El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia; Le Mans - Motogp -  (Leído 41704 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia; Le Mans - Motogp -
« Respuesta #285 en: 22 de Mayo de 2008, 18:45:09 pm »
Enhorabuena Peter & Co.  :lol :cheers :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #286 en: 22 de Mayo de 2008, 21:12:34 pm »
Hay demasiada publicidad de galuas (o como se escriba), aunque habia muchos GPs con su publicidad ... pero Montmelo yo diria que no ... eso si, el jodio Sete espectacular ... y  nunca he sido fan de Sete, pero aqui de chapó (o como se escriba) :moto :moto

Insisto que creo que es el curvón Renault de Montmeló, seguido de la Curva Repsol, donde McCoy hace 5 años (que iba el último ern la carrera) nos entretuvo a los que estábamos por aquella zona haciendo estas cosas tan bonitas que sabe hacer él. El vídeo de Rossi creo que también es del curvón, aunque no de ese año.

Quizá Wxat podría corroborarlo.

!!! Enhorabuena Pit & Pat !!! :cheers

[youtube=425,350]Jbuqt1Zq-ds&hl=en[/youtube]

[youtube=425,350]gELHaZIDJqM&hl=en[/youtube]

[youtube=425,350]xe8crdf-FHc&hl=en [/youtube]

Me acuerdo de una vuelta de Hayden por esa misma zona del circuito en 2006, eran entrenamientos y el suelo estaba medio húmedo, Hayden salió con mixtos y cuando el asfalto se secó, se dedicó a destrozar los neumáticos como un poseso... Una pena que no tengamos el video
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #287 en: 22 de Mayo de 2008, 21:40:38 pm »
Lo primero es lo primero... FELICIDADES A LOS 3, PeTeR!!!  :cheers

Y lo segundo es que me pongo triste viendo estos 3 videos pensando en lo que teníamos y en lo que tenemos...

ESTAS COSAS SON IMPRESCINDIBLES QUE VUELVAN AL MUNDIAL!!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #288 en: 22 de Mayo de 2008, 21:56:56 pm »
+1

:cheers

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #289 en: 22 de Mayo de 2008, 22:02:45 pm »
http://www.autoxauto.com/noticias.cfm?id_noticia=2943

El jefe del departamento de carreras del Team Yamaha, Masao Furusawa, dice que la escuadra japonesa quiere renovar su vinculo con el siete veces campeón de MotoGp, el italiano Valentino Rossi.

"Sí, porque Valentino será un ganador por lo menos por otro par de temporadas", dijo Furusawa a la Gazzetta dello Sport cuando se le preguntó si se pensaban renovar el acuerdo con Rossi. "Valentino puede montar una Yamaha durante tanto tiempo como él quiera".

El contrato del piloto italiano expira a finales de este año, pero ha dejado en claro que estaría encantado de permanecer en Yamaha, ahora que tiene una moto competitiva. Rossi ha ganado las dos últimas carreras.

Furusawa dijo que para Rossi la temporada fue frustrante porque Yamaha no pudo darle una buena moto. "La culpa es de Yamaha, no de Rossi", añadió. "El crédito es para las mejoras que lograron nuestros técnicos, que han encontrado lo que necesitábamos de una forma justa, a través del cálculo de datos. Han trabajado tanto en la pista, y fuera de ella, en las instalaciones de investigación y con la documentación técnica".

Yamaha anotó un 1-2-3 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Francia, con Rossi, Jorge Lorenzo y Colin Edwards. Furusawa elogió al piloto italiano, quien él cree que se quedara con el título de este año.

"Ese fue un buen resultado, bien hecho por Lorenzo y Edwards," dijo. "Pero sobre todo me encanta Valentino, en este momento más que Jorge. Porque lo que cuenta más en Le Mans fue que Rossi estaba en el escalón máximo del podio. Él ha demostrado ser el corredor más fuerte en este momento. Rossi ganará su octavo título. Lorenzo y Pedrosa serán capaces de golpear en algunas carreras, pero al final va a ganar él".

Redacción AutoxAuto.com

este que es solo jefe de rossi?????????

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #290 en: 22 de Mayo de 2008, 22:08:58 pm »
Hombre, es un poco feo, que se decante asi directamente y abiertamente por uno de sus chicos.
Pero no hay que olvidar que Rossi saco a Yamaha de la mierda en la que llevaba hundida desde que Rainey se dio el ostion en Misano.
Y Yamaha no es Honda, de bien nacidos es ser agradecidos.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #291 en: 22 de Mayo de 2008, 22:18:14 pm »
Hombre, es un poco feo, que se decante asi directamente y abiertamente por uno de sus chicos.
Pero no hay que olvidar que Rossi saco a Yamaha de la mierda en la que llevaba hundida desde que Rainey se dio el ostion en Misano.
Y Yamaha no es Honda, de bien nacidos es ser agradecidos.

no si no me parece mal, pero me he quedado un poco flipado al ver como se decanta tan claramente y sobre todo como echa las culpas del año pasado a yamaha, excluyendo a rossi, esto en honda no pasaba ni por asomo... estos japos ya no son lo que eran ...  :lol

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #292 en: 22 de Mayo de 2008, 22:26:57 pm »
pues a mi que me da que eso es repsol... no se si fue en el 95 o 96 criville dio un recital de derrapadas en esa misma curva con la nsr 500 con un tal doohan a rueda.
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #293 en: 22 de Mayo de 2008, 23:18:49 pm »
http://www.autoxauto.com/noticias.cfm?id_noticia=2943

El jefe del departamento de carreras del Team Yamaha, Masao Furusawa, dice que la escuadra japonesa quiere renovar su vinculo con el siete veces campeón de MotoGp, el italiano Valentino Rossi.

"Sí, porque Valentino será un ganador por lo menos por otro par de temporadas", dijo Furusawa a la Gazzetta dello Sport cuando se le preguntó si se pensaban renovar el acuerdo con Rossi. "Valentino puede montar una Yamaha durante tanto tiempo como él quiera".

El contrato del piloto italiano expira a finales de este año, pero ha dejado en claro que estaría encantado de permanecer en Yamaha, ahora que tiene una moto competitiva. Rossi ha ganado las dos últimas carreras.

Furusawa dijo que para Rossi la temporada fue frustrante porque Yamaha no pudo darle una buena moto. "La culpa es de Yamaha, no de Rossi", añadió. "El crédito es para las mejoras que lograron nuestros técnicos, que han encontrado lo que necesitábamos de una forma justa, a través del cálculo de datos. Han trabajado tanto en la pista, y fuera de ella, en las instalaciones de investigación y con la documentación técnica".

Yamaha anotó un 1-2-3 el pasado fin de semana en el Gran Premio de Francia, con Rossi, Jorge Lorenzo y Colin Edwards. Furusawa elogió al piloto italiano, quien él cree que se quedara con el título de este año.

"Ese fue un buen resultado, bien hecho por Lorenzo y Edwards," dijo. "Pero sobre todo me encanta Valentino, en este momento más que Jorge. Porque lo que cuenta más en Le Mans fue que Rossi estaba en el escalón máximo del podio. Él ha demostrado ser el corredor más fuerte en este momento. Rossi ganará su octavo título. Lorenzo y Pedrosa serán capaces de golpear en algunas carreras, pero al final va a ganar él".

Redacción AutoxAuto.com

este que es solo jefe de rossi?????????

Además, según todos los implicados, Lorenzo no tiene el mundial como objetivo este año  :rolleyes:

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #294 en: 23 de Mayo de 2008, 00:38:27 am »
yo creo que si lo tiene en cuenta es mas despues del riesgo que asumio en Le Mans,queda claro que Lorenzo esta dispuesto a todo por tratar de conseguirlo...o tal vez los que estan detras de el esten mas interesados que el propio Jorge..

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #295 en: 23 de Mayo de 2008, 09:00:41 am »
Hombre si, es feo que se decante tan claramente por Rossi, y dicho tan en mayúsculas ya que hay más pilotos en Yamaha, y yo que ellos no me olvidaría de Lorenzo que les puede dar más de una y de dos sorpresas, pero no hay que olvidar que eran declaraciones para la Gazzeta (creo que dice, no?), por tanto peloteo al público italiano, no para el español, con lo cual no veo yo a este tio haciendo declaraciones para la Gazzeta, diciendo algo así como: "Si, estamos muy contentos y mi preferido es Lorenzo y/o Edwards"
En fin... que Rossi sigue siendo el mimado en todos los aspectos en MoneyGP, y mientras esté delante, será así!!! para Dorna, para Yamaha y su madre!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #296 en: 23 de Mayo de 2008, 12:13:05 pm »
pues a mi que me da que eso es repsol... no se si fue en el 95 o 96 criville dio un recital de derrapadas en esa misma curva con la nsr 500 con un tal doohan a rueda.

Es Repsol, seguro. En Montmelo se derrapa mucho más exageradamente saliendo de Repsol que del Curvón -de donde se sale con más tracción-, puesto que, además de utilizar marchas más cortas a la salida, la moto nunca deja de estar inclinada al salir preparados para el ángulo siguiente, a izquierdas, que está muy cerca.

Anda que no echo de menos aquellas 990cc sin electrónica (por lo menos tan sofisticada)...

Por cierto, lo de Furusawa me parece un poco fuerte...

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #297 en: 23 de Mayo de 2008, 12:19:05 pm »
Lo de Furusawa es normal que lo diga teniendo en cuenta que pronto puede llegar la renovacion de Valentino y también que éste firma los contratos condicionando que es el numero 1 de la marca y que el dirige las preferencias de desarrollo.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #298 en: 23 de Mayo de 2008, 12:54:04 pm »

Es Repsol, seguro. En Montmelo se derrapa mucho más exageradamente saliendo de Repsol que del Curvón -de donde se sale con más tracción-, puesto que, además de utilizar marchas más cortas a la salida, la moto nunca deja de estar inclinada al salir preparados para el ángulo siguiente, a izquierdas, que está muy cerca.

Anda que no echo de menos aquellas 990cc sin electrónica (por lo menos tan sofisticada)...

Por cierto, lo de Furusawa me parece un poco fuerte...

te doy la razon en que en Repsol se derrapa más que en el curvon pero...
los 3 video que estan puestos aqui son del curvon de Renault, Repsol es más cerrada, es cuesta arriba y muchisimo mas corta.

jude.. no se que me pasa que ultimamente no hago mas que discutir de curvas de los circuitos

saludos.

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #299 en: 23 de Mayo de 2008, 13:37:35 pm »
¿Los tres? Uy, yo me refería a la de Sete, nada más... (Aunque el vídeo de la Kawa es Repsol sí o sí :lol ). De todas formas es complicado, y seguramente he sido demasiado categórico. Aún así, me parece una trazada muy cerrada para tratarse del curvón, donde, una vez que se vislumbra la salida, el piloto está bordeando el extramo exterior a una velocidad muy superior a la que se ve en el vídeo... no sé, sigo apostando por Repsol ;)