El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 40285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #315 en: 23 de Mayo de 2008, 19:09:02 pm »
Según los comentarios del video es: Clubbed To Death [Matrix]
Aunque no parece, o es una version distinta o no es ese tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #316 en: 23 de Mayo de 2008, 19:18:00 pm »
Buenas

He estado mirando por ahí y es Furious Angels, de Rob Dougan, aunque el resto de la canción no se parece demasiado a ese trozo.

Hay video en YouTube pero no lo voy a poner, que esto va a parecer el Off Topic. Si alguien está interesado lo encontrará sin problemas.

Saludos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #317 en: 23 de Mayo de 2008, 20:32:41 pm »
NOTICION: Pit&Pat hemos sido papis hace 15 dias de una preciosa niña

FELICIDADES FAMILIA!!!


Citar
hoy se ha despertado y ha dicho "Perrea, perrea"

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #318 en: 23 de Mayo de 2008, 20:36:06 pm »
Yo estoy con Fiasco (creo  :lol):

- La de Rossi: Se le ve venir de una curva izquierdas para dar la derrapada en el Curvón y se le ve salir preparándose para otra de derechas, que sería Repsol, pero ahí acaba el video, así que voto por Curvon.

- McCoy: En la primera al acabar la derrapada parece que se prepara para una curva de izquierdas, por lo que el derrape debe ser en Repsol.

Y la segunda de McCoy y la de Sete son en la misma curva pero no sabría decir en cual, parece el Curvón.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #319 en: 23 de Mayo de 2008, 21:38:04 pm »
arf, arf...

-La de Rossi no hay duda.

-McCoy... la primera no dudo que sea Repsol, pero la segunda....

-Esta claro que la de Sete y McCoy son la misma curva, la captura ha sido reveladora.... pero cual es? al final del video sale Rossi y un marcador de tiempo que indica que son entrenos... asique nos quedaremos con la duda...
...pero sigo votando por el curvon...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #320 en: 23 de Mayo de 2008, 21:52:00 pm »
arf, arf...

-La de Rossi no hay duda.

-McCoy... la primera no dudo que sea Repsol, pero la segunda....

-Esta claro que la de Sete y McCoy son la misma curva, la captura ha sido reveladora.... pero cual es? al final del video sale Rossi y un marcador de tiempo que indica que son entrenos... asique nos quedaremos con la duda...
...pero sigo votando por el curvon...


Yo creo que la de McCoy es Repsol y que la imagen es la misma pero desde distinto ángulo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #321 en: 23 de Mayo de 2008, 21:55:46 pm »
Yo estuve en ese GP, en 2005.
La derrapada de Sete es en Renault, no recuerdo bien si en los libres o en los clasificatorios. La vi por uno de los monitores.

La de Rossi, tambien es en Renault, en la ultima vuelta de la carrera, de 2006. El mismo dia que se hizo una de las curvas del Estadio creo, con la mano izquierda alzada marcando un 1.


Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #322 en: 23 de Mayo de 2008, 22:39:59 pm »
jude marcelo... menuda memoria...
os pongo la vuelta completa de Rossi, impresionante tambien como sale de la caixa.

<a href="http://es.youtube.com/watch/v/jel3tILIPKA" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/watch/v/jel3tILIPKA</a>


la de sete y mccoy... pos nose ya que pensar la verdad, no consigo encontrar ningun video más esclarecedor. Si el video de Mccoy  es la misma derrapada desde distinto angulo certificaria que la de Sete tambien es Repsol.... pero sigo con la duda de si es la misma derrapada con dos camaras distintas.

saludos.

como ya nos estamos quedando ciegos de mirar las mismas imagenes, creo que nos merecemos este omenaje para recordarnos de porque nos enamoramos de este deporte. No os perdais en el ultimo trozo del video al King del Slide...

<a href="http://es.youtube.com/watch/v/x0ApSAEOark" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://es.youtube.com/watch/v/x0ApSAEOark</a>

 :cheers
« última modificación: 23 de Mayo de 2008, 23:00:55 pm por sepul »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #323 en: 24 de Mayo de 2008, 00:22:05 am »
Bueno, la de Melandri a una mano es la reosti***!!! Que cabroncete, lástima que no gane más amenudo. Esto fue en Australia, verdad???

Yo creo que la de McCoy es Repsol y que la imagen es la misma pero desde distinto ángulo

A ver, le he dado otra vuelta al video y creo que tengo un dato nuevo, a ver si os convence o no. En la primera toma de McCoy a la salida de la curva hay una sombra en el suelo, una linea que atraviesa la pista, McCoy la pisa poco después de terminar el derrape. En la segunda toma no se ve esa sombra, puede ser que esté más adelante y la cámara no la coja, pero yo creo que no, por lo que entiendo que son derrapadas distintas y curvas distintas, por lo que si la primera es en Repsol, la segunda sería el curvón y por tanto la de Sete también...  :fumando

PD: Marcelo, memorion!!!
« última modificación: 24 de Mayo de 2008, 02:13:30 am por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos