El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste (¿a que grada vamos?)  (Leído 49733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #30 en: 11 de Diciembre de 2007, 16:52:34 pm »
A ver si alguien puede darme un poco de info. Tengo una amiga que quiere venir con su novio, y vienen de lejos. Así que necesito saber como está el tema allí para dormir, porque no sé si el camping que hay para los Gp's estará también para SBK.

¿El precio de los pases de padock? ¿Se compran allí mismo, como las entradas, no? ¿El pase de padock es para los tres días?

Yo esque he ido pero directamente desde Valencia, en tren, y solo a la carrera, así que no tengo demasiada info.

Gracias de antemano.

Saludos.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #31 en: 11 de Diciembre de 2007, 18:48:42 pm »
Coste del año pasado:

Pase de paddock: 15 €

Entrada: 30 €

Ir a cheste a ver SBK no tiene precio  :lol

P.D: Los pases de paddock se pueden adquirir de la misma forma que una camiseta, en la circuitienda y tiene validez de un dia
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #32 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:38:06 pm »
Obviamente mapunto... aunque WSBK en Cheste 6 Abril, MGP en Estoril 13 Abril esa es una duda, aunque tampoco se descartan ambas en viajes relampago (sabado a Cheste, domingo de vuelta y viernes siguiente para Estoril y volver Lunes.... dios dira por que 1 mes despues al TT... si que es verdad, somos unos Taraos) ... lo de Portimao en Octubre fijo... pero en principio mapunto  :moto

Epifumi (Madrid)
Kingo (Valencia)
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia) (& Novia  )
Javipe (Salamanca)
Rasmien (Valencia)
NitroNori 41 (A Coruña)
Kaze (Valencia)
Barrigón (Marbella)....no se porque no salía en la lista
James (Barcelona)
Guishermo 2t (desde el mismísimo averno)
LLUNA (Barcelona)
ILF (Bilbao)
JaviGp (Madrid)
bueno....me apunto yosimura (madriz)
Montyfazer (Barcelona)
Josito(Madrid)
Bujias (Madri)

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #33 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:42:25 pm »
epi habra que reservar en el 7 de julio para cenar, ya sabes aquel tan cojonudo de la carne

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2007, 21:49:00 pm »
eyy no me dejeis en tierra!jeje.
yo estare por alli, como todos los años!
a ver si me puedo escapar a la cenita...a algunos ya os conozco, pero otros no.
si teneis pase de paddock ya sabeis por donde estare, ya sabeis que estare encantada de enseñaros el equipo e invitaros a una coca, como el año pasado.
respecto al hotel, reservarlo cuanto antes, que este año se llenara valencia más rápido...yo ya he reservado medio hotel torrijos..jeje.

 :mawy
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2007, 09:24:02 am »
epi y yo tambien tenemos la "Fonda la Dolo" ya reservada, con lo cual otro punto mas para no faltar.

Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2007, 10:18:48 am »
Me encantaría ir....pero la semana anterior vamos 5 días al gp de Jerez y creo que si voy a Cheste, al volver la casa estará vacía o ¡¡habrá cambiado la cerradura!!  :wacko

Aunque bueno...quedan muchos mese para planear "chantajes" y "persuasiones".  :rolleyes:

Estoy tan cerca (Castellón)...y es tan buena oportunidad para conoceros... :cheers

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:26:44 pm »
Me hace tremenda ilusión... y por supuesto haré todo lo que esté en mi mano para ir.... lo que pasa que a mi hacer planes a largo plaza (más de una semana ya me parece demasiado plazo), es arriesgado, ya que la experiencia me ha demostrado que de un dia para otro se pueden joder los planes.... :sleep :unsure

Intentaré organizar algo con Barrigón y alguno más de mi peña... aunque ellos van a Jeréz (yo ya me he cansado un poco del agobio de jeréz, me estaré haciendo viejo, y los embotellamientos y masificaciones me agobian), y aunque no prometo nada lo intentaré a tope.

De todas formas, vamos por partes, información.

Cena: Lugar, y plano de situación.

Alojamiento... me imagino que cada uno se buscará la vida, pero si hubiera la posiblidad de coincidir en algún sitio con más foreros, mejor que mejor... decir algo... que los que somos de fuera iremos algo perdidos, en ese tema....

Otro tema Superimportante: Entrega de Camiseta a Denys.... este tema hay que organizarlo para que no nos lo perdamos nadie...
Habrá que elegir dia y hora, para ir "todos", localizar a Denys, (Mawy, puede servirnos de enlace ¿no?), hacer entrega y fotos de rigor, of course, además yo quiero que me firme la mia...... :rolleyes: :ziggy :bounce

Beuno seguimos aqui colocando sugerencias, y opiniones, que aunque queda tiempo contra más matizemos mejor.

Epifumi (Madrid)
Kingo (Valencia)
r1racing ( zaragoza)
Ranker (and family) (Guadalajara)
tAtO (Valencia) (& Novia  )
Javipe (Salamanca)
Rasmien (Valencia)
NitroNori 41 (A Coruña)
Kaze (Valencia)
Barrigón (Marbella)....no se porque no salía en la lista
James (Barcelona)
Guishermo 2t (desde el mismísimo averno)
LLUNA (Barcelona)
ILF (Bilbao)
JaviGp (Madrid)
bueno....me apunto yosimura (madriz)
Montyfazer (Barcelona)
Josito(Madrid)
Bujias (Madri)
chiachio (Marbella)
Mawy (para la cena ¿verdad?)
« última modificación: 16 de Diciembre de 2007, 19:55:37 pm por chiachio »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2007, 10:33:13 am »
Yo no creo que vaya porque la semana siguiente es motogp en Estoril, y es ya tradición que vayamos varios colegas y además vamos "de Rodríguez"  :rolleyes: jeje, con lo que la cita es ineludible. Si por lo que sea se torciese me plantearía ir a Cheste, sin duda.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:02:19 am »
Joer Mikemetal, ¿qué tengo que hacer para conocerte en persona, macho?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2007, 11:39:56 am »
Ir con la moto a hacer una rodada a Braga  :hysterical :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:01:59 pm »
Joer Mikemetal, ¿qué tengo que hacer para conocerte en persona, macho?

Pides un par de formularios en el estanco, los rellenas con letras mayúsculas, y me mandas un original a mí y copia a Pere Navarro y...  :hysterical joer como se me va la olla  :wacko No, mejor te compras una Kawa ER-6 o Yamaha FZ6 y te das un rulo por Galicia o como te apunta Nitro (a quien también podrías ver en ese viaje junto a otros) te vienes un fin de semana a Braga.

En serio que a mí también me apetece un montón conoceros pero es que por h o por b nunca se ha dado la oportunidad. Este año pensaba ir a SBK a Cheste pero es que el hecho de que sea en esa fecha, justo antes que motogp en Estoril es una putada, porque un grupo de amigos hemos convertido la cita de Estoril en una tradición, consistente en unos días de escapada sin mujeres / novias / compañeras, que la verdad es que disfrutamos como enanos. Pero prometo intentar asomar el hocico en alguna otra ocasión, cuanto antes, para conocer a la peña. ¿Quizás Portimao en Octubre? Veremos.

V´s  :cheers :beer :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:52:59 pm »
Qué manía tiene este chico con intentar conocer a la gente del foro en tierras Lusas. Con lo fácil que sería pasarse por Madrid, o por Barcelona o por Valencia ¡¡o incluso por Jeréi, mi armaaaa!!

Pero no, tiene que ser en Portugal o en Portugal. Mosanda. No es por "h" o por "b", es por Portugal o por Portugal.

A partir de ahora yo te nombro forero FigoMetal29 o MikeDecotal29, como prefieras.

Al menos ya podrías dedicarle unas palabritas a Epicco en su propia lengua, no?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:11:24 pm »
La verdas es que yo también te tengo muchas ganas, Mike. Siempre me gusta conocer foreros nuevos con unas cervezas delante, pero c*ño, es que contigo son muchos años compartiendo letras y ya va siendo apremiante...

De todas formas yo no te voy a echar la bronca como Javi, que se le nota que ya hace demasiado tiempo que no hay SBK y el síndrome de abstinencia tiene esas cosas :lol Tú sabrás cuándo puedes/te viene bien/te apetece.

Pero que sepas que me apetece mucho :cheers

Un saludo a los dos :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: 6 de abril de 2008: WSBK en Cheste
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2007, 15:14:06 pm »
La verdas es que yo también te tengo muchas ganas, Mike. Siempre me gusta conocer foreros nuevos con unas cervezas delante, pero c*ño, es que contigo son muchos años compartiendo letras y ya va siendo apremiante...

De todas formas yo no te voy a echar la bronca como Javi, que se le nota que ya hace demasiado tiempo que no hay SBK y el síndrome de abstinencia tiene esas cosas :lol Tú sabrás cuándo puedes/te viene bien/te apetece.

Pero que sepas que me apetece mucho :cheers

Un saludo a los dos :moto

ME uno al deseo de conocer a Mike. Eh, Mikemetal... un esfuercillo (explicale a tu mujer que es una ocasión única y dile que te selle el bonomoto)  :rolleyes:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify