El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 61537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2008, 18:51:15 pm »
A Elias se le ha fundido el motor .
Y por lo que se veia en las imagenes parece como si algo le diera en la pierna ,porque la aparta rapidamente y se va cojeando y en el box anda fatal.
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2008, 19:41:25 pm »
melandri puede estar cavando su propia foosa en ducati - lleva ya muchos km sobre ella y nada de nada.

esperemos que la carrera sea en seco

yo si fuera piloto de MGP me pensaria 2 o 3 veces irme con Ducati vistos los fracasos de: Checa,Gibernau y en menor medida Bailys y capirex,
capitulo Afueraparte son los melenas boys ( Xaus, Barros etc...)

Joer, hablas de fracasos en pilotos que han hecho cajones con esa moto, alguno que ha ganado GGPP con ella y alguno al que una bota la impidió ganar otro...

Realmente, solo han fracasado pilotos con la GP7 (y no todos) y, por lo que se ve, con la GP8 (aquí sí que parece que solo se salva uno). A ello hay que añadir, evidentemente, algunos años en que las satélites han sido de la temporada anterior y la GP4, que no fué todo lo que se esperaba de ella...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2008, 20:43:37 pm »
coincido en esto con wxat. checa hizo podios, sete alguna pole, ,mala suertte con las caídas, pero bueno; capi algún podio y una victoria con la gp7 , bayliss ...
pero es que melandri no hace top10 ni de broma, parece ser
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2008, 20:47:44 pm »
Cita de: Tonielias.com
El sinuoso circuito de Estoril ha albergado hoy la primera jornada de entrenamientos del
Gran Premio de Portugal 2008. Bajo unas cambiantes condiciones climatológicas, sólo pude ser 18º después de que un problema mecánico provocara que una pieza del embrague de mi moto saliera disparada e impactara con el empeine derecho. A causa del impacto tuve que abandonar la sesión impidiéndome así, seguir con mi programa de entrenamientos, tal y cómo estaba previsto.

Después de realizarme un reconocimiento médico, no se me ha diagnosticado ninguna
fractura. Así que, mañana me subiré de nuevo a los mandos de la Desmosedici para realizar la segunda jornada de entrenamientos del tercer Gran Premio de la temporada.

Bajo un trazado completamente mojado hemos probado algunos aspectos técnicos que nos han dado un buen resultado por la mañana. Trabajar en estas condiciones nos ha permitido mejorar el setting en condiciones de lluvia. Por la tarde, cuando me disponía a comenzar mi programa de entrenamientos, un problema técnico de la Ducati hizo que, una pieza del embrague, saliera disparada e impactara contra mi empeine derecho . A causa del impacto, tuve que abortar mis entrenamientos y me dirigí hacia la Clinica Mobile. Afortunadamente, ha sido un incidente sin consecuencias aunque si es verdad que me duele mucho. Espero que mañana pueda seguir con mi plan de entrenamientos estipulado".


TONI ELIAS: (18º clasificado, 1'43.262 segundos)

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2008, 21:57:55 pm »
coincido en esto con wxat. checa hizo podios, sete alguna pole, ,mala suertte con las caídas, pero bueno; capi algún podio y una victoria con la gp7 , bayliss ...
pero es que melandri no hace top10 ni de broma, parece ser

Para mi el expediente X de Ducati empieza el año pasado, con un piloto que arrasa y con otro (de calidad contrastada) que no fue capaz de hacer nada con ella... Pero es que lo de este año ya es algo que realmente me tiene intrigado, es que Melandri no es que no haga top 10, es que está habitualmente a DOS SEGUNDOS de Stoner, eso es una barbaridad. En Jerez Stoner se salio DOS veces y quedó por delante del italiano... De verdad que no alcanzo a comprender semejante diferencia... alguna vez se ha dado una situación así, en la que la diferencia entre las dos oficiales de una marca haya sido tan grande??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2008, 22:38:50 pm »
Spencer/Luchinelli (a mi pesar) en las temporadas 82/83 es un caso parecido

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2008, 02:32:57 am »
Spencer/Luchinelli (a mi pesar) en las temporadas 82/83 es un caso parecido

Creo que no tiene mucho que ver. Cuando Marco ingresó el talón de Honda parece que empezó a interesarse por "la buena vida" más que por las carreras de motos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2008, 10:43:46 am »
El fondo viene a ser el mismo, pilotos punteros y campeones del mundo, que son barridos por sus compañeros de equipo. Ojeando revistas viejas he visto otro caso, Lawson/Ferrari.

Los motivos por los que ocurre?? no tengo ni idea.

Un saludo.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2008, 10:49:51 am »
No coincido con lo que decis sobre Melandri, Marco es un grandisimo piloto para mi junto con Stoner, Lorenzo, Pedrosa y Rossi lo mejor de la categoria.

Lo que yo creo que le pasa es que este año la Ducati ya no es el pepino que era la temporada pasada y se demuestra que es una moto bastante complicada de concudcir, la 990 de Ducati era una moto con la que casi todos los que la cogieron hicieron cajón, en cambio el concepto de la 800 parece ser un concepto de moto muy critica que solo se adapta a un tipo de pilotaje estilo Stoner, mientras a los demas se le indigesta demasiado, creo que Ducati tiene que mirarlo y volver a la esencia de Ducati que siempre ha sido una moto dificil pero con la que se han logrado grandes resultados.

Cambiando de tema 4 caida de Stoner en lo que va de año e infinidad de problemas en circuitos lento y medios, debe estar deseando que llegue China, Mugello y Catalunya cuanto antes, porque en Le Mans le va a volver a tocar sufrir y de lo lindo. Este año vamos a ver de que es capaz Stoner, porque en muchos ciruitos no va a poder luchar por la victoria y tendra que luchar por el cajon. HRC va bien en estos circuitos, lo contrario a Ducati, en cambio Yamaha ha sido la moto mas completa en lo que va de temporada y ha ido rapido en todos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2008, 11:49:49 am »
Pues nada la D16 de Stoner no va, pero las otras 3 rodando en el mismo segundo, mejor dicho en 0,2 segundos. Aunque me parece mas imperdonable lo de West, que estará rezando para que llueva en carrera.
« última modificación: 12 de Abril de 2008, 11:51:59 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2008, 12:27:16 pm »
Hola.
Yo pienso que la Ducati de Marco no tiene problemas diferentes a la de Stoner.
De verdad pensáis que van a contratar a Marco y a ponerle sobre un carrito de polos?
Yo de veras creo que los primeros interesados en que su moto vaya bien son DUCATI, que credibilidad tienen ahora?
Todo el mundo lo dice, Ducati solo funciona con un piloto, de veras pensais que a alguien le puede interesar esa publicidad.
Ademas, marco italiano, joven etc.........................
Yo digo que el Team esta luchando a tope porque Marco mejore, pero y por increible que parezca esto no sucede.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2008, 12:31:27 pm »
3 D16 las ultimas y aunque parezca increible, la ultima, ultimisima, la oficial de Macio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2008, 12:36:00 pm »
Por ahora es la misma historia de siempre (en este principio de campeonato). Las tres ducati cerrando la parrilla. Debe ser desesperante la verdad para estos pilotos, y cada vez mas fustrante.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2008, 13:38:25 pm »


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2008, 13:59:09 pm »

yo si fuera piloto de MGP me pensaria 2 o 3 veces irme con Ducati vistos los fracasos de: Checa,Gibernau y en menor medida Bailys y capirex,
capitulo Afueraparte son los melenas boys ( Xaus, Barros etc...)


Joer, hablas de fracasos en pilotos que han hecho cajones con esa moto, alguno que ha ganado GGPP con ella y alguno al que una bota la impidió ganar otro...


yo considero " fracasos" los podios o victorias esporadicas con la consistencia y/o regularidad de Stoner o ellos mismo cuando han conducido otras mecanicas en otros equipos,
pero reconozco que esta opinion es genralizar mucho, hay excepciones varias y pa todos los gustos :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT