El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 113493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #570 en: 09 de Octubre de 2005, 21:49:35 pm »
Otra fotoooooooooo

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #571 en: 09 de Octubre de 2005, 21:51:26 pm »
Citar
Gregorio LAVILLA

1991: Corre dos carreras del Campeonato de España en la categoria de 75cc. 

1992: 1º del Campeonato Catalan en la categoria de 125cc, 2º en el Campeonato Español en la misma categoria, gana su primera carrera en Calafat se le niega la victoria en el Campeonato por la cancelación de la última prueba. 

1993:  1ª carrera ganada en Calafat en el Campeonato Español de 250cc. 

1994:  Corrió para Folch Yamaha y ganó en la categoría de Supersport y de Superbike del Campeonato Español. 

1995:  Corrió en el Campeonato del Mundo y el Campeonato de España en la categoria de 250cc para el equipo Honda, ganó puntos como privado en el primero y logró podiums en el segundo. 

1996:  Cambió a Yamaha y corrió en el Thunderbike Trophy European 600cc ganando 3 de las 6 pruebas, con un final 6º puesto en el campeonato.

1997:  El primer año en Superbikes con Ducati, compitiendo en el Campeonato Aleman y quedando 2º, ganando una gran proporción de las carreras (3). 

1998:  Primer año en el Campeonato del Mundo de Superbikes, con Ducati, logrando ser el mejor privado y 2 podiums. Quedó segundo en las 24 Horas de Le Mans. Sustituyó a John  Kocinski del Movistar Honda Pons en GP de Alemania acabando 11º en esa carrera.

1999-2001:  Firmo con Kawasaki y consiguiendo para la fábrica un buen puñado de podiums en tres impresionantes temporadas '99-8º '00-8º '01-10º. 

2002:  Corrió con la 750cc para Suzuki Corona con numerosos podiums finales, 10º a final de temporada.

2003:  Se cambia hasta la categoría de 1000cc Superbike para Suzuki y acaba 5º, a 11 puntos del tercer clasificado. 

2004:  Cuatro carreras en MotoGP y realiza un importante labor como piloto de pruebas para Suzuki.

2005: Campeón del Campeonato Británico de Superbikes con Ducati y Dunlop.  Consigiendo 22 podios (7 victorias, 9 segundas posiciones y 6 terceras) en 26 mangas.
Resumen de la temporada: Es fichado para los test del BSB por el equipo Rizzla Suzuki para sustituir al lesionado John Reynolds con opción de participar en la primera carrera. Al final Reynolds  corrre con pierna rota para que no le den su moto a Gregorio, pero aun asi consigue participar en el lugar dejado por James Haydon en el equipo GSE Ducati que habia sufrido una caida entrenando. En la primera manga consigue acabar 2º y en la segunda 3º. A partir de estos resultados numerosas paginas web se "manifiestan" para lograr que consiga una moto para toda la temporada. Harald Eckl se puso en contacto con Gregorio para que sustituyese a Hoffman con la kawa hasta que el alemán se recuperase. Querían que corriese ya en Estoril, pero no aceptó la oferta porque quería hacer la temporada completa en las superbikes británicas. Pero por fin el equipo de Colin Wright anunció que Gregorio Lavilla competiría con la Airwaves-Ducati 999F04 el resto de temporada y poder así continuar con su lucha por el título del British Superbike. James Haydon tomó la difícil decisión de ceder su puesto a Lavilla y permanecer así fuera del equipo el resto de temporada.

Recupero esto para actualizar la temporada 2005.

« última modificación: 09 de Octubre de 2005, 21:57:55 pm por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #572 en: 09 de Octubre de 2005, 21:55:01 pm »
Felicitats, CAMPIó !!![/color]

quan et vegi pel poble, espero celebra-ho  
Gas al matalàs

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #573 en: 09 de Octubre de 2005, 22:40:24 pm »
FELICIDADES [span style=\'color:red\']CAMPEÓN[/span][/b]

saludos

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #574 en: 09 de Octubre de 2005, 22:45:47 pm »
PUes que menos que FELICITAR al señor Gregori Lavilla por su tan merecida victoria en el BSB.

Debe ser una sensación impresionante conseguir algo por lo que llevas toda la vida currando.

Me alegro mucho y espero que obtenga alguna recompensa en forma de contrato en condiciones el año proximo

ta luego :D

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #575 en: 09 de Octubre de 2005, 23:02:05 pm »
Enhorabuena a Gregorio y a su equipo    :P  

Que alegría :beer




Citar
De este campeonato, ¿se suele sacar una cinta o DVD resumen de la temporada en Dukevideo? Me suena que sí. Ya lo podía vender El Corte Inglés como los DVD de MotoGP, por eso de "inglés" :blink:  pero va a ser que no.
 

Si de Duke Video, como ya le comenté a Kiero por privado, en cuanto salga a la venta lo podré conseguir, ya os avisaré  

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #576 en: 09 de Octubre de 2005, 23:05:36 pm »
Holaaa

FELICITATS CAMPIOOOOOOOOOOOO!!!!!!

ostras, he estado todo el finde metido en cama con una gripe intestinal del 15, y a que no sabeis lo primero que he pedido esta tarde en cuanto me he podido levantar???? EL ORDENADOOOORRR para ver los resultados!!!

una abraçada enoooorme!!!!!

 :P  :fiesta  :ziggy  :D  :lol:  :beer

v'sss

pd
aparte de poner el post en el HALL OF FAME, como minimo tenemos que invitarle, junto con ocotillo, a la cena en xest, para que nos cuente los entresijos del campeonato. :beer  :P

pd
no se si tendra club de fans, pero aqui somos un monton que nos apuntamos ya mismo  :D  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #577 en: 09 de Octubre de 2005, 23:16:50 pm »
Mi mas sincera ENHORABUENA!!!!

Me acuerdo cuando empezabamos a elucubrar si le darian una moto para el cev,si solo haria la sustitucion...joer como me alegro,estoy contento de verdad!!!

Se mereceria un par de portadas...que espero que le den.Y tambien me parece que se ha ganado algo mas(y mas importante),en forma de moto oficial.

Con dos co-jo-nes Gregorio!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #578 en: 09 de Octubre de 2005, 23:27:10 pm »
Desde luego, Gregorio, has protagonizado una historia de cuento de hadas. Has llegado casi por la puerta de atrás, sin pretemporada, sin conocer la moto... y has triunfado. No me imagino la satisfacción que debe suponer para tí llegar, ver y vencer (y además, el placer maligno de ganar un campeonato nacional de otro país, delante de los pilotos de allá :demonio ). Tiene que ser la host**. Muchísimas felicidades! :P

Si te dejas, te invitamos a cenar en Cheste, y nos cuentas, que hay mucho y muy bueno que contar. B)  

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #579 en: 09 de Octubre de 2005, 23:33:12 pm »
Felicidades
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #580 en: 10 de Octubre de 2005, 00:41:55 am »
Citar
pd
no se si tendra club de fans, pero aqui somos un monton que nos apuntamos ya mismo  :D
Yo ya propuse montarle una peña...... B)  B)  B)

salU2  :scooter  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #581 en: 10 de Octubre de 2005, 00:58:22 am »
¡¡¡Dios Santo si Epifumi me dejase soltar todos los tacos que me salen de la gargante de pura satisfacción!!!

¡¡¡¡¡¡OLE EL PAR DE CILINDROS QUE LE HA ECHADO LAVILLA Y VIVA LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!!![/span][/span]

Caguelamarsaldaleñe que cosa más grande has hecho, pedazo de ca**ón!!!  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :P  :P  :P  :ziggy  :ziggy

Llevo un día en la casa (buéh, para qué aburriros, simplemente no he podido ver ni un post ni ver una moto en la tele, pero esa es otra historia) He entrado aquí y...

[span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'color:blue\']¡¡¡PEDAZO DE NOTICIÓN GOYOOOOOOO!!!
[/color]

Como vaya Goyo a Cheste a cenar, me planto allí con el carro desde madrid aunque no tenga entradas... y ya de paso veo a unos viejos conocidos de este foro y conozco en persona a otros.


Alucinante la retransmisión ON-LINE que habéis hecho. Casi un vuelta a vuelta en directo. Muchas gracias a todos chicos.  :P  :P  :beer

Quitanto el hilo ese del juego que hemos hecho, ningún otro hilo de este foro ha sido tan extenso como el de Gregorio Lavilla.

Me alegro una barbaridad.

Ahora a celebrarlo y luego a moverse. Lavilla TIENE que tener una buena moto de SBK el año que viene. En el mundial de Dorna Goyo no cabe porque tiene UN CORAZÓN DEMASIADO GRANDE y no se merecen tener a un piloto tan humano allí, qué narices.

Puf!!!!! Peaso día tan bello  :saltos  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado LUKY

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 38
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #582 en: 10 de Octubre de 2005, 08:41:11 am »
Mi enhorabuena más sincera!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdo cuando comenzó el post de que lo mismo Goyo corría la primera carrera y ahora......................CAMPEÓN

Espero que el próximo año tenga una buena moto en SBK y siga demostrando el pilotazo que es.
 
UN SALUDO
LUKY.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #583 en: 10 de Octubre de 2005, 08:42:32 am »
Me uno a las felicitaciones........

CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olé tus huevos!


vvss  :saltos  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #584 en: 10 de Octubre de 2005, 08:51:26 am »
Eres un fenomeno GOYO!!!!!!!! :P  :beer ENHORABUENA, y a ver si ahora esos cegatones del mundial de SBK abren los ojos y se dan cuenta de el error que cometieron, no teniendote en el mundial.
Unas a tu salud :P  :beer muchas felicidades campeon.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering