El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 83925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #615 en: 18 de Noviembre de 2015, 14:20:59 pm »
Un Xaus... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #616 en: 19 de Noviembre de 2015, 09:08:52 am »
Patrimonio ha conseguido que se deformen los hechos de tal forma que encajen en su teoría.

Y si, por ejemplo, en Aragón se le hubiese ocurrido decir que los pilotos de Honda iban en contra de él, los hechos sucedidos en aquella carrera también habrían sido inmediatamente deformados, y el señor Dani Pedrosa estaría siendo acusado en la misma medida que lo está siendo Márquez.

Pero, como Patrimonio no abrió la boca hasta Sepang, nadie sospecha y nadie dice que Pedrosa quería jod*rle aquella carrera en Motorland.
Totalmente...

Si llega a soltar lo de Sepang tras Motorland, todos los que ahora ven fantasmas con lo de Márquez los hubieran visto con Pedrosa... Es obvio, chicos, ¿cuándo se había visto a Pedrosa luchar así por un simple y penoso podio (que se note la ironia)? En su vida... está claro que era un complot para joder a Rossi y favorecer a Lorenzo!

Luchar por un podio en Motorland y otro en Sepang no se puede si está Rossi detrás... En fin!

Mentira... Pedrosa no bajó su ritmo para pelear con Rossi. Sin embargo Iannone sí peleó en la carrera de la que Rossi se queja y no se ha dicho nada... Porque? Porque NO BAJÓ SU RITMO PARA PELEAR CON EL!!! (lo pongo en mayusculas porque debe ser la 15º vez que poneis un ejemplo que no tiene nada que ver con lo que decimos, tengamos razón o no y a ver si queda claro de una vez) De hecho, en Italia se le criticó a Iannone por pelearle a un compatriota que se jugaba el mundial y Rossi salió a defenderlo

En Motorland, Dani estuvo con Rossi pegado a la chepa todo el rato, Dani hizo su carrera hasta que Valentino decide pasarle pero eso fue en las últimas vueltas.

En Phillip Island la historia es muy diferente las hostilidades empezaron en las primeras vueltas y a pesar de que Marc consigue llegar y pasar a Lorenzo me imagino que pensó en la estrategia del año pasado no funcionó y pensó en gestionar mejor las ruedas en 28 vueltas sus ruedas podrían haber durado menos... pero también esta la teoría de la conspiración...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #617 en: 19 de Noviembre de 2015, 14:33:38 pm »
[...] pero también esta la teoría de la conspiración...


Que es siempre la que más mola  :lol

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #618 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:05:44 pm »
Patrimonio ha conseguido que se deformen los hechos de tal forma que encajen en su teoría.

Y si, por ejemplo, en Aragón se le hubiese ocurrido decir que los pilotos de Honda iban en contra de él, los hechos sucedidos en aquella carrera también habrían sido inmediatamente deformados, y el señor Dani Pedrosa estaría siendo acusado en la misma medida que lo está siendo Márquez.

Pero, como Patrimonio no abrió la boca hasta Sepang, nadie sospecha y nadie dice que Pedrosa quería jod*rle aquella carrera en Motorland.
Totalmente...

Si llega a soltar lo de Sepang tras Motorland, todos los que ahora ven fantasmas con lo de Márquez los hubieran visto con Pedrosa... Es obvio, chicos, ¿cuándo se había visto a Pedrosa luchar así por un simple y penoso podio (que se note la ironia)? En su vida... está claro que era un complot para joder a Rossi y favorecer a Lorenzo!

Luchar por un podio en Motorland y otro en Sepang no se puede si está Rossi detrás... En fin!

Mentira... Pedrosa no bajó su ritmo para pelear con Rossi. Sin embargo Iannone sí peleó en la carrera de la que Rossi se queja y no se ha dicho nada... Porque? Porque NO BAJÓ SU RITMO PARA PELEAR CON EL!!! (lo pongo en mayusculas porque debe ser la 15º vez que poneis un ejemplo que no tiene nada que ver con lo que decimos, tengamos razón o no y a ver si queda claro de una vez) De hecho, en Italia se le criticó a Iannone por pelearle a un compatriota que se jugaba el mundial y Rossi salió a defenderlo

En Motorland, Dani estuvo con Rossi pegado a la chepa todo el rato, Dani hizo su carrera hasta que Valentino decide pasarle pero eso fue en las últimas vueltas.

En Phillip Island la historia es muy diferente las hostilidades empezaron en las primeras vueltas y a pesar de que Marc consigue llegar y pasar a Lorenzo me imagino que pensó en la estrategia del año pasado no funcionó y pensó en gestionar mejor las ruedas en 28 vueltas sus ruedas podrían haber durado menos... pero también esta la teoría de la conspiración...

Lo que dices de Dani en Motorland no cambia nada de lo que he dicho.

luego dices "me imagino que pensó" para justificar lo que hizo Marquez. Para despues decir "pero tambien está la teoria de la conspiración" refiriendote a mi comentario ... realmente curioso

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #619 en: 21 de Noviembre de 2015, 00:43:38 am »
Me parece que Green se ha acostao otra vez...  :lol

El seminario 'Motociclismo y el Arte de Jod*r' queda, pues, suspendido indefinidamente. Les rogamos, estimados epifumeros, que no pierdan la fe. Todo llega para quien sabe aguardar.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #620 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:26:42 am »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

A mí no me parece que se moje. Para empezar, está atribuyendo una conducta muy objetable a dos personas que ni le han confirmado ni le confirmarán esa conducto. Pone a MArc y a Dani de  amañadores de carreras.

Estoy seguro de que no lo hace con mala intención, pero me pareció una salida de pata de banco cuando lo vi en español, y lo mismo ahora en italiano.

Me parece que no es nadie para decir (aunque no lo afirme categóricamente) lo que se les pasa por la cabeza a Marc o a Dani. De hecho, a MArc le hace un flaco favor, después de todo lo que ha tenido que aguantar .

Creo que ha estado muy poco inteligente, además de imprudente. Es alimentar las habladurías y las pajas mentales de Rossi, en público, y repetidamente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #621 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:42:09 am »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

A mí no me parece que se moje. Para empezar, está atribuyendo una conducta muy objetable a dos personas que ni le han confirmado ni le confirmarán esa conducto. Pone a MArc y a Dani de  amañadores de carreras.

Estoy seguro de que no lo hace con mala intención, pero me pareció una salida de pata de banco cuando lo vi en español, y lo mismo ahora en italiano.

Me parece que no es nadie para decir (aunque no lo afirme categóricamente) lo que se les pasa por la cabeza a Marc o a Dani. De hecho, a MArc le hace un flaco favor, después de todo lo que ha tenido que aguantar .

Creo que ha estado muy poco inteligente, además de imprudente. Es alimentar las habladurías y las pajas mentales de Rossi, en público, y repetidamente.

Cuando digo que una persona "se moja" me refiero a que da su opinión personal, sea acertada o no, sin tener en cuenta si es políticamente correcta.

¿Para ti que es mojarse en unas declaraciones?

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #622 en: 23 de Noviembre de 2015, 11:43:12 am »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

A mí no me parece que se moje. Para empezar, está atribuyendo una conducta muy objetable a dos personas que ni le han confirmado ni le confirmarán esa conducto. Pone a MArc y a Dani de  amañadores de carreras.

Estoy seguro de que no lo hace con mala intención, pero me pareció una salida de pata de banco cuando lo vi en español, y lo mismo ahora en italiano.

Me parece que no es nadie para decir (aunque no lo afirme categóricamente) lo que se les pasa por la cabeza a Marc o a Dani. De hecho, a MArc le hace un flaco favor, después de todo lo que ha tenido que aguantar .

Creo que ha estado muy poco inteligente, además de imprudente. Es alimentar las habladurías y las pajas mentales de Rossi, en público, y repetidamente.

Yo creo que una de 2 o es muy tonto o es muy listo.

Si lo ha dicho por que lo cree así y sin buscar una reacción concreta lo único que consigue es darle la razón a Rossi y reconocer que en su mundial han intervenido terceros a su favor.

Otra cosa es que lo diga con toda la intención del mundo, pensando: Ya que yo soy el malo, y lo voy a seguir siendo, al menos doy la razón a los que piensan que Marc también es malo, y así compartimos la antipatía de muchos.

Es que sino no se entiende esos comentarios. Y encima a la TV italiana...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #623 en: 23 de Noviembre de 2015, 15:00:52 pm »

No había visto esto hasta ahora

Nunca me ha caído bien Jorge, pero el tío le ha echado un par con esas declaraciones, se ha mojado cosa que hoy en día cada vez es mas difícil de ver.

A mí no me parece que se moje. Para empezar, está atribuyendo una conducta muy objetable a dos personas que ni le han confirmado ni le confirmarán esa conducto. Pone a MArc y a Dani de  amañadores de carreras.

Estoy seguro de que no lo hace con mala intención, pero me pareció una salida de pata de banco cuando lo vi en español, y lo mismo ahora en italiano.

Me parece que no es nadie para decir (aunque no lo afirme categóricamente) lo que se les pasa por la cabeza a Marc o a Dani. De hecho, a MArc le hace un flaco favor, después de todo lo que ha tenido que aguantar .

Creo que ha estado muy poco inteligente, además de imprudente. Es alimentar las habladurías y las pajas mentales de Rossi, en público, y repetidamente.

Cuando digo que una persona "se moja" me refiero a que da su opinión personal, sea acertada o no, sin tener en cuenta si es políticamente correcta.

¿Para ti que es mojarse en unas declaraciones?

Yo creo que en este caso, más que mojarse él, moja a Dani y a MArc innecesariamente y sin fundamento alguno, que es lo peor. Lo atribuyo más a esa necesidad algo exagerada que demuestra JL desde hace tiempo  de sentirse querido y apreciado ...

Que no creo que sea para colgarlo en la plaza pública, peo creo que estuvo patoso, además de dar por su comer a Rossi .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #624 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:01:53 pm »
Lorenzo a veces es un poco, digamos ..."patoso" a la hora de hacer declas. Es parte de su encanto.

Y tal.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #625 en: 23 de Noviembre de 2015, 19:19:26 pm »
Lorenzo a veces es un poco, digamos ..."patoso" a la hora de hacer declas. Es parte de su encanto.

Y tal.
Digamos que es propenso a cagarla. Igual es que es demasiado sincero...

Desconectado Wayne Lowes III

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 178
  • Moto: Yamaha FZ6 Fazer S2
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #626 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:17:08 pm »
Lorenzo a veces es un poco, digamos ..."patoso" a la hora de hacer declas. Es parte de su encanto.

Y tal.
Digamos que es propenso a cagarla. Igual es que es demasiado sincero...

O simplemente su tono de voz, la proyección, nacionalidad, careto y demás.  Porque lorenzo nunca la ha cagado tanto como rossi en ruedas de prensa de sepang o valencia y hay quien aún piensa que el transalpino hizo bien.