El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 41549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #45 en: 08 de Marzo de 2008, 00:47:43 am »
Seguro que lo ha hecho aposta, es Rossi, un ser maligno  :lol

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #46 en: 08 de Marzo de 2008, 00:59:04 am »
Por el ángulo de las tomas no se puede llegar a ninguna conclusión. Dani parece tener lo claro y echa la culpa a Rossi, pero también echó la culpa a Nicky Hayden en Estoril. Dijo que en Portugal Nicky frenó antes de tiempo. Segun los parciales Rossi había hecho la vuelta atnerior al mismo ritmo, relativamente lento, y con el mismo paso por curva. Dani dice que Rossi cortó, Solo los telemetricos lo saben en el box de Rossi.

Vamos a ver lo que dice Rossi. Confieso que no lo veo nada claro...pero está claro que los fans de Rossi y los fans de Dani no estarán de acuerdo.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #47 en: 08 de Marzo de 2008, 01:02:54 am »
Gracias Ocotillo

Es un placer tenerte como "enviado especial"  :lol  y tener noticias frescas de primera mano

Se ha quejado algún piloto de las gomas? han funcionado bien?

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2008, 01:28:51 am »
Me parece muy exagerado pensar que lo hace apropósito, es una locura, se arriesga a llevar un golpe totalmente innecesario... Coincido con los últimos comentarios, están lejos (parece), el paso por curva es lento y no parece que vaya mirando para atras a ver si le cierra la salida a Dani... Creo que el error es ir lento por la trazada buena, pero no veo mala intención...

Totalmente de acuerdo. Pensar en voluntariedad es una locura. Me da la impresión de que Dani esperaba que yendo a un ritmo más lento, el laureato se apartaría de la trazada buena y se iría hacia el interior, pero al no hacerlo, le impacta. Aún así, creo que Pedrosa tenía tiempo de evitarlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2008, 01:52:58 am »
Yo creo sinceramente que Rossi no lo vio. Sino mirar como se gira cuando siente el golpe. Creo que aqui ha tenido mas la culpa Pedrosa, que a lo mejor es mi impresión, pero desde que llego a Qatar en los test solo hace que quejarse y se le esta olvidando un poquito de darle al mango. Creo que Dani deberia comprarse con urgencia unas gafas especiales para la noche porque ve menos que pepe leches en las cortes, es el unico piloto que se ha quejado de los reflejos de la luz, de las sombras, en fin, que aprenda de Lorenzo que les esta poniendo las pilas.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2008, 02:12:31 am »
Madre mía, empezamos pronto con las polémicas este año...  :unsure

Tiendo a pensar que Rossi no le ve, y si le ve, desde luego, piensa que Pedrosa le tiene controlado y le puede esquivar.

En mi opinión, se trata de que Pedrosa no calcula bien la distancia que le separa de Rossi. Tiene que saber, sí o sí, que le tiene delante, y además, que va despacio. Entra a la curva sin tener muy clara la distancia... y en cuanto le quiere mirar, ya se le ha comido...

No le ha pasado nada, no?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #51 en: 08 de Marzo de 2008, 02:24:25 am »
Hola a todos! :cheers


Pedrosa errou!



Saludos,

 :moto

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #52 en: 08 de Marzo de 2008, 02:34:02 am »
Yo no me acabo de creer que Rossi no sabía que tenía a Dani detras... y seguro que le resulto tentadora la idea de que dani se fuese al suelo  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #53 en: 08 de Marzo de 2008, 03:28:05 am »
pero desde que llego a Qatar en los test solo hace que quejarse y se le esta olvidando un poquito de darle al mango.

Bufff.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #54 en: 08 de Marzo de 2008, 03:54:43 am »
Yo creo sinceramente que Rossi no lo vio. Sino mirar como se gira cuando siente el golpe. Creo que aqui ha tenido mas la culpa Pedrosa, que a lo mejor es mi impresión, pero desde que llego a Qatar en los test solo hace que quejarse y se le esta olvidando un poquito de darle al mango. Creo que Dani deberia comprarse con urgencia unas gafas especiales para la noche porque ve menos que pepe leches en las cortes, es el unico piloto que se ha quejado de los reflejos de la luz, de las sombras, en fin, que aprenda de Lorenzo que les esta poniendo las pilas.

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/motociclismo-lorenzo-pedrosa-acusan-sombras/csrcsrpor/20080229csrcsrdep_3/Tes

Saludos.
« última modificación: 08 de Marzo de 2008, 03:56:37 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #55 en: 08 de Marzo de 2008, 03:55:05 am »
La distancia que hay entre ellos en la primera parte del viraje permite decir que no hay posibilidad de cortar gas por parte de Rossi, es que no le da el mismo que Pedrosa, pero eso se ve desde el primer paso, da la sensación de que a Pedrosa le manejan el mando del gas desde el box y que es Puig quien abre el grifo con las ansias de que le de un repaso al malvado Rossi, fuera de coñas, Dani abre y su moto entra en máxima aceleración y el es incapaz de reaccionar cuando ve que se come a la Yamaha, pero tiene tiempo para ver que se acerca y muy deprisa al "laureato", un fallo de percepción, o que lleva demasiado oscura la pantalla o que tenga algún defecto de visión, no sera la primera vez que a un piloto le detectan ese problema, sobre todo de noche, para eso se usan pantallas de casco de color amarillo o anaranjadas, las mismas que utilizan las fuerzas especiales apara agudizar la vista en condiciones de visión sin luz muy blanca y aumentar la concentración.

Que nos mire Ocotillo si Lorenzo lleva esos colores en la visera y es por eso la alegría que tiene dándole al mango en ese circuito. :guay :hysterical
« última modificación: 08 de Marzo de 2008, 03:57:19 am por elobus »

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #56 en: 08 de Marzo de 2008, 07:09:11 am »
Wenas

Yo también estoy seguro que no lo hizo a propósito, que quede claro.

Pero no creo que al 46 le gustara mucho que nadie le jodiera una vuelta suya aunque esa vuelta fuera, como ha sido esta, en la jornada de entrenos del viernes.

salU2  :moto

pd...a ver si la habrá cagado yéndose a Brid.... :aggg :aggg :aggg

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #57 en: 08 de Marzo de 2008, 09:34:15 am »
Yo lo único que digo es que VR ya lleva suficientes años en el mundial como para saber que si vas lento debes dejar libre la trayectoria buena. Por otro lado, creo que Dani iba muy sobrao, lessessss es que se lo ha comido entero.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #58 en: 08 de Marzo de 2008, 10:42:31 am »
Nitro nori, despues de rodar es el que mas se ha quejado. Y lo de ayer es una muestra de que no calcula bien las distancias. No pasa nada ha habido pilotos muy grandes en automovilismo y en Le Mans que en la noche se difuminaban, porque no lo iba a haber en las motos?. A Dani no se le ve comodo, porque lo que hoy le ha pasado no le pasa de dia ni de coña. Ojala me equivoque y me calle la boca el domingo ganando la carrera.

A otra cosa segun pone en su blog el corresponsal de MARCA, HRC ha tenido que pedir piezas a los equipos satelites para las motos de NIcky y Pedrosa, versión 2007, lo nunca visto, si HRC esta asi con el presupuesto que tienen y el equipo humano que poseen, es que algo en esa marca no marcha bien desde hace tiempo.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #59 en: 08 de Marzo de 2008, 11:49:33 am »
Las pantallas las llevan todos sin color. De hecho es una de las cosas que me han gustado de la nigth race. Se puede ver la cara de los pilotos cuando hacen planos cortos en tv.

Del affair Rossi-Pedrosa ya lo habeis dicho todo(como siempre,  :lol) solo diré que Dani me cautivó cuando aún era un niño y siempre lo he visto luchador y ganador. Me gustaba su estilo y la sonrisilla de chavalín cuando estaba en 125cc, pero ya me estoy cansando de sus continuos lloros y su careto de mala leche casi siempre. Espero que esté a la altura de lo que se espera de él como nº1 de HRC y se deje de llantos.

La carrera de noche me gusta. Desde el punto de vista del telespectador me parece mucho mas atractiva. Se ven cosas que no se ven de día.
Las Fiat Yam soltaban una llama azul tenue que parece que iban a butano,jeje.
El interior de los boxes se ve mejor desde el pit lane.
Y se puede apreciar mejor quien apoya mas la rodilla por las chispas y por la luz que se ve entre la rodilla y el suelo.
¿Veremos a alguien sacar chispas con el codo? Hopper con la chuchu estoy seguro que lo hubiera hecho, veremos con Kawa.

Lorenzo espectacular, creo que mantendrá el ritmo en carrera y estará arriba. ¿Podium? yo apuesto que sí.
« última modificación: 08 de Marzo de 2008, 11:55:54 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.