El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 52835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:31:30 pm »
Acabo de entender a Rossi que ha tenido suerte de entrar al box y el estar en pista, alucino bastante.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:33:08 pm »
Yo he entendido lo mismo :oh
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:34:53 pm »
Acabo de entender a Rossi que ha tenido suerte de entrar al box y el estar en pista, alucino bastante.

Ein?

Qué ha dicho Espargaró...?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:35:48 pm »
Aleix Espargaró: "Como es Valentino, vienen de dirección de carrera a verte. Dicen que no le molestado, pero que tenemos que estar atentos"

Aleix Espargaró: "Valentino Rossi debería centrarse en apretar más y montar menos números."

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:39:27 pm »
Que ha venido Mike Web al box, aclara que normalmente por cosas así le llaman, pero que como es Valentino ha ido en persona, y le dice que han visto que no le ha estorbado pero que vigile mas, y Espargago le ha dicho que si no le ha estorbado, por que tiene que mirar mas. Tambien ha dicho que Vale esta nervioso por que no le estaban saliendo las cosas y que se preocupe mas de darle al mango y menos de protestar.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:41:22 pm »
La verdad es que la reacción de Valentino con la peineta y tal...no ha dado muy buen ejemplo, pero bueno, es Patrimonio...aunque en este caso sea de la mala educación...

Quizás esté nervioso, no lo discuto, pero en ese momento no debería...hacía poco que comenzara la Fp2 y en la primera sesión había sido el más rápido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:43:45 pm »
Es el sitio donde le sancionaron el año pasado por estorbar a Lorenzo, algo tiene que ver esa reacción tan exagerada
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:47:54 pm »
La verdad ni se había fijado si venía alguien detrás haciendouna vuelta lanzada (Podía ser cualquiera no necesariamente Valentino) y encima tratando de hacer un caballito... veo la reprimenda exagerada, pero estaba en la tontería

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:07:50 pm »
La verdad ni se había fijado si venía alguien detrás haciendouna vuelta lanzada (Podía ser cualquiera no necesariamente Valentino) y encima tratando de hacer un caballito... veo la reprimenda exagerada, pero estaba en la tontería

No sé qué vídeo viste...pero en directo se ve como Aleix mira atrás primero...pero no tengo claro que vea venir a Vale...

A ver...era el FP2...creo que con levantar el brazo hubiera llegado...pero vamos...lo dicho...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 567
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:19:41 pm »
Aleix hablando de apretar más mientras su "novato" compañero le pone en evidencia GP tras GP...curioso cuanto menos.

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:31:58 pm »
La verdad ni se había fijado si venía alguien detrás haciendouna vuelta lanzada (Podía ser cualquiera no necesariamente Valentino) y encima tratando de hacer un caballito... veo la reprimenda exagerada, pero estaba en la tontería

No sé qué vídeo viste...pero en directo se ve como Aleix mira atrás primero...pero no tengo claro que vea venir a Vale...

A ver...era el FP2...creo que con levantar el brazo hubiera llegado...pero vamos...lo dicho...

Acabo de ver otra vez el video que había visto, y ciertamente se ve un gesto de mirar de Aleix. Entonces vamos, si vas a entrar a box, sea quien sea el que venga detrás no te cuesta quitarte del todo. Pero en elvideo solo veo a Vale, a Aleix después que entra al pitlane no lo presentan, y pareciera que en gestos discutieron, cuando AE ya vio a Valentino lehace un gesto para que se calle primero y luego le hace otro de "vayase al diablo" jejeje...
Pero sí, coincido contigo JRT, levantar el brazo y seguir tirando hubiera sido más apropiado. Aquí entran a jugar un papel importante los deseos y la presión, así que el vejete sabrá...
Saludos

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:44:47 pm »
No he visto el vídeo, pero si Rossi se queja supongo que será por algo, al margen de que ande más o menos eCscitado este finde.

No suele ser un tipo que se queje mucho en entrenos, con aspavientos y tal.

Por cierto, Rossi muy rápido in da morning, con freshquete, y luego parece que le cuesta un pelo más con la caló. Creo que no es la primera vez este año.

hablamos de rigideces de neus y tal, pero Dani alante, Jorge también... Es posible que si hace caló del weno  no haya rigidez que valga? Quicir, que a según qué temperaturas los neus se "derriten" y "se pegan" al asfalto independientemente de historias ?

Por simplificar a lo burro,  pero creo que se me entiende.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:50:51 pm »
La verdad es que hacía tiempo que no veía tan moscatel a Rossi. Además tampoco creo que haya sido para tanto y más contra Aleix que no es su rival.

Por otra parte, que Aleix es un poco bocazas creo que es un dato objetivo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #73 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:00:26 pm »
Es el sitio donde le sancionaron el año pasado por estorbar a Lorenzo, algo tiene que ver esa reacción tan exagerada

Creo que el año pasado el estorbo fue en la cali.

Desde un punto de vista exclusivamente de la seguridad da lo mismo... pero si es sólo por "perjuicio", lo de hoy es menos grave, no estaban jugándose un sitio en la primera línea.

Pero entiendo que si vas enchufao y te molestan te cabrees.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #74 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:13:16 pm »
No me cuadra que sea más dura y Dani esté delante, y Lorenzo pegadito también.

O será q al ser más dura delante equilibra el asunto para cargar más peso detrás? ( ni puta idea de esto, ojo...)

Pedrosa se queja de neuma trasera normalmente. Cuando hace unos años Brid introdujo una carcasa delantera mas blanda fue de los pilotos que se quejo

2012, una carcasa que jodió media temporada a Pedros y Stoner.

De todas formas ahora Pedrosa está forzado a sacar mucho tiempo en las frenadas, así que...