El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2013  (Leído 222340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #135 en: 06 de Abril de 2013, 16:39:09 pm »
Creo que solo dan en directo en Tele5 MotoGP... Si es asi es una cagada en toda regla...

Por ahora lo que veo con Nico Abad Melissa y Dennis me esta gustando.. Nico si aprende de motos será bueno a falta de verle comentar, pero tiene chispa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #136 en: 06 de Abril de 2013, 16:55:25 pm »
El ratito que he visto de Melissa y Nico no me ha disgustado, ella sabe de qué va esto y él es competente y no se mete en jardines.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #137 en: 06 de Abril de 2013, 16:59:13 pm »
Yo a Nico Abad lo veo muy comedido, pero miedo me da cuando tenga que comentar la carrera y se ponga a jalear a los españoles. Aunque la mona se vista de seda...
Go Vale!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #138 en: 06 de Abril de 2013, 17:04:15 pm »
Chercoles parece que va a estar en boxes. Yo creo que eso  es positivo y va a suponer una mejora con respecto a Rocha.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #139 en: 06 de Abril de 2013, 17:07:26 pm »
Punto a favor para Nico. Lo poco que he visto hasta ahora, que hace un rato que he puesto mitele, está dejando hablar mucho a Noyes y Nieto. Eso es bueno.
   

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #140 en: 06 de Abril de 2013, 17:08:13 pm »
Chercoles parece que va a estar en boxes. Yo creo que eso  es positivo y va a suponer una mejora con respecto a Rocha.

Estoy de acuerdo. Y me gusta que Nico esté callado y deje hablar a los que saben  :bebe_pepsi:
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #141 en: 06 de Abril de 2013, 17:27:43 pm »
Pero el narrador va a ser Nico, nos guste o no. Ahí el tío se puede coolumpiar más en el fragor de la batalla. Para los interludios y previos, el tío ne me disgusta por ahora, tiene tablas y un habla bastante sosegada. POero en las narraciones, Dennis debe estar al quite, Dennis ha comentado carreras por megafonía! Si algueine sabe de narrar, es él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Neska46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 135
  • Moto: CBR600F
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #142 en: 06 de Abril de 2013, 17:31:42 pm »
Es que si Mediaset tuvieran algo de sentido, pondrían a Noyes al frente del equipo. Igual creen que si ponen a un extranjero la audiencia baja o algo.
Go Vale!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #143 en: 06 de Abril de 2013, 18:55:05 pm »
Esta sera la 7ª temporada de Pedrosa en el mismo equipo   :smash

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #144 en: 06 de Abril de 2013, 20:27:51 pm »
Menudo cambio de ayer a hoy


Os estoy leyendo con el sonido de Telecinco de fondo, no os digo más

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #145 en: 06 de Abril de 2013, 20:38:12 pm »
Pues la verdad es que el nuevo equipo no me ha disgustado, mejor que el pasado año, para mi gusto, la chavala Melissa me ha gustado infinitamente más que Lara, mucho más suelta y natural, se nota que está habituada a ese mundillo, que a Lara le era totalmente ajeno.

Nico Abad, bueno, para ser su primera toma de contacto, creo que ha cumplido, dejando gran parte del peso de la retransmisión a Dennis y Nieto. Seguro que mejorará con el tiempo.

Mela, en los boxes, mejor que en cabina, más soportable.

A ver mañana durante las carreras que tal.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #146 en: 06 de Abril de 2013, 20:45:55 pm »
Melissa muy bien, si, mucho mejor que Lara :lol



 :sara :sara
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #147 en: 06 de Abril de 2013, 20:59:56 pm »
Si Nico sigue este papel de ser simplemente el "guionista"...puede estar bien...no apura, tiene muchas tablas y no ha buscado hablar de lo que no sabe...no ha estado nada mal.

Chicos...quizás no sea el peor año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #148 en: 06 de Abril de 2013, 21:02:29 pm »
Hoy muchisimo mejor que ayer y antes de ayer.... a ve la carrera, pero Nico ha  estado bien, dejando hablar a Dennis y Nieto..... y el "destierro" de Mela al paddock, acertadisimo... :rolleyes

Melissa una agradable sorpresa....  :sara  ....... Lara....¿quien es Lara?.... :unsure
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos 2013
« Respuesta #149 en: 06 de Abril de 2013, 21:04:09 pm »
A mi me han gustado hoy también, a destacar Melisa muy correcta,oportuna y acertada y sobretodo se nota que está familiarizada con el paddock no como la sonrisitas.