El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, Fichajes 2017  (Leído 268581 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #105 en: 05 de Abril de 2016, 12:19:24 pm »
Sip, lo de "se quiere ir" lo he expresado mal, seria mas bien un "si se va, será por eso" o "ese es el motivo por el que aún no ha renovado" o algo similar :D

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #106 en: 05 de Abril de 2016, 12:42:23 pm »
y a todo esto, si Lorenzo firma por Ducati, quien seria su compañero de box??

mi teoria es que al gato (ianonne) se le han acabado las vidas en Argentina...

retrocediendo en el tiempo, trae como resultados:

Motegi: 0
P.I: Podio
Sepang: 0
Cheste: 0
Losail: 0
Argentina: 0 + Arruinar doblete de podio.

no se que opinais pero para mi que ya se ha gastado todas las vidas o aun le queda una?


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #107 en: 05 de Abril de 2016, 13:17:14 pm »
Yo si fuese responsable de Ducati, lo tendría claro, de hecho, si fuese el responsable de cualquier equipo, Dovi lleva siendo el 5º mejor piloto de la parrilla desde el último año de Edwards en Tech-3, si no puediese fichar a 2 de los otros 4, me decantaría por Dovi sin duda. Ahora está Viñales que quizas podría desbancarle, pero parece que solo saldrá de Suzuki, si es para ir a HRC o Yamaha.
Por otro lado, si yo fuese Lorenzo, y pudiese pedir a Ducati, también pediría a Dovi, como compañero.

Desconectado BMIWEL

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 145
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #108 en: 05 de Abril de 2016, 13:48:32 pm »
y a todo esto, si Lorenzo firma por Ducati, quien seria su compañero de box??

mi teoria es que al gato (ianonne) se le han acabado las vidas en Argentina...

retrocediendo en el tiempo, trae como resultados:

Motegi: 0
P.I: Podio
Sepang: 0
Cheste: 0
Losail: 0
Argentina: 0 + Arruinar doblete de podio.

no se que opinais pero para mi que ya se ha gastado todas las vidas o aun le queda una?

Bueno, ahora no recuerdo las cifras, pero uno al que más tarde lo querían varias marcas empezaron apodándole "Rolling Stoner"...
Un saludo

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #109 en: 05 de Abril de 2016, 13:55:34 pm »
Es complicao, la cantidad de ceros que lleva es tremenda... pero al mismo tiempo es un piloto rapidérrimo, al que se le intuye potencial para dar guerra a los Aliens.

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #110 en: 05 de Abril de 2016, 14:15:08 pm »
Yo le daba "hasta jerez", a ver si ha aprendido algo o sigue en plan kamikaze

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #111 en: 05 de Abril de 2016, 14:38:05 pm »
Pues yo creo que sigue negociando para sacar un mejor contrato en Yamaha,

Pues está difícil...YAM le ha hecho una oferta muy fuerte ya de entrada, para no tener que negociar, ni con él ni con Vale...

YAM no quiere negociar porque dice que tiene la mejor moto...y que todos los pilotos de la parrilla querrían correr con ella...

Puede que no hablemos tanto de dinero como de las condiciones del contrato, numero de eventos publicitarios, primas por victoria, estatus de piloto nº1, duración del contrato, posibilidad de romperlo unilateralmente, etc...
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #112 en: 05 de Abril de 2016, 14:40:37 pm »
y a todo esto, si Lorenzo firma por Ducati, quien seria su compañero de box??


En Ducati (y en Audi) han visto a un piloto suyo joder dos podiums seguros por ambición personal, y al otro, al damnificado, al que iba segundo e hizo podium en Qatar, levantar la moto y empujarla un rato laaaargo para pasar por meta y rascar unos puntos. Creo que tengo claro quien seria el piloto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #113 en: 05 de Abril de 2016, 16:18:07 pm »
Stoner tenía 20 años, era rookie, y estaba en un equipo satélite nuevo en MotoGP, luchando contra pilotos oficiales. Iannone tiene 27 años, es su 4º en MotoGP, acaba de tirar a su compañero, cosa que hubiese podido pasar perfectamente en Qatar, casi hace un strike en la primera curva, y se sienta en la silla de comisarios mientras su compañero empuja la moto hasta la linea de meta, consiguiendo 3 puntos. No hay comparación posible con Stoner.

Desconectado arlee-30

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 425
  • Moto: ahora ninguna :(
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #114 en: 05 de Abril de 2016, 16:31:42 pm »
Pues si, echando cuentas, si no fuera tan ciego en las dos carreras, a dia de hoy Ducati estaria Primera en el campeonato de constructores y posiblemente 1º y 3º o 2º y 3º en el campeonato de pilotos.  :aggg

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #115 en: 05 de Abril de 2016, 17:25:40 pm »
Pues yo creo que sigue negociando para sacar un mejor contrato en Yamaha,

Pues está difícil...YAM le ha hecho una oferta muy fuerte ya de entrada, para no tener que negociar, ni con él ni con Vale...

YAM no quiere negociar porque dice que tiene la mejor moto...y que todos los pilotos de la parrilla querrían correr con ella...

Puede que no hablemos tanto de dinero como de las condiciones del contrato, numero de eventos publicitarios, primas por victoria, estatus de piloto nº1, duración del contrato, posibilidad de romperlo unilateralmente, etc...

Estatus de n1 ni de coña, Rossi habrá firmado que quiere igualdad de trato. En yamaha hay dos n1, como debe ser.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #116 en: 05 de Abril de 2016, 17:28:00 pm »
Y por eso Lorenzo aún no ha renovado, porqué debe querer cosas que no hay en el contrato.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #117 en: 05 de Abril de 2016, 17:48:24 pm »
Yo creo que le damos demasiadas vueltas y que Lorenzo está negociando, como haríamos todos. Dicen en Yamaha que le han puesto la mejor oferta encima de la mesa y que de ahí no se podrán mover (eso lo oigo cada día de mucha gente y el 90% de las veces se mueven  :lol). Pongamos que Yamaha le ofreció 10 kilos y le dicen que eso es lo máximo (la cifra da igual, es un ejemplo). Pues él intentará que Ducati suba tanto como pueda, si puede ser a 15; luego irá a decirles a Yamaha que él quiere seguir con ellos, pero que tienen que entender que no puede renunciar a 5 kilos año, que tienen que buscar una fórmula para llegar a un acuerdo, y esto irán a Japón a sacar algo y vendrán con 12, o con 10 pero con opción a 5 variables según resultados o lo que sea, pero siempre más que los 10 iniciales. Algo seguro que sacará y eso siempre es mejor que aceptar los 10 iniciales. Y si al final no saca nada pero quiere seguir pues firma y ya está y les venderá a los de Yamaha el "favor" y les pedirá algún tipo de recompensa alternativa o futura.

Es un ejemplo muy tonto, pero me refiero a que dar por sentado que Yamaha te ofrece X y de ahí no se mueve yo desde luego no lo haría. Al menos hay que estirar un poco la goma. Incluso si realmente quiere probar con Ducati, ha de intentar sacarle a estos algo más.

No dudo que haya otros factores y tal, pero desde luego el económico ha de pesar y mucho. Parece que estos pavos ganan una burrada, y lo hacen, pero también hay que valorar que la vida es muuuy larga y no van a estar ganando estas cifras mucho más tiempo. Llamadme pesetero, pero yo lo veo así  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #118 en: 05 de Abril de 2016, 20:52:51 pm »
Yo creo que le damos demasiadas vueltas y que Lorenzo está negociando, como haríamos todos. Dicen en Yamaha que le han puesto la mejor oferta encima de la mesa y que de ahí no se podrán mover (eso lo oigo cada día de mucha gente y el 90% de las veces se mueven  :lol). Pongamos que Yamaha le ofreció 10 kilos y le dicen que eso es lo máximo (la cifra da igual, es un ejemplo). Pues él intentará que Ducati suba tanto como pueda, si puede ser a 15; luego irá a decirles a Yamaha que él quiere seguir con ellos, pero que tienen que entender que no puede renunciar a 5 kilos año, que tienen que buscar una fórmula para llegar a un acuerdo, y esto irán a Japón a sacar algo y vendrán con 12, o con 10 pero con opción a 5 variables según resultados o lo que sea, pero siempre más que los 10 iniciales. Algo seguro que sacará y eso siempre es mejor que aceptar los 10 iniciales. Y si al final no saca nada pero quiere seguir pues firma y ya está y les venderá a los de Yamaha el "favor" y les pedirá algún tipo de recompensa alternativa o futura.

Es un ejemplo muy tonto, pero me refiero a que dar por sentado que Yamaha te ofrece X y de ahí no se mueve yo desde luego no lo haría. Al menos hay que estirar un poco la goma. Incluso si realmente quiere probar con Ducati, ha de intentar sacarle a estos algo más.

No dudo que haya otros factores y tal, pero desde luego el económico ha de pesar y mucho. Parece que estos pavos ganan una burrada, y lo hacen, pero también hay que valorar que la vida es muuuy larga y no van a estar ganando estas cifras mucho más tiempo. Llamadme pesetero, pero yo lo veo así  :blush

V's.

Tal cual,. lo veo como tu.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Noticias, Fichajes 2017
« Respuesta #119 en: 05 de Abril de 2016, 22:30:46 pm »
y a todo esto, si Lorenzo firma por Ducati, quien seria su compañero de box??

mi teoria es que al gato (ianonne) se le han acabado las vidas en Argentina...

retrocediendo en el tiempo, trae como resultados:

Motegi: 0
P.I: Podio
Sepang: 0
Cheste: 0
Losail: 0
Argentina: 0 + Arruinar doblete de podio.

no se que opinais pero para mi que ya se ha gastado todas las vidas o aun le queda una?

Andrea YA NO ne.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500