El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp Misano 2016. MotoGp.  (Leído 52991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2662
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #120 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:35:38 pm »
‏@NeilMorrison87
Line of the day when JL was asked by Italian journalist in press conference what he was signalling to MM in Q2: "A new biscotto maybe."

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #121 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:49:25 pm »
cuando habláis de "flexar" el neumático a que os referís? a que se deforma al inclinar? Es por entender eh,sin más,mañana más.

A que se aplasta. Tanto en las transferencias de peso en recta (aceleraciones/frenadas) como en las curvas. Cuanto más se flexa (más movimiento de las moléculas), más temperatura genera y por lo tanto alcanza más rápido la idónea para el compuesto.

A Pirro lo montan en la moto de Iannone, le "quitan" el tiempo que había conseguido y, como, premio, Bautista y su Aprilia a la Q2.

Casualidad?

EDITO Es para que sus puntos sumen en el mundial de constructores, estan empates con Suzi

Es por el de equipos, Pirro sumaría igual sus puntos para el mundial de constructores como wildcard o con cualquier Ducati de otro equipo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #122 en: 10 de Septiembre de 2016, 18:51:56 pm »
Pol confirma lo que ayer apuntaba, que los demás iban a por pan, 1,1 de la cabeza, los tiene a vista de catalejo. Pol a quedado a 2,2 segundos el tiempo de ayer al de hoy de Lorenzo.... estoy ya mayor....JR tendrá algo que decir. El sabe del tema y no dice gilipolleces, solamente se acreditan con los hechos. Buenas tardes, eso fue todo....agur.

Eso vale también para Pedrosa ¿no?
Veo que me sigues con interés en otros foros, no te invitan al palco vip de aquí al lado.?
Si quieres les digo algo, eres tandero?
Por supuesto los zapatitos estos a Dani no le sientan bien, eso debes de saber el porque.? si es que te gusta este deporte. claro?
 
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 19:10:30 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #123 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:03:48 pm »
‏@NeilMorrison87
Line of the day when JL was asked by Italian journalist in press conference what he was signalling to MM in Q2: "A new biscotto maybe."

:lol


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #124 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:11:21 pm »

Para mí, Marc es el referente en cuanto a talento. Nunca he visto un talento igual encima de una moto.


Agree aquí.


Parece que Jorge es un pelo más rápido que Rossi con pista fría y también cuando sube la temperatura. Pero ojito al héroe local, que esas décimas que parecen faltarle podría encontralas mañana. Marc tan "lejos" de la pole se hace hasta raro.

Cuando el mallorquín está así de contento suele tenerlo "por la mano", también te digo neng.

Pero ojo la calor si no da sustetes con los neus.

Auguro momento Rossi-Marc entretenido, de estos que llenan páginas de phoros. A la larga pienso que Rossi tiene algo más de ritmo, pero al principio sobre todo no creo que Marc desaproveche la oportunidad de "fastidiar" al Doctor, si se presenta. Después de todo es su perseguidor en la tabla de puntos.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #125 en: 10 de Septiembre de 2016, 19:33:38 pm »
Veo que me sigues con interés en otros foros, no te invitan al palco vip de aquí al lado.?
Si quieres les digo algo, eres tandero?

Sinceramente esta parte no la entiendo. Lo único interesante que te he leído (y solo en este foro) fue lo del efecto giroscópico por la cantidad de incorreciones que dijiste. Si estas en otros foros y tienes la sensación de que alguien te sigue habla con el médico, hay tratamientos para eso.

Tengo la impresión que eres de esos que se piensan que su opinión interesa a todo el mundo. Si no es así te pido disculpas

Por supuesto los zapatitos estos a Dani no le sientan bien, eso debes de saber el porque.? si es que te gusta este deporte. claro?

Contesta tú si quieres que creo que te hará sentir mejor.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 19:45:01 pm por Polen »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #126 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:25:27 pm »
Ojo que Marc está contento con su ritmo, no descarta pelear con las M1 y además dice que cuidan con Dani.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #127 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:42:32 pm »
Que ha pasado con Pol ? De repente su ritmo en la pole ha bajado tanto que ya ni cuenta para las quinielas?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5261
  • Brad Boira
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #128 en: 10 de Septiembre de 2016, 22:53:53 pm »
#26 en modo Aragón rait nau

 :lol
« última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 22:55:24 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #129 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:26:03 pm »
Veo que me sigues con interés en otros foros, no te invitan al palco vip de aquí al lado.?
Si quieres les digo algo, eres tandero?

Sinceramente esta parte no la entiendo. Lo único interesante que te he leído (y solo en este foro) fue lo del efecto giroscópico por la cantidad de incorreciones que dijiste. Si estas en otros foros y tienes la sensación de que alguien te sigue habla con el médico, hay tratamientos para eso.

Tengo la impresión que eres de esos que se piensan que su opinión interesa a todo el mundo. Si no es así te pido disculpas

Por supuesto los zapatitos estos a Dani no le sientan bien, eso debes de saber el porque.? si es que te gusta este deporte. claro?

Contesta tú si quieres que creo que te hará sentir mejor.

Déjalo, no lo intentes...es imposible...Santiago está en poder de la verdad siempre...es como Rossi..pero en este caso en lugar de Patrimonio dela Humanidad...lo es de la sabiduría...

Que cansino os***...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #130 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:26:35 pm »
‏@NeilMorrison87
Line of the day when JL was asked by Italian journalist in press conference what he was signalling to MM in Q2: "A new biscotto maybe."

El chaval está mejorando...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #131 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:35:05 pm »
Habeís oído hoy a Riveras comentando que Juan Martinez está ayudando a Pedrosa, Juan muy humildemente diciendo que se llevan muy bien, le pide consejos y tal y el le ayuda en lo que puede
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #132 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:45:37 pm »
Lo que no entiendo en un Mundial es lo que ha dicho Vale en el corralito...que este fin de semana las gomas varían mucho de rendimiento de unas a otras...

Es de esas cosas que te joden una carrera sin comerlo ni beberlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #133 en: 11 de Septiembre de 2016, 03:35:17 am »
Lo que no entiendo en un Mundial es lo que ha dicho Vale en el corralito...que este fin de semana las gomas varían mucho de rendimiento de unas a otras...

Es de esas cosas que te joden una carrera sin comerlo ni beberlo...

No es muy difícil de entender: venía enmelonao con este gp, que en casa iba a dominar desde el viernes a 1ra hora, (como hizo en Jerez? este año), y sus Miche"aporel10º" no le rindieron como esperaba, o creeís que rajará contra Miche si mañana gana y Jorge se quedara sin neumas a media carrera :lol

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Gp Misano 2016. MotoGp.
« Respuesta #134 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:03:48 am »
Lo que no entiendo en un Mundial es lo que ha dicho Vale en el corralito...que este fin de semana las gomas varían mucho de rendimiento de unas a otras...

Es de esas cosas que te joden una carrera sin comerlo ni beberlo...
Ya pero eso lleva pasando todo el año... hasta con lluvia... no es nada nuevo, solamente esta vez le ha tocado a Rossi la mala y se ha quejado como cualquier otro