El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar; Losail - Motogp -  (Leído 41615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #60 en: 08 de Marzo de 2008, 11:51:31 am »
No sé... a mi también me da más lo impresión que Pedrosa, un poco ofuscado por visión y por las ganas de darle un repaso a Rossi, es quién no calcula bien las distancias y se come el colín del 46... por otra parte, si que es cierto que el laureato debería de saber que a esas velocidades, salte del medio...

Joder con Lorenzo!!!! Y los muelles de las tech3 parece que tiran también... año de rookies?

Saludos y  :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #61 en: 08 de Marzo de 2008, 12:05:37 pm »
Vuelvo a uno de los temas mas discutidos en los ultimos meses.

De Macio y Toni, no me procupó demasiado el tiempo en entrenos, lo que me está preocupando es el vuelta a vuelta, que si 1 es mala, la otra es peor.

Que está pasando en Motogp?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #62 en: 08 de Marzo de 2008, 12:06:03 pm »
Los rookies muy bién. Parece que se confirme eso de que al no haber llevado motos mas gordas y sin CT( o CT poco desarrollado, como en 2006) no tengan "vicios" y se fian mas a la hora de abrir antes.

Si no es ese el motivo, me parece curioso que casi todos los nuevos están por delante de gente como Rossi, Hayden, etc...





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #63 en: 08 de Marzo de 2008, 13:22:43 pm »
Saludos Familia.

"Chicanes" móviles?.... las trazadas son sagradas leñe !!.

Qué bonitas se ven las motos con la iluminación artificial.

Huracán genial. Ya Stoner el año pasado iva a tope desde el primer momento, Lorenzo a 11 milésimas ..  :bounce :bounce
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #64 en: 08 de Marzo de 2008, 14:35:02 pm »
Buenas

Hasta ayer, todo el mundo tenía claro que si se pasea se hace fuera de la trazada y que en este tipo de incidentes el culpable (intencionalidad aparte, ahí no entro porque no es la cuestión) siempre era el que iba demasiado lento por la trazada. Eso era así desde que se inventaron las carreras de motos hasta ayer. Puede que ahora que el perjudicado ha sido Pedrosa (o que el paseante ha sido Rossi) haya que analizar la situación desde otro punto de vista y haciendo consideraciones diferentes. Qué raro... :lol

Por otra parte, a falta de otras 2 horas de puesta a punto, es impresionante el ritmo de Lorenzo. Yo diría que incluso mejor que el de Stoner aunque las pocas vueltas seguidas que ha dado el australiano hacen arriesgada la comparación.

Las HRC claramente por debajo de otras Hondas. ¿Podría decirse que han involucionado?  :lol

Saludos

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #65 en: 08 de Marzo de 2008, 15:45:02 pm »
Hoy a las 10 en la 2 nos dan la cualifica no?

Vs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #66 en: 08 de Marzo de 2008, 16:00:43 pm »
Hoy a las 10 en la 2 nos dan la cualifica no?

Vs

De 20:10 a 23:00, o eso pone en teletexto.com


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2008, 16:02:13 pm »
A las 20:10 125cc

A las 20:55 MotoGP

A las 22:10 250cc

Saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2008, 16:03:36 pm »
hecho de menos los horarios habituales  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2008, 16:30:54 pm »
He estudiando las imagenes tantas veces que me he quedado bizco y he echado una larga mirada a los tiempos parciales. Parece que Rossi no aceleró y cuando tú estás a rueda de otro piloto en la salida de una curva y el otro, por el motivo que sea, no acelera, es muy dificil...mejor dicho, imposible...evitar el choque. Os cuento una historia de "la campaña del norte" que viene al caso: En 1976 en el circuito inglés de Snetteron en una carrera de producción yo estaba a rueda de Dave Cartwright, el rey de la categoría production en aquel circuito. Él llevaba una Commando 828 y yo una Ducati 900ss. Salíamos del "Bomb Hole" (curva lenta y peraltada) y mi idea era intentar pasar en la entrada de la próxima curva, la larga de derechas antes de la chicane de entrada de meta...así era necesario salir muy bien. La distancia entre nuestras motos en el momento de acelerar era de unos 15 metros. La Norton escupió por los aires la bujia del cilindro derecho...un helicoil mal hecho...y desde la cupola de la Ducati parecía que Cartwright había metido marcha atrás---le comí, pero tuve la suerte de que el impacto fue limpia..el epicentro de mi rueda delantera contra el centro del Dunlop trasero de la Commando...mandé a Dave a la grava y gané un trofeo Bemsee....pero lo normal es que la moto que choca desde atrás se va al suelo. Esto es lo que ocurrió con Dani. Dada la potencia de las MotoGP, la rapidez de aceleración y la sorpresa para Dani de ver como Rossi se acercaba como si estuviera en marcha atrás, podemos preguntar que ha pasado con la Yamaha, pero no podemos culpar a Dani. En Portugal tuvo Dani toda la culpa...pero en este incidente en Qatar no pudo haber hecho nada para evitar aquel choque. Contundente...Dani no hizo nada anormal y no tuvo tiempo para reaccionar.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2008, 16:33:48 pm »
Ayer ví los entrenamientos en Eurosport y la verdad es que visualmente lo de rodar de noche resulta mu guapo. Bestiales Stoner y Lorenzo, y también muy bien Toseland y Dovi. Joer con los rookies  :oh

Lo de Rossi - Pedrosa no tengo claro de quien fue la culpa, lo que tengo clarísimo es que no comparto lo que dice alguno de que había algún tipo de intencionalidad por parte de Rossi. Y lo mismo pensaría si el que fuese delante fuese Pedrosa. Es más, me sorprende que mucho que alguien pueda pensar eso. Es mi opinión no más.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2008, 16:46:19 pm »
Lo raro o no es que Valentino no ha dicho nada respecto al incidente, de momento. verdad?   :wacko

Creo que si Rossi no tenía ningún problema con la Yamaha, toda la culpa recae en él. No se puede estar yendo a un ritmo mas o menos rapido y cortar de golpe sin ni siquiera mirar atrás, ni apartarte de la trazada.  :sleep

Saludos  :cheers
« última modificación: 08 de Marzo de 2008, 16:48:16 pm por updh »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2008, 16:48:46 pm »
¿Problema electrónica? Parece que no aceleró.

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #73 en: 08 de Marzo de 2008, 17:05:06 pm »
Buenas:

parece ser que Rossi si que ha pedido disculpas. Bueno, ha dicho que lo siente, que él estaba pilotando normal, si bien no para vuelta rápida. Aquí os dejo el link.

Soup

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Qatar; Losail - Motogp -
« Respuesta #74 en: 08 de Marzo de 2008, 17:07:37 pm »
Buenas

¿Problema electrónica? Parece que no aceleró.

Puede, aunque me extrañaría. Supongo que cuando un piloto detecta un problema automáticamente tiende a apartarse de la trazada (eso lo sabrás tú mucho mejor que yo pero es algo que se ve muchas veces) y Rossi no lo hizo. No lo puedo saber a ciencia cierta pero yo diría que fué un simple despiste, que soltó gas y no se dió cuenta de que tenía un piloto lanzado detrás.

Saludos