56:51 am »
 Pues no. Cuando una cosa está mal hecha, y se vuelve a hacer mal, y se vuelve a hacer mal y además aposta, uno esta en el perfecto derecho y casi diria en obligacion, de recordarlo. Transmisión tras transmisión. Para que no se olvide.Siendo como somos, además, contribuyentes del ente publico que paga esas retransmisiones. En Italia los locutores hacen lo mismo, y está exactamente igual de mal, bajo mi punto de vista. Rossi tiene muchisimos detractores en el pais de la bota, gente que sabe de motos, por culpa de Meda. Y aqui llevan la misma linea. Lo de hacer patria a cuenta de los pilotos estaba bien para la epoca de Nieto, cuando la moto la conocian cuatro, y habia q promocionarla a base de gestas y heroes. Si aquella fase esta felizmente superada, y el deporte ya esta afianzado, yo creo que habia q tratarlo con un poquito más de objetividad. Hacen a uno sentir que si no es fiel seguidor de los pilotos españoles, y adorador de santa Dorna y de sus designios, no es un buen aficionado. Y a mi me parece ilógico y hasta ridiculo, seguir a alguien antes por su procedencia que por su calidad, profesional y/o humana. Por esa ley, mi cota de afición estaría limitada a Efrén Vazquez, y quiza hasta debiera simpatizar con Carmelo Ezpeleta. No me cuadra ni gota. Puede "ser lo que hay", pero puedo decir aqui bien clarito que conmigo no va.

  Y si no te gusta leerlo, puedes sacarle el brillo y el contraste al monitor, y dejar la pantalla negra. O pasar a otro post, para no leer otra vez lo mismo.
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 03:01:52 am por Fonnia »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #178 en: 31 de Mayo de 2009, 09:45:17 am »
Estoy viendo el programa de TVE y lo cierto es que me está gustando mucho. A ver cuando la cagan ...

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #179 en: 31 de Mayo de 2009, 13:21:52 pm »
Una de Crivi:

"Expulsación para Simoncelli"

Un maestro, hasta para cagarla tiene gracia !!!