El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Lavilla en BSB?  (Leído 114588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #555 en: 09 de Octubre de 2005, 17:58:55 pm »
FELICIDADES CORRECAMINOS[/span][/span]


[span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\'][span style=\'color:blue\']CAMPEON
[/color]

Estamos muy orgullosos de lo que has conseguido....


Uffffffffff, que pasada, llevamos todo el año, siguiendo a CORRECAMINOS llenos de ilusión, y al final nos has dado la mejor alegria del año.....

Es grande lo que has conseguido, tiene mucho merito... bueno, ahora a disfrutar de este fantástico momento... que ya habrá tiempo de pensar en el año que viene.


GRACIAS POR DARNOS ESTA GRAN ALEGRIA. :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos
« última modificación: 09 de Octubre de 2005, 17:59:46 pm por chiachio »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #556 en: 09 de Octubre de 2005, 18:08:50 pm »
Citar

Hombre Tongo, yo creo que Leon ha ayudado a Goyo en lo que buenamente ha podido.
Como el día que sacó de la pista a Lavilla cuando a Leon le quedaban pocas esperanzas matemáticas de ser campeón.

Contra Haslam no tengo nada, no es contra él, ni contra los niños de papá, porque Sete lo es más que nadie, y "voy con él". Haslam es muy bueno, progresa bien, pero si hubiese sido él quien gana el campeonato, ya tiene un contrato firmado con Ducati Corse en MotoGP o algo mejor, y de Lavilla en 2006 todavía no sabemos nada. No le tengo manía a los pilotos británicos, se la tengo los medios británicos (y a la palabrería atropellada de Carl Fogarty), que infravaloran a los pilotos no anglosajones, incluso históricamente, y luego lo disculpan todo de los suyos (Shakey Byrne, pobrecito, que no le ha dado tiempo a adaptarse a la RCV, si le pasa a Carlos Checa, lo crucificáis).

Todos estos años publicando esas chorradas acerca de Dorna metiendo a pilotos españoles en la parrilla (cuando es al revés) y ahora va y les gana su campeonato un piloto español poco rebotado de otros campeonatos (aunque sea injustamente) y tras legar como sustituto de urgencia. Yo me alegro de que Bradley Smith gane la carrera de 125cc del CEV, ¿por qué no? Lo ha hecho muy bien.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #557 en: 09 de Octubre de 2005, 18:12:00 pm »
Holaholahola...

Son 38 páginas de post que empezaron cuando surgió la posibilidad de que Gregorio, por entonces en paro, hiciese un par de carreras como suplente con un equipo del BSB...

Chicos, no es por echar flores a este foro, pero si Gregorio ha hecho historia al ser el primer español campeón del Campeonato Británico (y el primero que vence en un campeonato internacional de SBK), creo que puede decirse que en este foro hemos escrito esa historia, desde el comienzo hasta prácticamente las últimas vueltas de la última carrera, vuelta a vuelta, casi curva a curva.

Estas son las cosas que le alegran el alma a uno. Ya va a ser dificil que se me quite la sonrisa de satisfacción de aquí a un par de días.

Salu2
Txupe

P.D.: Epi, creo que este hilo merece un sitio de honor en el Hall of Fame.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #558 en: 09 de Octubre de 2005, 18:13:22 pm »
Gracias Gregorio y ENHORABUENA, lo que has hecho es muy grande y espero que los que deciden en esto de las motos se den cuenta de una vez de lo BUENO que eres y tengas por fin la oportunidad que te mereces.
Para mi lo que has conseguido rematar hoy es lo mas importante que le ha sucedido al motociclismo español este año, eras el patito feo y te has llebado un titulo superdisputado y con unos rivales totalmente apoyados por Honda y Michelin, ahi es nada, nadie te ha regalado nada y te lo has currado mucho...
Estoy muy emocionado y supercontento por ti y por todos nosotros, gracias Gregorio y disfrutalo mucho. Te lo has ganado... :P

Gracias por el año que nos has regalado... :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #559 en: 09 de Octubre de 2005, 18:18:14 pm »
De este campeonato, ¿se suele sacar una cinta o DVD resumen de la temporada en Dukevideo? Me suena que sí. Ya lo podía vender El Corte Inglés como los DVD de MotoGP, por eso de "inglés"  :blink:  pero va a ser que no.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #560 en: 09 de Octubre de 2005, 18:20:27 pm »
Citar
P.D.: Epi, creo que este hilo merece un sitio de honor en el Hall of Fame.
Si señor, este hilo merece algo grande como el Hall of Game....o algo mejor incluso!!!

Comarto tu opinión de que hemos escrito, comentado y debatido historia post a post.

Y lo de CORRECAMINOS no tiene nombre vamos....IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :saltos  :saltos  :saltos  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #561 en: 09 de Octubre de 2005, 18:43:43 pm »
En Marca ya se han enterado y dan la noticia:

 ES EL PRIMER PILOTO ESPAÑOL QUE LOGRA ESTE CETRO

Lavilla conquista el campeonato británico de Superbikes

Gregorio Lavilla ha hecho historia en el motociclismo español al adjudicarse el campeonato británico de Superbikes. El piloto tarraconense del equipo Airwaves-Ducati se impuso en la primera manga de la última prueba del certamen, que se disputó en el mítico circuito de Brands Hatch, con lo que logró su objetivo. En la otra manga, 'Greg', como es conocido en el campeonato, fue segundo.

Lavilla afrontaba la última cita del campeonato británico con 13 puntos de ventaja sobre su único rival en la lucha por el título, el japonés Kiyonari, que sólo pudo ser cuarto en la primera manga y con ello perdió todas sus opciones. El piloto español se impuso por centésimas a su compañero de equipo, Leon Haslam, mientras que tercero fue James Haydon. Lavilla entró en el certamen británico precisamente como sustituto de Haydon, que se lesionó en la pretemporada. Sus actuaciones fueron tan buenas que los responsables del equipo Airwaves optaron por seguir contando con él cuando el teórico piloto titular se recuperó.

En la segunda manga se inviertieron las tornas y fue Haslam el que se impuso por delante de Lavilla, con Plater tercero y Kiyonari, cuarto. Gran éxito, pues, del equipo Airwaves-Ducati. Se da la circunstancia de que Gregorio ha estado en el podio en todas las carreras que ha acabado, excepto una.

La verdad es que en Marca han estado informando gran parte de la temporada....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #562 en: 09 de Octubre de 2005, 18:44:28 pm »
La verdad es que se acumulan los pensamientos cuando se trata de algo tan grande. En mi opinión, lo que ha hecho correcaminos (lo que has hecho tú, Goyo) entra dentro del paquete que forman las más grandes gestas del motociclismo español. No es un Mundial, pero tiene tanto o más mérito.

Un piloto honrado, sin padrinos, sólo con sus ganas y sus conocimientos, que va con las manos vacías porque los "listos" de un equipo de fábrica han decidido que no cuentan con él a pesar de los sericios prestados. Se ofrece aquí y allí para correr, y solo encuentra puesto de sustituto. Bueno, pues sustituto. Pero llega el sustituido, se ve venir lo que puede ocurrir (eso es tener buen ojo, Reynolds) y se niega a ser sustituido. Hala, otra vez en la calle.

Hasta que la diosa Fortuna (no, Altadis no, por supuesto, para estos pilotos no hay dinero) le brinda otra oportunidad. Se agarra a ella como a un clavo ardiendo, es lo único que puede hacer para correr. Y su saber hacer le lleva a quedarse con el puesto y con el Campeonato. ¿Y a nadie se le cae la cara de vergüenza por haber dejado a este pilotazo en la calle y sin moto para ninguno de los campeonatos "importantes"? Unos cuántos managers deberían ser amonestados por dejar pasar a este hombre por delante de la puerta sin abrírsela.

Y así, este hombre, luchando contra todo y contra todos (sí, incluso en ocasiones contra su propio compañero) se lleva el título. ¡Qué grande! ¡Qué inmensamente grande es lo que has hecho! Ahora puede que algunos se apunten al carro y quieran colgarse alguna medalla o atribuirse algún mérito, pero los que de verdad hemos seguido el asunto, tenemos muy claro que todo te lo has ganado tu solo. A base de trabajo, de saber, de honestidad y de unas ganas de ir en moto (y rápido) que algunos deberían inyectarse en ampollas. Incluso serás capaz de darle las gracias a tu equipo, pero sólo porque eres un tío grande, no porque se lo merezcan, pues solo te dieron la primera oportunidad, lo demás ya fué casi obligación para devolverte el favor que les hiciste con tus resultados.

Solo me queda por decir, que me gustaría que en tiempos venideros estas hazañas tuvieran el trato que se merecen, porque es lastimoso el trato que se te ha dado en la prensa, incluso en ocasiones, en la propia prensa especializada que no se ha volcado en tí como merecías. A ver si ahora se resarcen a base de artículos y entrevistas para hacerte más conocido entre el público en general, que sepan que hay más pilotazos aparte de los de GP, que parecen ser los únicos que cuentan en este país.

Saludos, enhorabuena y gracias por todo, Correcaminos.
 
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #563 en: 09 de Octubre de 2005, 18:55:41 pm »
Bueno, yo sólo quería contaros que antes de empezar a leer este foro conocía muy poco de Lavilla, sus apariciones con Suzuki en motogp y poco más... Aparte que no seguía el campeonato británico de Superbikes ni se me había ocurrido pensar si había uno... Pues leyendo este foro, y este hilo en concreto, he podido seguir este campeonato que ha terminado con Lavilla campeón, además de seguir la última carrera casi vuelta a vuelta, y fíjate que me he alegrado un montón de la victoria de un piloto del que sabía muy poco en un campeonato que casi ni sabía que existía... y bien emocionante que ha sido, además.
Vamos, que este foro es una gozada. Enhorabuena al campeón.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #564 en: 09 de Octubre de 2005, 19:00:12 pm »
Felicitaciones también de mi parte Goyo! menudo alegrón que me acabo de llevar al abrir el forito! Qué grande eres!  :P

Gracias Ocotillo por vivirlo con nosotros también... no hay palabras.

Es un día grande también para este foro y para todos los que hemos conocido este oasis en el ciberesparcio  :saltos

saludos a todos! ¡me voy a celebrarlo!

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #565 en: 09 de Octubre de 2005, 19:49:29 pm »
¡¡¡¡QUE IMAGEN¡¡¡¡ :saltos  :saltos  :saltos







El japonés está tristón, no se imaginaba ni él ni nadie que un piloto que entró de sustituto, iba al final ganar el campeonato,  :saltos  :saltos

 
« última modificación: 09 de Octubre de 2005, 20:00:31 pm por chiachio »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #566 en: 09 de Octubre de 2005, 20:18:11 pm »
Pues acabo de ver el programa  semanal de motor de la TV3 de Cataluña, Motor a Fons, que es un buen programa de 40 minutos, y estos tampoco se han enterado de que Gregorio Lavilla ha GANADO EL BSB,me encanta decirlo.
Ademas de coches han hablado de Pedrosa,de Ivan Cervantes, de Adam Raga y de Laia Sanz, pero de lo de Gregorio ni se han enterado... ;)

Es que este hombre es transprente...

Saludos..
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #567 en: 09 de Octubre de 2005, 20:26:19 pm »
CHE SPETTACOLO
 :P

« última modificación: 31 de Octubre de 2005, 15:10:24 pm por fresco »

Alexgp

  • Visitante
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #568 en: 09 de Octubre de 2005, 20:53:39 pm »
Hola a todos.

¡ Mi enhorabuena para Gregorio Lavilla ![/span]

[span style=\'font-size:21pt;line-height:100%\']¡ Te lo mereces CAMPEÓN !


Hago mia la petición de que en su debido momento este post se traslade al "Hall of fame"
« última modificación: 09 de Octubre de 2005, 20:55:15 pm por Alexgp »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
¿Lavilla en BSB?
« Respuesta #569 en: 09 de Octubre de 2005, 21:09:35 pm »
Enhorabuena Gregorio!!!!!!!!!!!!!
Me alegro inmensamente de que por fin se vea recompensado el esfuerzo de un gran campeón como tu. Muchas gracias por las emociones que nos has dado esta temporada, en un campeonato que sin duda es muy difícil, por los circuitos, por los pilotos, y por el nivel técnico de los mejores equipos. Conseguir ganar el campeonato a la primera, es desde luego una auténtida pasada!!! Y tambien me gustaria darte las gracias por ser como eres. Un apasionado de las motos en estado puro, y encima una persona humilde y trabajadora, que además de vez en cuando se pasa por el foro para charlar con nosotros, simples mortales que seguimos tus hazañas...

Grácias Gregorio!!!!!!!!!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada