El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 276865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #90 en: 12 de Febrero de 2009, 12:19:34 pm »
A mi me da mucho "miedo" hablar de este asunto, por que estamos opinando sobre unos contratos firmados por la FIM y los promotores de los que desconocemos, o al menos yo desconozco, su contenido, por lo que opinar sobre las posibles demandas entre los implicados es bastante ¿osado?.
Eso si, la FIM recibe mucho mas del promotor de moto GP que del de WSBK, por lo que los flamini, deberian adndar con pies de plomo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #91 en: 12 de Febrero de 2009, 12:27:02 pm »
A mi me da mucho "miedo" hablar de este asunto, por que estamos opinando sobre unos contratos firmados por la FIM y los promotores de los que desconocemos, o al menos yo desconozco, su contenido, por lo que opinar sobre las posibles demandas entre los implicados es bastante ¿osado?.
Eso si, la FIM recibe mucho mas del promotor de moto GP que del de WSBK, por lo que los flamini, deberian adndar con pies de plomo.

Pienso como tu, y tambien pienso que si a estas alturas, los reglamentos estan aprobados por la FIM, es que Fiamini no tiene mucho donde rascar, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #92 en: 12 de Febrero de 2009, 12:48:54 pm »
Comparto la opinión de el chino.

Y por otro lado, así como se puede cuestionar si las moto2 pueden ser consideradas protos, quizás también habría que cuestionar si las SBK son derivadas de la serie, porque, ¿de qué serie son derivadas las nuevas BMW o Aprilia, o qué tiene de serie la R1 de Spies, las GSX-R de Batta, las motos de Ten Kate, etc?  :devil :lol Vamos, que me imagino que los Flamini también pensarán que si se ponen a hacer cosquillas, otros les podrían buscar las cosquillas también a ellos, ¿no? Es decir, si nlos mayores ingresos de la FIM vienen de motogp, y Flamini se mete contra motogp,, igual la FIM cuestiona a los italianos porque su mundial no responde al espíritu de "derivados de serie". Mucha tela hay por ahí, me parece a mí.  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #93 en: 12 de Febrero de 2009, 14:28:45 pm »
Efectivamente; mucha tela hay por cortar...

... O en realidad no tanta. Como bien decís, el concepto de prototipo es muchas veces, difuso. Y sí, en un mundial derivado de serie las motos deberían parecerse más a las SupreStock actuales que a las SBK.

Por eso mismo, cuando calificaba el caso de injusto, me refería más a cuestiones éticas, morales, que a las estrictamente legales. Es "sencillo" hacer que una moto de serie deje de serlo.

En cuanto al camino que seguirá MotoGP, dudo mucho que abandonen los prototipos puros y hagan lo mismo que para Moto2. Serán más o serán menos, pero las fábricas, sus departamentos de carreras, siempre estarán dispuestas a experimentar, a ir un poco más allá... pero no en más de una categoría. Sencillamente: fabricar prototipos para varias categorías es un suicidio presupuestario, y más cuando sólo una es la reina de la fiesta.

A la larga, 125cc correrá la misma -y afortunada, en mi opinión- suerte que 250cc, es ley de vida. Por obsolescencia tecnológica; por falta de alternativas mecánicas; por diferencia de prestaciones respecto a otras disciplinas... Pero dudo que jamás veamos recorrer ese camino en MotoGP. En su caso, la solución es promover prototipos más sencillos o, viendo el vaso medio lleno, menos sofisticados, lo cual no implica necesariamente menos atractivos. Volver a los 1000cc y limitar la electrónica es, en mi opinión, el primer paso.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #94 en: 12 de Febrero de 2009, 14:47:44 pm »
A vé.

¿Ustedes consideraríais esto proto o serie?  (ya siento el tamaño , no la ví más pequeña)



Pues... es un recambio mejorado para un motor RD 350. Se atornilla directamente en los anclajes de serie. Se vende por unos 2.000 pavos.

¿Dónde está el límite entre serie y prototipo?

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #95 en: 12 de Febrero de 2009, 16:31:06 pm »
MMMMMMMM mecanizados( divino tesoro de la mecanica) mientras el motor se pueda vender en los 20000€ que mas da lo que le metan, a los motores de CR500 tambien les meten camaras de combustion parecidas y nadie dice nada, el problema es que esta misma pieza para una 4T la tendriamos que multiplicar por 4, o sea unos 8000€ faciles ya sabemos que los motores de 2T son muchisimos mas baratos en todos los aspectos.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #96 en: 12 de Febrero de 2009, 16:54:21 pm »

Pues... es un recambio mejorado para un motor RD 350. Se atornilla directamente en los anclajes de serie. Se vende por unos 2.000 pavos.


y es????? una culata ????
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #97 en: 12 de Febrero de 2009, 16:59:23 pm »

Pues... es un recambio mejorado para un motor RD 350. Se atornilla directamente en los anclajes de serie. Se vende por unos 2.000 pavos.


y es????? una culata ????

Yo tampoco se o que es (valvulas de escape?), pero no me importaria tenerlo en el salon de cas, debajo del cristal de la mesa de centro.... :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #98 en: 12 de Febrero de 2009, 17:02:59 pm »

Pues... es un recambio mejorado para un motor RD 350. Se atornilla directamente en los anclajes de serie. Se vende por unos 2.000 pavos.


y es????? una culata ????

Pos nop ese es un Block de cigueñal

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #99 en: 12 de Febrero de 2009, 17:12:15 pm »

y es????? una culata ????

Pos nop ese es un Block de cigueñal

pos me quedo casi igual :unsure
 
es lo que llamariamos " carter central"  ??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2009, 17:50:33 pm »
es lo que llamariamos " carter central"  ??

Zí  :ziggy

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2009, 18:01:50 pm »
es lo que llamariamos " carter central"  ??

Zí  :ziggy

uffffff gracias Kingo, sigo al dia :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #102 en: 12 de Febrero de 2009, 18:05:14 pm »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #103 en: 12 de Febrero de 2009, 18:53:16 pm »
Bott, ahora que te veo por aquí  :lol

Cuentanos algo de tu moto  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #104 en: 12 de Febrero de 2009, 20:44:20 pm »
Yo creo que los Flamini tampoco se deben de quejar mucho, ya que han sido las SBK las que se han ido convirtiendo cada vez más en prototipos. Que es una evolución lógica, necesaria para que el campeonato crezca, si, pero han perdido ese espiritu de campeonato "de producción".
Lo dicho antes no quita que este en contra de la utilización de motores de serie en el Campeonato del mundo...