El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 61584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2014, 11:38:32 am »
El inglés de Mela es muy malo, no le da para entender lo que le contestan. Pero da igual!





Vees and rafagueishons
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2014, 11:41:52 am »
Vengo a poner un par de gambas que me dejaron catacroker.

Se apaga el semáforo y salen todos los pilotos de motoGP escopetados, a lo que Nico comenta: "parece como que van despacio, así como si fuera la vuelta de reconocimiento"............ Esta es de las más absurdas que he escuchado, la subo al top3 de chorradas marca Abad.

Marc y su instinto de poner adjetivos y apodos a los pilotos, Sykes adelanta a Bazz: "GATO VIEJO LISTO SYKES!!! adelanta a Baz!!!!...."

¿gato viejo listo sykes????? ya puestos que no lo deje ahí y que continue: gato viejo listo barbas kawa inglis champion culebra destroyer sykes!!!  :blush

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2014, 11:44:47 am »
Rubén Xaus por lo boxes no me ha terminado de gustar, con el tiempo seguro que mejora, pero cada vez que hablaba con alguien casi hablaba más rato Xaus que el propio entrevistado. Lo prefiero mil veces en cabina.

Por dios que alguien fiche a Keko Ochoa!!!  :fuego :fuego :fuego :fuego

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2014, 11:49:43 am »
Las SBK lo mas visto de ayer en TDP. Gran noticia.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2014, 12:03:16 pm »
ya habeis dicho lo del maehtro diciendo que los discos de carbono  se ponian a 65º????  aajaj... luego va y pregunta a que temperatura se hierve un huevo y entonces dice que se ponen a 650º...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2014, 12:08:52 pm »
Cuando empieza la carrera de Moto2 y Julian Simon se puso líder: "Nakagami empieza liderando la carrera" juas juas, el año pasado podría colar, pero ahora que Nakagami ya no corre con italtrans......

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2014, 14:47:58 pm »
Yo creo que Nieto es imprescindible en cualquier set de tv, pero solo si te quieres echar una risas con cosas tipo

Igual no le interesa el podio a Iannone



Xaus a pie de pista no lo hacía tan bien como en cabina, pero era su primera vez. Si cada finde estuviera en el ajo, otro gallo cantaría.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2014, 15:07:19 pm »
¿Alguien más se dio cuenta de como Nieto directamente a Kornfeil le llamaba Korn? Me parto con el Maehtro, ojalá le hubiera hecho un Celebrities en Muchachada Nui
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #83 en: 14 de Abril de 2014, 16:26:58 pm »
"parece como que van despacio, así como si fuera la vuelta de reconocimiento"............  "GATO VIEJO LISTO SYKES!!!

Me desorino toa.


Y con el maehtro no puedo evitar reírme. Es que es una sucesión de perlas dignas de reinar en la firma de cualquier phorero de bien.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #84 en: 14 de Abril de 2014, 19:24:01 pm »
"Cómo me gusta esa miradita ahí hacia atrás!"
"Yo ahora lo dejaría pasar"
"Después de la remontada que se ha pegado ahora estará cansado y no podrá atacar (...) Ya te dije yo que tal y cómo había remontado, a ver quién lo paraba, iba a por todas!"

Váyase, señor Nieto, váyase.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #85 en: 14 de Abril de 2014, 20:27:40 pm »
MArc "ojitos azules" Martín es insoportable, y no tiene ni idea de motos (ni de rallyes, ni de raids) parece mentira que lleve un zurrón de años en TVE y no mejore nada.
Lo de Rúben en boxes a mi me gustó.  Preguntas con enjundia y con conocimientos de idiomas.
Igualito que el "chárcoles": "Traduce tu Dennis, que a mi me tiemblan las canillas". Pa habernos matao.

Totalmente de acuerdo. Marc es decente si lo comparas con Abad, pero es como decir que es el menos malo de los peores. Sigue (a pesar de que por quien le rodea ahora tiene que disimularlo más) creyendo que sabe todo sobre las motos, justo igual que en su segunda temporada en el Mundial, que tras un año "aprendiendo" creía que ya lo dominaba todo.

Xaus en boxes y en parrilla me ha parecido perfecto. Un pelín agarrotado y pagando la novatada (lo que motivaba que hablara más de la cuenta) pero saber qué preguntas y cuándo, y ese destello de complicidad que se percibe cada vez que habla con alguien, es impagable. Lástima que seguramente no volveremos a verlo ahí hasta Jerez.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #86 en: 14 de Abril de 2014, 21:11:08 pm »
Opino lo mismo,creo que Marc es el menos malo dentro del bajo nivel que existe entre los comentaristas de motor,lo de la musiquita en los lances de carrera de SBK me daba vergüenza ajena,lo mismo que no entiendo lo de la vuelta para que suenen los motores,si fuera una vuelta completa onboard lo comprenderia,pero no como lo hacen hasta ahora,lo de los motes a pilotos tambien sobra,creo que no es tan dificil hacer la transmisión de una carrera sin darle esos toques personales,quien me está gustando cada dia más es Eva Blanquez,sus aportaciones suman mucho a las transmisiones y se ha ido soltando según han ido pasando los GP,buen fichaje.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2014, 08:12:01 am »
Opino lo mismo,creo que Marc es el menos malo dentro del bajo nivel que existe entre los comentaristas de motor,lo de la musiquita en los lances de carrera de SBK me daba vergüenza ajena,lo mismo que no entiendo lo de la vuelta para que suenen los motores,si fuera una vuelta completa onboard lo comprenderia,pero no como lo hacen hasta ahora,lo de los motes a pilotos tambien sobra,creo que no es tan dificil hacer la transmisión de una carrera sin darle esos toques personales,quien me está gustando cada dia más es Eva Blanquez,sus aportaciones suman mucho a las transmisiones y se ha ido soltando según han ido pasando los GP,buen fichaje.

La vuelta de solo motores me encanta, es algo que no hace nadie, subes el volumen y...  También les da la oportunidad de  descansar la voz un momento.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2014, 17:56:22 pm »
A ver, alguien ha probado si en el canal 2 de audio del TDT solo hay sonido ambiente? Es que en los partidos de futbol lo hacen así. Si nos chirrían los oídos será mejor probarlo en la próxima carrera. Yo es que como llegué pasado a casa, ni  me enteré de lo que decían el Riveras y el Nieto durante motogp.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2014, 18:03:38 pm »
Aunque no es un gambazo de los tipicos, me llama mucho la atención que en las noticias de TVE no se haga ni una sola referencia al WSBK y sin embrago nos mantengan informados de MotoGP. Entiendo lo último, ya que evidentemente es noticia deportiva de alcance, pero no mencionar en los telediarios un mundial que tu retrasmites, me parece de coña. Una cosa es alcanzar las cotas de estupidez de T5, que les falta poco para llevar a los espargaró de visita a la isla de los famosos, pero algo mas de vidilla si le podian dar en informativos, digo yo.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).