El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 49734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #60 en: 15 de Enero de 2008, 10:53:38 am »
JAMES.... me mandó un enlace http://www.el-oasis.com/, que tiene buena pinta.... casas de hasta 7 camas, a compartir....

Yo me apunto; podríamos hacer ya una lista para poder ir reservando... ¿no?

JAMES (te doy el privilegio de organizar la reserva :lol)
BARRIGON
CHIACHIO
...

por mi perfecto, eso si vamos en Amoto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #61 en: 15 de Enero de 2008, 11:06:33 am »
Wenas

Reabro el hilo por si alguien más se quieres apuntar.Esta es la lista de los previamente apuntados...

Epifumi (Madrid)
Kingo (Valencia)
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia) (& Novia  )
Javipe (Salamanca)
Rasmien (Valencia)
NitroNori 41 (A Coruña)
Kaze (Valencia)
Barrigón (Marbella)....no se porque no salía en la lista
James (Barcelona)
Guishermo 2t (desde el mismísimo averno)
LLUNA (Barcelona)
ILF (Bilbao)
JaviGp (Madrid)
bueno....me apunto yosimura (madriz)
Montyfazer (Barcelona)
Josito(Madrid)
Bujias (Madri)
chiachio (Marbella)
Mawy (para la cena ¿verdad?)

Se me pasó apuntarme a la lista... Yo querría ir, pero todo está un poco en el aire... Temo que hasta que no se acerque un poco más la fecha, poco podré saber... En fin, por ganas e ilusión, que no quede...

En ese plan, como para pensar alojamientos ni nada...  :unsure

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #62 en: 16 de Enero de 2008, 12:22:37 pm »
Wenas

Vamos a ver....me he vuelto a poner en contacto con la gente del Oasis y me han confirmado que todavía tiene disponibilidad para ese finde.

Como dijo Chiachio se trata de casas con 7 camas cada una y su precio para todo el finde (2 noches) es de 495€ más el 7 de IVA. Saldría (por persona) a 37.83€ la noche.

Venga sigamos con la lista...por si a alguien más le interesa...

JAMES
BARRIGON
CHIACHIO

salU2  :moto

pd...alguien de la zona o bien alguien que conozca el Oasis de l'Eliana, podría dar algún tipo de referencia de como está el complejo y tal?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #63 en: 16 de Enero de 2008, 12:41:18 pm »

pd...alguien de la zona o bien alguien que conozca el Oasis de l'Eliana, podría dar algún tipo de referencia de como está el complejo y tal?

Hola a todos.

Estuve en el GP del 2004.
Recinto cerrado, ajardinado, tranquilo, las casas son sencillas pero limpias y en buen estado. A falta de conocer otros me parece un lugar perfecto. Además la conexión con el circuito es muy fácil.
Un saludo en uve.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #64 en: 16 de Enero de 2008, 12:51:05 pm »
Hola a todos.
Estuve en el GP del 2004.
Recinto cerrado, ajardinado, tranquilo, las casas son sencillas pero limpias y en buen estado. A falta de conocer otros me parece un lugar perfecto. Además la conexión con el circuito es muy fácil.

Y no te animas????  :devil :devil :devil

salU2  :moto

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #65 en: 17 de Enero de 2008, 09:38:52 am »
Yo lo tengo en agenda pero, dada la complejidad de 'aparcar' a dos xurumbelesa casi tres meses vista, me es más que dificil comprometerme. Pero por poco que pueda, seguro que me apuntaré, aunque solo sea para el domingo. Esto pinta muy bién.
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #66 en: 17 de Enero de 2008, 10:56:32 am »
Doy fe a lo que Alexgp ha dicho. El sitio es agradable.

En mi caso estoy a expensas de que la parienta se decida a venir o no y, dependiendo de ésto, ver ya el tema del alojamiento.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #67 en: 17 de Enero de 2008, 12:18:51 pm »
Yo lo tengo en agenda pero, dada la complejidad de 'aparcar' a dos xurumbelesa casi tres meses vista, me es más que dificil comprometerme. Pero por poco que pueda, seguro que me apuntaré, aunque solo sea para el domingo. Esto pinta muy bién.

Pues échale lo que hay que echar y haz como yo. Ante la perspectiva de no encontrar "aparcamiento" me los llevo a los dos  :lol

 El mayor (5 años) ya es un asiduo a circuitos y aguanta bastante, la pequeña (3 años) es la primera vez...y me temo lo peor

Si todo sigue como hasta ahora, como no hay agobios de gente es fácil salir y entrar de las tribunas, corretear por ahí, dar el cognazo, etc. Otros años han puesto incluso atracciones para los peques, hinchables, miniquads, triciclos, y demás cosas de estas.

Lo que tienes que tener muy claro y asumido es que ver una carrera entera concentrado y tal, casi que no.

En cuanto al alojamiento, yo ya tengo en Valencia city cerca del Oceanográfic, que hay que aprovechar el viaje y hacer algo de "cultura"


saludos

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #68 en: 17 de Enero de 2008, 13:26:39 pm »
Yo lo tengo en agenda pero, dada la complejidad de 'aparcar' a dos xurumbelesa casi tres meses vista, me es más que dificil comprometerme. Pero por poco que pueda, seguro que me apuntaré, aunque solo sea para el domingo. Esto pinta muy bién.

Pues échale lo que hay que echar y haz como yo. Ante la perspectiva de no encontrar "aparcamiento" me los llevo a los dos  :lol

 El mayor (5 años) ya es un asiduo a circuitos y aguanta bastante, la pequeña (3 años) es la primera vez...y me temo lo peor

Si todo sigue como hasta ahora, como no hay agobios de gente es fácil salir y entrar de las tribunas, corretear por ahí, dar el cognazo, etc. Otros años han puesto incluso atracciones para los peques, hinchables, miniquads, triciclos, y demás cosas de estas.

Lo que tienes que tener muy claro y asumido es que ver una carrera entera concentrado y tal, casi que no.

En cuanto al alojamiento, yo ya tengo en Valencia city cerca del Oceanográfic, que hay que aprovechar el viaje y hacer algo de "cultura"


saludos

Ir con los peques no me es problema. Cada año hemos ido a Montmeló y es mucho más duro por la cantidada de gente. Y por concentrarme... este último GP el pezque tenía 6 meses y el mayor 2 años, o sea, que te puedes imaginar en en qué estabamos concentrados.
Pero mi intención (ilusión) era bajar en moto. Algo se nos ocurrirá porque tengo (tenemos) muchas ganas
Gas al matalàs

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #69 en: 18 de Enero de 2008, 19:11:33 pm »
Con la de gente que quiere ir este año a las WSBK, ¿no vamos a llenar ni siquiera una casa? (solo 7 epifumeros)

De momento solo somos 3... venga irse apuntando, por lo menos para poder hacer la reserva...¿no?

JAMES (te doy el privilegio de organizar la reserva )
BARRIGON
CHIACHIO
...




Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #70 en: 18 de Enero de 2008, 19:18:41 pm »
Con la de gente que quiere ir este año a las WSBK, ¿no vamos a llenar ni siquiera una casa? (solo 7 epifumeros)
De momento solo somos 3... venga irse apuntando, por lo menos para poder hacer la reserva...¿no?
JAMES (te doy el privilegio de organizar la reserva )
BARRIGON
CHIACHIO
...

He buscado un poquito más, sólo un poquito, y ya lo he encontrado algo más barato.....

salU2  :moto

pd...pero quizás tendremos que buscar algo alternativo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #71 en: 21 de Enero de 2008, 14:20:51 pm »
Chicos, aún hay tiempo. Esto es SBK y es fácil encontrar lugar donde dormir aún con las fechas del evento cercanas.

Tranquis, aún quedan 2 meses y pico.

Mira, si hacercándose la fecha hay lluvias, yo iría en coche y, seguramente, con mi esposa.
Si no llueve, iría en moto pero mi santa no vendría.

Esa disyuntiva no se soluciona hasta casi una semana antes... a no ser que reserve habitación doble en un hotel-hostal (lo que sea) y luego, ¿que voy solo?, pues nada, duermo ancho y tendido.

Yo por eso no me pronuncio aún.

Saludetes.
« última modificación: 21 de Enero de 2008, 14:22:28 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #72 en: 04 de Febrero de 2008, 17:40:28 pm »
Con la de gente que quiere ir este año a las WSBK, ¿no vamos a llenar ni siquiera una casa? (solo 7 epifumeros)

De momento solo somos 3... venga irse apuntando, por lo menos para poder hacer la reserva...¿no?

JAMES (te doy el privilegio de organizar la reserva )
BARRIGON
CHIACHIO
...



JAMES (te doy el privilegio de organizar la reserva )
BARRIGON
CHIACHIO
EPIFUMI, YOSIMURA y posiblemente otro amigo

A mi me gusta el Oasis, ya estuvimos alli hace unos años y está pero que muy bien.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2008, 22:02:57 pm »
Wenas

Cual sería el plan, llegar el viernes (2 noches) o el sábado (1 noche)?

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2008, 05:22:16 am »
Si llenamos el oasis el viernes, el viernes por la noche


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify