El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 267814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2016, 22:39:10 pm »
Yamaha tenía que haber arreglado las cosas con Jorge primero, y luego tratar con Valentino.

Lo normal es asegurar al piloto ganador primero, o eso creo yo.

Desde luego, la estrategia de Yamaha no la entiendo, y si pierden a Lorenzo pueden rodar cabezas.

Yamaha obviamente tiene a alguien, quien sea, en mente para sustituir a JL si este decide irse, porque se irá solo si él quiere. MI impresión es que Rossi ha podido acelerar su renovación, y a yamaha no le ha parecido mal, y haya podido considerar procedente decirle a jl , oye a este lo renovamos, dinos qué vas a hacer tú.

al fin y al cabo, en otras circunstancias se vería como una deferencia de yamaha a jorge el ofrecerle un contrato antes siquiera de que empiece la temporada. pero  está claro que yamaha no considera sustituible a rossi por ahora, le da una presencia enorme, arrastra a un montón de gente y prensa, y encima ahora está de nuevo delante casi siempre y optando al campeonato.

no sé, creo que yamaha está encantada de seguir con los dos, pero lo que no quiere es que ninguno se quede estando a disgusto. la premura de rossi por firmar es una jugada inteligente, porque de momento ya crea esta situación de cierta tensión, al menos aparente, entre jl y yamaha, por sentirse este apresurado para firmar cuando él todavía no lo tiene claro del todo. para jorge sería mejor poder esperar a renovar dentro de 7 carreras, por ejemplo, sabiendo mejor dónde está la ducati respecto a la m1. pero rossi le ha quitado esa oportunidad ... tan astuto como siempre.
« última modificación: 02 de Abril de 2016, 22:40:45 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4940
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2016, 22:47:34 pm »
Del tema de como se ha negociado, de por qué Rossi ha renovado primero y demas no voy a comentar mucho mas de lo que habeis dicho, mas o menos esta claro.

A todo esto, añadiría un par de apuntes más.

- El final de año 2015, donde defendieron a capa y espada a Rossi y dejaron un poco con el culo al aire a Lorenzo, ese primer punto no le hizo mucha gracia que digamos.

- Gigi Dall Igna, su alma mater en Aprilia, el capo, ahora esta en el box rojo, y eso creo que en cierto modo seduce al mallorquin.

Otro punto importante es que, ya asomandose a los 30, este cambio de aires contando con los nuevos Michelin puede que le beneficie, esta Ducati de la era Gigi no es una Ducati multitubular o chasis con motor portante, es la mas japonesa que ha habido jamás. Si Jorge puede mantener un paso por curva decente con esa Ducati, imaginaros en las rectas como puede volar con semejante pepino.

A mi, por la sensacion que me da sobre como lo ha hecho Yamaha, me encantaria que Jorge se vistiera de rojo.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2016, 22:56:33 pm »
http://www.todocircuito.com/noticias/10969-lorenzo-a-ducati-vinales-a-yamaha-iannone-a-suzuki-y-dovizioso-con-ktm.html

Carlo Pernat detallando la situacion...

Quizas 99 y 27 no esten tan lejos de compartir box...

Segun Carlo Ianone negociara con Suzuki y Dovi quiza con KTM...
« última modificación: 02 de Abril de 2016, 22:59:01 pm por cruz »

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2016, 22:58:45 pm »
Yo pido que Lorenzo se vaya a Ducati y que Maverick vaya a Yamaha.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2016, 23:25:14 pm »
No, si ambas opciones de Jorge son buenas.

Pero no entiendo la planificación deportiva de Yamaha.

La económica... pues está claro que VR vende más que JL, pero a nivel deportivo, aunque ambos fuesen de la misma calidad, Lorenzo es más joven y actual campeón, por lo que no entiendo la igualdad de trato en el tema renovación.

Es como si HRC amarra ahora a Dani y se le acaba marchando Marc...

Mi no entender nada.

Yo creo que Yamaha hace lo correcto. Jorge pide renovar antes de empezar el año, y Yamaha, para no crear agravios, les presenta las ofertas a ambos a la vez, Valentino acepta, y Jorge de momento, no, pero ahí Yamaha no puede hacer nada.

Para mi es un caso similar al 2010 pero a la inversa, en ese momento, Valentino quería un trato preferencial, y por eso se fue, ahora parece que es Jorge el que quiere un trato preferencia al de Valentino,  en Yamaha intentan ser imparciales.

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #80 en: 03 de Abril de 2016, 00:27:33 am »

Yo creo que Yamaha hace lo correcto. Jorge pide renovar antes de empezar el año, y Yamaha, para no crear agravios, les presenta las ofertas a ambos a la vez, Valentino acepta, y Jorge de momento, no, pero ahí Yamaha no puede hacer nada.

Para mi es un caso similar al 2010 pero a la inversa, en ese momento, Valentino quería un trato preferencial, y por eso se fue, ahora parece que es Jorge el que quiere un trato preferencia al de Valentino,  en Yamaha intentan ser imparciales.


Así es como lo veo yo, pero hay quien se ensaña en ver turbulencia y nebulosa en el ambiente. El año pasado no hubo un piloto claramente numero 1 en Yamaha y siempre que le preguntaban a Lin jarvis este decía que la dupla les interesaba por igual pues entre los dos hacen la Yamaha más competitiva. Está claro que quien ganó el campeonato al final fue Lorenzo, pero tampoco la diferencia con Rossi era tan grande pues ambos estuvieron luchando el campeonato hasta la última carrera. Ahora bien, Rossi dijo que se tomaría 6 o 7 carreras en decidir si seguía o no, pero Lorenzo quería empezar el año sabiendo que tendría contrato y Yamaha intentó complacerlo más a él que a Valentino, sin embargo terminó dando largas y esperando (y encendiendo candela por donde quiera, tirando la piedra y escondiendo la mano). Y ahora la culpa de todo es del maligno, que "claramente" está a siglos de distancia en parrilla como a doce puestos del campeón y que no puede hacer vueltas rápidas ni ritmos decentes de carrera, el pobre que con 37 años no está al nivel que envidian los más jóvenes.

Espero se entienda la ironía y que no se la tomen a mal, yo solo quiero ver una carrera espectacular entre los tres que saldrán mañana en primera línea, y que Iannone y Maverick se disputen el cuarto puesto. :moto :ziggy :guay

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #81 en: 03 de Abril de 2016, 01:17:56 am »
Me conformo con ver el 27 otra vez en pista
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5632
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #82 en: 03 de Abril de 2016, 01:52:44 am »

Yo creo que Yamaha hace lo correcto. Jorge pide renovar antes de empezar el año, y Yamaha, para no crear agravios, les presenta las ofertas a ambos a la vez, Valentino acepta, y Jorge de momento, no, pero ahí Yamaha no puede hacer nada.

Para mi es un caso similar al 2010 pero a la inversa, en ese momento, Valentino quería un trato preferencial, y por eso se fue, ahora parece que es Jorge el que quiere un trato preferencia al de Valentino,  en Yamaha intentan ser imparciales.


Así es como lo veo yo, pero hay quien se ensaña en ver turbulencia y nebulosa en el ambiente. El año pasado no hubo un piloto claramente numero 1 en Yamaha y siempre que le preguntaban a Lin jarvis este decía que la dupla les interesaba por igual pues entre los dos hacen la Yamaha más competitiva. Está claro que quien ganó el campeonato al final fue Lorenzo, pero tampoco la diferencia con Rossi era tan grande pues ambos estuvieron luchando el campeonato hasta la última carrera. Ahora bien, Rossi dijo que se tomaría 6 o 7 carreras en decidir si seguía o no, pero Lorenzo quería empezar el año sabiendo que tendría contrato y Yamaha intentó complacerlo más a él que a Valentino, sin embargo terminó dando largas y esperando (y encendiendo candela por donde quiera, tirando la piedra y escondiendo la mano). Y ahora la culpa de todo es del maligno, que "claramente" está a siglos de distancia en parrilla como a doce puestos del campeón y que no puede hacer vueltas rápidas ni ritmos decentes de carrera, el pobre que con 37 años no está al nivel que envidian los más jóvenes.

Espero se entienda la ironía y que no se la tomen a mal, yo solo quiero ver una carrera espectacular entre los tres que saldrán mañana en primera línea, y que Iannone y Maverick se disputen el cuarto puesto. :moto :ziggy :guay

Dices al comienzo de tu párrafo que lo ves igual, pero lo que has resaltado en negrita de mal_com se contradice un poco con lo que he resaltado yo en negrita de tu post...

Sólo sé que cada uno barre para su casa y que nosotros, humildes phorophos, sólo podemos elocubrar, probablemente sin llegar a saber nunca lo que realmente se cuece.

también digo que, si Jorge se siente realmente molesto por cómo gestionó Yamaha la crisis de final del 2015, tirando más para Valentino (repito; si Jorge así lo cree, NO es que yo lo afirme), me parece bien que ahora tense la cuerda.
« última modificación: 03 de Abril de 2016, 01:58:46 am por Mertens »

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1417
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #83 en: 03 de Abril de 2016, 01:54:04 am »
Me conformo con ver el 27 otra vez en pista
Yo también
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado rich@rd46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
  • Moto: Suzuki Gixxer 150
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #84 en: 03 de Abril de 2016, 03:45:27 am »

Ahora bien, Rossi dijo que se tomaría 6 o 7 carreras en decidir si seguía o no, pero Lorenzo quería empezar el año sabiendo que tendría contrato y Yamaha intentó complacerlo más a él que a Valentino, sin embargo terminó dando largas y esperando (y encendiendo candela por donde quiera, tirando la piedra y escondiendo la mano).

Dices al comienzo de tu párrafo que lo ves igual, pero lo que has resaltado en negrita de mal_com se contradice un poco con lo que he resaltado yo en negrita de tu post...

Sólo sé que cada uno barre para su casa y que nosotros, humildes phorophos, sólo podemos elocubrar, probablemente sin llegar a saber nunca lo que realmente se cuece.

también digo que, si Jorge se siente realmente molesto por cómo gestionó Yamaha la crisis de final del 2015, tirando más para Valentino (repito; si Jorge así lo cree, NO es que yo lo afirme), me parece bien que ahora tense la cuerda.

Dicen por ahí que "No hay palabra mal dicha sino mal interpretada", en este caso es todo lo contrario. No me supe expresar, mea culpa. Estaba pensando en ese momento que podría interpretarse de esa forma (como lo resaltaste) pues quien había pedido renovación era JL mientras VR habia anunciado que esperaría. Fue todo lo contrario, ya lo sabemos. Eso me chocó (por lo que diré a continuación) en realidad estoy de acuerdo en que Yamaha trató a los dospor igual. Puede ser que como dices a Jorge no le gustara y ya vemos todo lo que ha acontecido.

Me chocó que Jorge no firmara antes (no digo que al instante, pero sí quizás alinicio de este GP) pues desde que están él y Valentino en estas últimas temporadas desarrollando la Yam no ha habido mejor moto, en 2014 Márquez arrasó sí, pero después de mediada la temporada las Yamaha tuvieron dominio, y en 2015 ni hablar. Esto ha sido por los dos pilotos de la casa de los afinadores de piano. Si JL marcha a Ducati será su decisión, pero yo en realidad no rezo por que se vaya, aunque barra para mi patio como bien dices. Sin embargo trato de ser objetivo, y siendo así, Jorge podría seguir en Yamaha, lo que pasa es que luego están todas las cosas que a él no le gustan del amor Yamaha-Rossi, y es lógico, pero tampoco es que Rossi lo haga específicamente por perjudicar a Lorenzo, sino para asegurar su futuro, que ya de piloto no le quedan mucho más de 3 años. Lo que hay que ver es que no tendrían que influir esas cosas directamente en la competición, si Jorge como piloto consolidado podría seguir más años que los que le quedan a Vale cosechando triunfos aunque el italiano tuviera otros contratos con la marca fuera del Campeonato del mundo.

No sé, es lo que dices mertens, uno elucubra cosas como forero y aficionado pero seguros seguros no podemos estar pues hay muchas cosas de ese mundillo que no vemos entre carrera y carrera y dentro de los boxes.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #85 en: 03 de Abril de 2016, 08:38:14 am »
Tampoco se puede olvidar que Ducati ya no es una empresa independiente a merced del balance anual y de los fondos de inversión que van y vienen.
Ahora está Audi detrás con la cartera abierta, aunque haya Dieselgate. Y eso la hace más atractiva para trabajar allí.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #86 en: 03 de Abril de 2016, 08:44:05 am »

Yo creo que Yamaha hace lo correcto. Jorge pide renovar antes de empezar el año, y Yamaha, para no crear agravios, les presenta las ofertas a ambos a la vez, Valentino acepta, y Jorge de momento, no, pero ahí Yamaha no puede hacer nada.

Para mi es un caso similar al 2010 pero a la inversa, en ese momento, Valentino quería un trato preferencial, y por eso se fue, ahora parece que es Jorge el que quiere un trato preferencia al de Valentino,  en Yamaha intentan ser imparciales.


Así es como lo veo yo, pero hay quien se ensaña en ver turbulencia y nebulosa en el ambiente. El año pasado no hubo un piloto claramente numero 1 en Yamaha y siempre que le preguntaban a Lin jarvis este decía que la dupla les interesaba por igual pues entre los dos hacen la Yamaha más competitiva. Está claro que quien ganó el campeonato al final fue Lorenzo, pero tampoco la diferencia con Rossi era tan grande pues ambos estuvieron luchando el campeonato hasta la última carrera. Ahora bien, Rossi dijo que se tomaría 6 o 7 carreras en decidir si seguía o no, pero Lorenzo quería empezar el año sabiendo que tendría contrato y Yamaha intentó complacerlo más a él que a Valentino, sin embargo terminó dando largas y esperando (y encendiendo candela por donde quiera, tirando la piedra y escondiendo la mano). Y ahora la culpa de todo es del maligno, que "claramente" está a siglos de distancia en parrilla como a doce puestos del campeón y que no puede hacer vueltas rápidas ni ritmos decentes de carrera, el pobre que con 37 años no está al nivel que envidian los más jóvenes.

Espero se entienda la ironía y que no se la tomen a mal, yo solo quiero ver una carrera espectacular entre los tres que saldrán mañana en primera línea, y que Iannone y Maverick se disputen el cuarto puesto. :moto :ziggy :guay

no tengo ni he tenido nada en contra del maligno todos estos años, pero sus actitud el año pasado desde finales de temporada hasta el día de hoy es lo más despreciable que he visto en el campeonato en muchos años, desde luego no recuerdo nada parecido.
no hablo de ti, pero verdaderamente, quienes defienden lo que hizo y sigue haciendo deberían pensar qué pasaría en las carreras si todos los pilotos actuaran así. si lo que rossi  le hizo a marc el año pasado lo hace otro piloto, a lo mejor estaba suspendido y sin contrato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #87 en: 03 de Abril de 2016, 13:00:52 pm »
La frase del año la ha dicho Pablo Nieto  :lol :lol

"Es cierto que es al primero al que quieres ganar, pero supongo que, si Jorge se fuera y llegase otro compañero al box de Valentino que no fuera tan fuerte como él, eso sería un plus para Valentino”.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #88 en: 03 de Abril de 2016, 20:43:35 pm »
Ahora lo que tiene que hacer Jorge es dejar entrever que será piloto Ducati el año que viene, y cuando todos lo den por hecho, ¡¡zasca!!, ficha por Yamaha y que Valentino se quede rascándose las pulgas.

 :smash
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #89 en: 03 de Abril de 2016, 20:55:27 pm »
Me conformo con ver el 27 otra vez en pista
Yo también

Nusé, ¿y si le mandamos un jamón y un manchego curado?  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."