El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP  (Leído 68913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #75 en: 29 de Junio de 2012, 17:11:51 pm »
Lorenzo trabajando para carrera... 11 vueltas en 34, Pedrosa 1 en 33 y 7 en 34 y Stoner 1 en 33 y 2 en 34

BRADL = 4 - 34
CRUTCHLOW= 2 - 34
SPIES = 2 - 34
DOVIZIOSO = 5 - 34
BAUTISTA = 2 - 34
HAYDEN = 2 - 34



« última modificación: 29 de Junio de 2012, 17:17:15 pm por Gali »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2012, 17:41:26 pm »
No veo por qué Dani no puede terminar 2º y seguir optando a esa Honda.

... o ganar
No veo por qué Dani no puede terminar 2º y seguir optando a esa Honda.

Lorenzo está muy fuerte y su Yam va sobre railes, no creo que hubiera nada que objetar a que consiguiera una nueva victoria y los chicos del Repsol quedasen por detrás.

Aparte de eso, veo que Dani va cogiendo confianza poco a poco con el nuevo neumático delantero, eso le va a venir muy bien para estos 3 GG.PP. consecutivos.

 :cheers

El problema que le veo a Dani ahora mismo es que se le está "terminando" el tiempo para exigir en un contrato....
Creo que tiene que dar un golpe de autoridad en la pista para demostrar que es candidato a todo.
Que haríais vosotros en el lugar de Pedrosa si Honda decide pagarle 1 millón de € menos de lo que cobra actualmente 3 ó 4 millones?? Sabiendo que Lorenzo tenía una oferta mareante en el mismo equipo... y Rossi se rumorea que puede quitarle el puesto .....no hay nada seguro ... pero tampoco lo hay para entrar en Yamaha oficial....

Ahora que Pedrosa está físicamente bien, debería plantar batalla en cada carrera a Lorenzo y Stoner pero los resultados no llegan y no llega a intimidar a su compañero de equipo, puedes esperar a mitad de temporada a ganar una carrera y esperar que los otros pilotos fallen para luchar por el título….o das gas como un loco y arriesgas para ganar o te quedas sin opciones…

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2012, 17:57:18 pm »
Gali...el tema va estar en las gomas...porque Jorge hace 34 medios con goma dura...algo que sólo hace él...pero si mañana salen todos con blandas...la cosa cambia...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2012, 18:44:27 pm »
Si ese tema es complicadob :cheers

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2012, 23:40:27 pm »
Isidro López García ‏@IsidroSoloMoto
Via @Motomatters: Cal Crutchlow: "Héctor Barberá es un completo idiota y no merece estar en MotoGP". BAR entorpeció a CRU

Rajando a gusto Cal...  :lol

Rajada de Cal Crutchlow sobre Héctor Barberá

Cal Crutchlow declaraba en el comunicado oficial emitido por su equipo que estaba por un lado contento con la quinta plaza en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Holanda, pero por otro estaba, pero que por otra parte se sentía molesto porque Héctor Barberá le había estropeado su última vuelta. “Él estaba buscando un remolque nuevo para mejorar su tiempo de vuelta como hace siempre y, por desgracia, fui yo quien quedó atrapado con esta vez.” Pero poco después, y en declaraciones a Bikesportnews, Crutchlow se despachó a gusto contra el piloto de Ducati Pramac. Entre otras cosas, Crutchlow dijo que Barberá “es un idiota” a lo que añadió “en todas las sesiones se pega a Lorenzo, hace una vuelta rápida y luego queda 12º en carrera.” También en su cuenta de twitter dejó el siguiente mensaje: “No estoy feliz del todo, Deberíamos haber estado en primera fila, pero como de costumbre Héctor Barberá estaba orinando sobre la pista!”

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2012, 23:42:35 pm »
La verdad es que Barbera siempre hace lo mismo, A mi es un  piloto que no me gusta demasiado, no lo veo un tio centrado para correr en moto, y menos en MotoGP, no hay GP que no se salga de pista. Siempre con problemas de trazadas. No se, quizas me equivoco, pero MotoGP no es su sitio.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2012, 02:42:40 am »
No es ninguna mentira que siempre anda detrás del colín de Lorenzo en entrenos y que muchas veces se le ve marear por la pista al final de entrenos buscando rueda, pero a Cal le pierden bastante las formas, se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar a un compañero de pista.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #82 en: 30 de Junio de 2012, 08:03:43 am »
¿ Barberá ? ¿ No es ese al que Mela Chercolés pretende subir a la Ducati oficial ?  :hysterical

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2012, 13:47:28 pm »
Blandos contra duros...

Las HRC debieran volar con las blandas...veremos si las gomas duras de YAM llegan con ventaja al final...

Veo fuerte la apuesta de HRC, si les sale bien pueden arrasar hoy...pero seguro que Lorenzo va lucharlo fuerte...

Suerte a todos y esperemos ver una buena carrera!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2012, 14:02:21 pm »
A donde iba Bautista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #85 en: 30 de Junio de 2012, 14:02:41 pm »
que hizo bautista?????????
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #86 en: 30 de Junio de 2012, 14:02:49 pm »
Uffff
Cagada de Alvarito, demasiadas ganas en la primera curva, y se ha llevado puesto a Lorenzo...... :S
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2012, 14:03:25 pm »
Bautista la ha cagado a lo grande...

Menuda gilipollez se ha marcado...a dónde iba?quería ganar en la primera curva?

Y luego quieren motos oficiales...

Además ha parecido que ha roto el motor de la Yamaha...

Eso sí... para Honda Bautista lo ha hecho bastante bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #88 en: 30 de Junio de 2012, 14:03:42 pm »
Joder.... empezamos bien.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. Holanda (Assen) (7ª) MotoGP
« Respuesta #89 en: 30 de Junio de 2012, 14:04:10 pm »
Lorenzo por segundo año consecutivo no pasa de la primera vuelta
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"