El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Noticias, fichajes temporada 2015.  (Leído 324885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #135 en: 25 de Mayo de 2014, 16:31:37 pm »
8 kilos?...Bueno, eso es como decir "No me interesa"...O así lo veo yo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #136 en: 25 de Mayo de 2014, 16:32:28 pm »
Y sigo pensando que en la prensa están confundiendo Euros con Dólares en las últimas semanas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #137 en: 25 de Mayo de 2014, 16:42:28 pm »
El manager de Pedrosa es ahora?

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #138 en: 25 de Mayo de 2014, 16:49:58 pm »
El manager de Pedrosa es ahora?

¿Jara?
   

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #139 en: 25 de Mayo de 2014, 16:54:36 pm »
El manager de Pedrosa es ahora?

¿Jara?

Es su hombre para todo, pero no tengo claro que sea su mánager. El que negocia la pasta, digo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #140 en: 25 de Mayo de 2014, 17:48:36 pm »
Pues si Suzuki quería entrar fuerte en MotoGP 8kg tampoco son tanto para uno de los únicos tíos que puede ganar alguna carrera...

No sé si a Dani le interesaba o no, pero desde luego si Suzuki quiere entrar ya de primeras con un piloto capaz de ganar, tendrán que aflojar un pastizal... y Dani no me parece mala opción.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #141 en: 25 de Mayo de 2014, 18:12:05 pm »
Pues si Suzuki quería entrar fuerte en MotoGP 8kg tampoco son tanto para uno de los únicos tíos que puede ganar alguna carrera...

No sé si a Dani le interesaba o no, pero desde luego si Suzuki quiere entrar ya de primeras con un piloto capaz de ganar, tendrán que aflojar un pastizal... y Dani no me parece mala opción.

Tendrán que compensar a un piloto por estar un año en blanco desarrollando la moto. Y sinceramente, creo que es ahora cuando más importante es tener a un piloto rapidísimo, que es cuando la moto está naciendo.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #142 en: 25 de Mayo de 2014, 22:04:22 pm »
Pues si Suzuki quería entrar fuerte en MotoGP 8kg tampoco son tanto para uno de los únicos tíos que puede ganar alguna carrera...

No sé si a Dani le interesaba o no, pero desde luego si Suzuki quiere entrar ya de primeras con un piloto capaz de ganar, tendrán que aflojar un pastizal... y Dani no me parece mala opción.

¿Que ofrecer 8 kgs. no son tanto? En los últimos años sólo Rossi, Lorenzo y quizás Stoner han llegado a esa cantidad. Y ahora se espera que Márquez también lo haga. Todos ellos campeones del mundo.

La propuesta de Pedrosa me parece una sobrada. ¿Qué ha hecho para merecerlos? ¿Pretende cobrar el ""cuádruple"" de lo que gana en Honda cuando está haciendo una temporada más que discutible?
Honestamene, creo que en Suzuki se habrán reído con la propuesta del representante de Dani. A lo mejor se piensa que en Suzuki son tontos.

« última modificación: 25 de Mayo de 2014, 22:08:39 pm por Baxx »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #143 en: 25 de Mayo de 2014, 22:43:25 pm »
Si te parece vas a dejar Honda para irte a Suzuki cobrando una mier*a.

Ya que te vas a una moto que no sabes ni si podrás entrar en el Top5, por lo menos te llenas los bolsillos y si las cosas no van bien pues te retiras con un pastizal en el bolsillo y viviendo tranquilo el resto de tu vida.

A mi el ofrecimiento de Pedrosa me parece cojonudo, seguramente él no quiere irse a Suzuki, pero oye, si tu manager pide ocho kilos y cuela, pues cuela. Ahora que en Honda parece que hay un claro número uno, que parece quese conforma con quedar detrás de Marc y que le han bajado el sueldo, ¿por qué no?

¿Te crees que si Lorenzo se va a Ducati será por que la Ducati le atrae más que la Yamaha? No hombre, no. Será por que en Ducati le ofrecerán una pasta y él siempre habla de retirarse pronto, así que si no sale bien la jugada quizás se retira pero con el banco lleno de 0's...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #144 en: 25 de Mayo de 2014, 22:48:34 pm »
Pues si Suzuki quería entrar fuerte en MotoGP 8kg tampoco son tanto para uno de los únicos tíos que puede ganar alguna carrera...

No sé si a Dani le interesaba o no, pero desde luego si Suzuki quiere entrar ya de primeras con un piloto capaz de ganar, tendrán que aflojar un pastizal... y Dani no me parece mala opción.

¿Que ofrecer 8 kgs. no son tanto? En los últimos años sólo Rossi, Lorenzo y quizás Stoner han llegado a esa cantidad. Y ahora se espera que Márquez también lo haga. Todos ellos campeones del mundo.

La propuesta de Pedrosa me parece una sobrada. ¿Qué ha hecho para merecerlos? ¿Pretende cobrar el ""cuádruple"" de lo que gana en Honda cuando está haciendo una temporada más que discutible?
Honestamene, creo que en Suzuki se habrán reído con la propuesta del representante de Dani. A lo mejor se piensa que en Suzuki son tontos.



Yo creo que ahora mismo, nadie gana eso, creo que ahora mismo, Jorge y Rossi están en 7 y pico, y Stoner en HRC ganaba 3 o 4 millones, cuando se retiró, si le ofrecieron un contrato así por renovar, pero no lo aceptó, desconozco lo que ganará ahora Marc con su renovación.

Lo de pedir 8 millones, pues yo lo veo claro, Dani sabe que si se va a Suzuki, seguramente no vaya a ganar una carrera en lo que le resta de carrera deportiva, y que signifique su retirada a nivel competitivo, eso, para Dani tiene un precio, y son 8 millones, no hay mas. Eso dice mucho a fabor de Dani, ya que parece que en HRC le van a renovar a la baja, y en Suzuki, aunque 8 kilos no le van a dar, si le pagarían mucho mas, pero Dani prefiere quedarse en un equipo mas competitivo, aun perdiendo dinero.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #145 en: 26 de Mayo de 2014, 01:07:36 am »
A mi me parece lo más normal...

No se fueron Dovi y Crutchlow a Ducati cobrando una millonada habiendo hecho ni 1/3 de lo que hace Dani?

Si Cal cobra 3 o 4 kilos en Ducati, Dani puede pedirle a Suzuki (que es más incógnita que Ducati) 8kilos sin despeinarse.

Y como dice JRT, si hablan de dólares, 8 son 5,8...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #146 en: 26 de Mayo de 2014, 01:19:48 am »
Cinco posibilidades:

- Es un invento de la prensa.
- "Es lo que valgo".
- "Como no me pienso subir en tu moto te pido una exageración para que no me molestes más".
- "O me das un pastón o no me subo a éso. No voy a estar desarrollándote la moto por cuatro perras con la pasta que vas a invertir para entrar en MotoGP".
- Simple negociación. Suzi ofrece uno, Dani pide ocho. El grito en el cielo, rompemos negociación y en quince días Suzi ofrece dos kilos. Dani pide siete, grito en el cielo, rompemos negociación y en quince dias Suzi ofrece tres...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #147 en: 26 de Mayo de 2014, 08:42:36 am »
Vuelvo al tema JRT, esos 8 kilos si son de euros estariamos hablando de 11 kilos de dolares, lo que se rumoreo que HRC ofrecio a Stoner, ademas como al publicar la noticia hay que hacerla "gorda" seguro que son de Dolares, como ha dicho blacky un poco menos que 6 kilos. No me parece descabellado que lo haya pedido, por cierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #148 en: 26 de Mayo de 2014, 10:40:31 am »
Es que llevamos unas semanas confundiendo dólares con euros en todas las noticias...Tanto HRC como YAM cuando negocian lo hacen en dólares, siempre...

Las fichas más altas que se han pagado son los 16 millones que cobró Vale en Ducati y los 12 que cobra Jorge en Yamaha desde su última renovación...Misma cifra que se ofreció a Casey por quedarse en HRC después de una negociación que de entrada eran 10...Pero siempre, siempre hablando de dólares, no de €...

Con el cambio actual 8M€ son 11M$...ojo al matojo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Noticias, fichajes temporada 2015.
« Respuesta #149 en: 26 de Mayo de 2014, 12:16:06 pm »
No sé si sería condenarse, pero sí sería, con total seguridad, pasar el 2015 en blanco y tener una mínima posibilidad de ser competitivo en el 2016.

Para uno de los mejores pilotos de los últimos años, 8 millones parece muy poco.