El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 84137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2662
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #540 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:53:59 pm »
Un articulo muy recomendable y que me ha gustado mucho sobre el desenlace de la temporada 2015
Estoy seguro de que muchos compartireis la opinion de quien ha escrito el articulo

http://www.michael-affabili.com/cuando-el-orgullo-supera-al-talento/

Desconectado Oliver Atom

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
  • Moto: BMWs1000rr/Aprilia Tuono 1000R
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #541 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:14:48 pm »
Un articulo muy recomendable y que me ha gustado mucho sobre el desenlace de la temporada 2015
Estoy seguro de que muchos compartireis la opinion de quien ha escrito el articulo

http://www.michael-affabili.com/cuando-el-orgullo-supera-al-talento/

Muy bueno, expresa bastante bien lo que siento, aunque creo que más que la falta de rapidez en comparación a los otros tres el gran problema de Rossi han sido las qualys y el conservadurismo en las primeras vueltas. Esa "falta" de rapidez solo la he visto patente en las 3 últimas carreras (hablo de carrera, no entreno).

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #542 en: 12 de Noviembre de 2015, 22:22:42 pm »
Mi pensamiento también es parecido al autor que escribe ese artículo

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #543 en: 13 de Noviembre de 2015, 21:16:13 pm »
Mi pensamiento también es parecido al autor que escribe ese artículo
+1
A la vez , no termino d redondear qe los años no vienen solos y qe a valen le sera muy dificil ganar.
Creo qe marqes no quiso pasarlo y es valido , y pedrosa al ritmo qe venia los pasaba x arriba y c freno , tambien valido .
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #544 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:39:46 am »
Un articulo muy recomendable y que me ha gustado mucho sobre el desenlace de la temporada 2015
Estoy seguro de que muchos compartireis la opinion de quien ha escrito el articulo

http://www.michael-affabili.com/cuando-el-orgullo-supera-al-talento/

 Totalmente de acuerdo, pero creo que este borrón en la historia de Rossi es muy GRANDE y dejo ver otras cosas que en el pasado quedaron entre comillas...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14345
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #545 en: 14 de Noviembre de 2015, 12:46:07 pm »
Un articulo muy recomendable y que me ha gustado mucho sobre el desenlace de la temporada 2015
Estoy seguro de que muchos compartireis la opinion de quien ha escrito el articulo

http://www.michael-affabili.com/cuando-el-orgullo-supera-al-talento/

 Totalmente de acuerdo, pero creo que este borrón en la historia de Rossi es muy GRANDE y dejo ver otras cosas que en el pasado quedaron entre comillas...

Yo soy muy crítico con esto que ha hecho Rossi este año desde malasia. Y además creo que viene todo de una cierta inseguridad de Vale, podría haber ganado el mundial , pero sabía que podía perderlo también porque el final de temporada de los otros tres estaba siendo mejor que el suyo, y perder este mundial sería una derrota muy dura, eso que dicen de ahogarse en la orilla.

Pero creo que no hay que juzgar una carrera de 20 años  como la de Rossi sólo por este año. El tío ha tenido alguna sombra, pero también ha tenido muchos más años de luces, incluso no ganando.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #546 en: 14 de Noviembre de 2015, 13:27:39 pm »
Al final se recordará que Rossi con 36 años estuvo a punto de ganarle el mundial a Lorenzo…

Se diga lo que se diga, sólo hay que ver cómo Lorenzo celebró el título para entender cómo de difícil se lo ha puesto Rossi, aun sin ese plus de velocidad… Yo me quedo más con eso que con todo el revuelo que se ha montado, al final lo que nos gustan son las motos y ha sido una temporada espectacular
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #547 en: 14 de Noviembre de 2015, 20:19:01 pm »

No sé si habéis visto la vuelta de honor de Rossi. Pone los pelos de punta, mucho respeto por parte de todos.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #548 en: 15 de Noviembre de 2015, 01:06:53 am »
Por algo es Patrimonio de la Humanidad...

A destacar, el momento en el que se detiene a felicitar a Lorenzo.

Chapeau, Valentino.

 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #549 en: 15 de Noviembre de 2015, 03:03:43 am »
Por algo es Patrimonio de la Humanidad...

A destacar, el momento en el que se detiene a felicitar a Lorenzo.

Chapeau, Valentino.

 

Hombre...es que debería ser Lorenzo quién lo felicitara a él...Grande Vale!...y besarle la mano, claro..que para eso es Patrimonio de la Humanidad!

Jorge ha dicho que todavía no lo había felicitado...que a ver si para febrero en Sepang...y sino, pues que no pasaba nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7585
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #550 en: 15 de Noviembre de 2015, 09:15:07 am »
Por algo es Patrimonio de la Humanidad...

A destacar, el momento en el que se detiene a felicitar a Lorenzo.

Chapeau, Valentino.

¿Eso en qué minuto es? No lo veo

Que después de quedar 4º y perder el mundial, todo el mundo te felicite… No hase falta desir nada mas

Que no felicite a Lorenzo me parece normal, después de todo lo que ha pasado con Márquez Lorenzo no fue muy "elegante" metiéndose de por medio…
« última modificación: 15 de Noviembre de 2015, 09:16:53 am por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #551 en: 15 de Noviembre de 2015, 09:29:39 am »
Al final se recordará que Rossi con 36 años estuvo a punto de ganarle el mundial a Lorenzo…



Al final se recordará que Rossi ganó nueve mundiales y tiró a Sete y a Márquez
O como mucho, que estuvo a punto de ganar el mundial, pero a Márquez, no a Lorenzo


La memoria es así de perra, y los detalles se pierden, más con este bombardeo mediático

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #552 en: 15 de Noviembre de 2015, 18:56:39 pm »
Por algo es Patrimonio de la Humanidad...

A destacar, el momento en el que se detiene a felicitar a Lorenzo.

Chapeau, Valentino.

 

Hombre...es que debería ser Lorenzo quién lo felicitara a él...Grande Vale!...y besarle la mano, claro..que para eso es Patrimonio de la Humanidad!

Jorge ha dicho que todavía no lo había felicitado...que a ver si para febrero en Sepang...y sino, pues que no pasaba nada...

Estupendo, era un vídeo que pretendía dejar un toque de respeto, de deporte, a la cantidad de mierda que hemos vivido. Pero por lo visto es demasiado pronto para ello.

A ver si para Sepang estamos más tranquilos y con esto ya superado.

Saludos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13451
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #553 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:04:08 pm »
Por algo es Patrimonio de la Humanidad...

A destacar, el momento en el que se detiene a felicitar a Lorenzo.

Chapeau, Valentino.

 

Hombre...es que debería ser Lorenzo quién lo felicitara a él...Grande Vale!...y besarle la mano, claro..que para eso es Patrimonio de la Humanidad!

Jorge ha dicho que todavía no lo había felicitado...que a ver si para febrero en Sepang...y sino, pues que no pasaba nada...

Estupendo, era un vídeo que pretendía dejar un toque de respeto, de deporte, a la cantidad de mierda que hemos vivido. Pero por lo visto es demasiado pronto para ello.

A ver si para Sepang estamos más tranquilos y con esto ya superado.

Saludos.

Pero es que eso que dices se ha visto SIEMPRE en este deporte...la gente saludándose en la vuelta de honor...sino aprovecha para buscar las de otros años...

Verás una diferencia importante...que el perdedor suele saludar al ganador, sino es en la pista luego en parque cerrado...este año estamos esperando ese gran gesto...para ver esa gran deportividad que tú dices...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #554 en: 15 de Noviembre de 2015, 19:13:03 pm »
Pero es que eso que dices se ha visto SIEMPRE en este deporte...la gente saludándose en la vuelta de honor...sino aprovecha para buscar las de otros años...

Verás una diferencia importante...que el perdedor suele saludar al ganador, sino es en la pista luego en parque cerrado...este año estamos esperando ese gran gesto...para ver esa gran deportividad que tú dices...

Si no ves deportividad y respeto en ese vídeo... en fin, cada uno elige su forma de ver las cosas, y motogp no es una excepción.

A mi, después de todo, ese vídeo me había dejado un buen sabor de boca. Y me voy a quedar con eso.

Saaludos.