El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 61629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #150 en: 30 de Mayo de 2014, 22:08:20 pm »
Cada vez que Bautista habla en inglés y dice "afortunately", que suele ser habitual, ¿qué entienden en el extranjero: fortunately o unfortunately?  :rolleyes

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #151 en: 01 de Junio de 2014, 19:57:45 pm »
 ¿ Quien ha llamado viejo a Valentino ?
Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #152 en: 01 de Junio de 2014, 20:40:29 pm »
A falta de 6 vueltas para que termine MotoGP, en plena lucha entre Lorenzo y Márquez, Tele5 se va 4 minutos a publicidad ¡¡¡en un diferido!!!

 :rolleyes
        

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #153 en: 01 de Junio de 2014, 20:48:02 pm »
 ¡ A mi no me recuerda nada ! ...
No me extraña, lamentable y triste.
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #154 en: 02 de Junio de 2014, 08:35:23 am »
A falta de 6 vueltas para que termine MotoGP, en plena lucha entre Lorenzo y Márquez, Tele5 se va 4 minutos a publicidad ¡¡¡en un diferido!!!

 :rolleyes

Tras verlas en directo por BT1 sin cortes, solo decir que de la necesidad hemos hecho virtud. Algunas cosillas, en una minientrevista a Iannone habló de su Maseratti de carbono con una pinta increíble, Capirossi le dió una vuelta con el BMW a N. Hodgson y mientras el inglés se acongojaba el italiano se partía de risa  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #155 en: 09 de Junio de 2014, 09:36:00 am »
Martin en Sbk, el que la velocidad maxima de Motorland sea mas elevada que en Sepang se debe a las extremas condiciones de calor y humedad..... los motores rinden menos, dice.

El que la recta sea mas corta y la curva de acceso mas lenta son detalles sin importancia.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #156 en: 09 de Junio de 2014, 10:01:43 am »
La forma de narrar de Martín me parece exasperante, inventa mil motes absurdos y se inventa maniobras en cada curva, recta.... por cierto, ¿dónde estaban Xaus y Lascorz?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #157 en: 09 de Junio de 2014, 10:11:09 am »
He visto por youtube las carreras del CEV ,sólo con sonido ambiente.  Me pregunto hasta que punto  es necesaria la intervención de un narrador...
Un saludo en uve.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #158 en: 09 de Junio de 2014, 19:35:59 pm »
Martin en Sbk, el que la velocidad maxima de Motorland sea mas elevada que en Sepang se debe a las extremas condiciones de calor y humedad..... los motores rinden menos, dice.

El que la recta sea mas corta y la curva de acceso mas lenta son detalles sin importancia.

¡Y además lo dijo en las dos carreras! Me pregunto si es una deducción a la que ha llegado el solito o ha consultado a algún "asesor"...

Sea como fuere, se ha vuelto a retratar, porque le encanta ser un sabiondillo y no lo puede evitar  :fiseta

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #159 en: 10 de Junio de 2014, 09:12:18 am »
Una duda sobre rendimiento termico, a misma temperatura ambiente y presion atmosferica, imagino que cuanta mas humedad mas potencia ¿no?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #160 en: 10 de Junio de 2014, 09:47:05 am »
pues sin tener ni idea, supongo que a mas humedad, menos potencia??? lo digo por el porcentaje de agua en el aire aspirado, que no se llevara bien con la gasolina???

alguien tiene mas datos???

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #161 en: 10 de Junio de 2014, 09:50:57 am »
Una duda sobre rendimiento termico, a misma temperatura ambiente y presion atmosferica, imagino que cuanta mas humedad mas potencia ¿no?

Yo diría que no, diría que todo lo que quite espacio a oxígeno siempre resta del rendimiento teórico máximo de la combustión.

De hecho estos días el compiuta me va lento como las jonda de los Open Boys... y estos días ha hecho humedad...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #162 en: 10 de Junio de 2014, 20:40:28 pm »
pues sin tener ni idea, supongo que a mas humedad, menos potencia??? lo digo por el porcentaje de agua en el aire aspirado, que no se llevara bien con la gasolina???

alguien tiene mas datos???

Según un artículo sobre F1: "La humedad sabeis que es consecuencia del contenido de vapor de agua que tiene la atmósfera. Pero, ¿afecta al rendimiento del motor? Pues no hay demostraciones concretas que afirmen que empeore o mejore el rendimiento. En Formula 1 en particular, la humedad relativa alta podría ser causa de disminución de potencia porque el aire húmedo es menos denso, y eso implica menor cantidad de oxígeno en el aire de entrada. Pero por otra parte, el vapor de agua se calienta más rápido, por lo que puede favorecer una vaporización superior de la gasolina, así que puede compensarse los efectos negativos con los positivos."

La alta temperatura ambiente o la baja presión ambiental (menor densidad del aire en ambos casos) sí perjudica claramente el rendimiento.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #163 en: 10 de Junio de 2014, 22:22:23 pm »
pues sin tener ni idea, supongo que a mas humedad, menos potencia??? lo digo por el porcentaje de agua en el aire aspirado, que no se llevara bien con la gasolina???

alguien tiene mas datos???

Según un artículo sobre F1: "La humedad sabeis que es consecuencia del contenido de vapor de agua que tiene la atmósfera. Pero, ¿afecta al rendimiento del motor? Pues no hay demostraciones concretas que afirmen que empeore o mejore el rendimiento. En Formula 1 en particular, la humedad relativa alta podría ser causa de disminución de potencia porque el aire húmedo es menos denso, y eso implica menor cantidad de oxígeno en el aire de entrada. Pero por otra parte, el vapor de agua se calienta más rápido, por lo que puede favorecer una vaporización superior de la gasolina, así que puede compensarse los efectos negativos con los positivos."

La alta temperatura ambiente o la baja presión ambiental (menor densidad del aire en ambos casos) sí perjudica claramente el rendimiento.

Saludos.

En atmosféricos, claro.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #164 en: 11 de Junio de 2014, 02:26:27 am »
En realidad, el efecto en los sobrealimentados es el mismo, pero apenas se nota porque se ve paliado/compensado por el hecho de comprimir el aire de entrada. 

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...