El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Rendimiento de Suzuki

Muy bueno, a pesar del peinado de Bautista
Aceptable, ya no son los porras (aunque tampoco tienen a Capirossi)
Reguleras
Malo, con una moto y 9 motores disponibles más tendrían que hacer
¿Suzuki? ¿Esos son los azules del papel de fumar los porricos?

Autor Tema: ¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?  (Leído 2838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4948
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2011, 23:43:17 pm »
Lo unico que se puede sacar medio en claro, es que actualmente la Suzuki con Alvaro logra meterse con cierta regularidad, o se deja ver mejor dicho, por el puesto 6 o 7, aunque este año hay que tener en cuenta que las Ducati no estan funcionando.

Aun asi, mi baremo para pensar que el conjunto esta mejor que en recientes temporadas esta por ejemplo en Brno, donde la distancia que mantenia en tiempos con respecto al lider, antes de la caida de Alvaro y bastante avanzada la prueba, no era muy extensa, y a mi sinceramente me cuesta recordar algo asi en estos ultimos años.

Evidentemente no se puede comparar, ya que cada año cada marca rinde de un modo, y con el añadido de que Alvaro es el unico piloto y no hay comparacion directa con el compañero de equipo, pero en un año muy dificil con la lesion de Qatar y el retraso que esto ha supuesto en la evolucion, y añadiendo aun mas que son quiza la fabrica con menos dinero, hace que de por buenos los resultados que de momento estan consiguiendo. Para mi si que han mejorado notablemente.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:20:21 pm »
Me acuerdo de la comparación de Crahs.net el año pasado entre la vuelta rápida de cada marca en MotoGP y SBK donde Suzuki salía muy mal parada, supongo que ahora la cosa habrá cambiado un poco, con Bautista y Fabrizio.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:01:19 pm »
A mí me ha medio sorprendido...pero para bien.

Aceptable, creo que con un equipo de dos pilotos, trabajando más y con los "piques" lógicos entre compañeros harían una moto más competitiva...Además, creo que tienen un buen motor, y sería un tema más de chasis y settings...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2011, 13:08:35 pm »
Para suzuki todo lo que no sea ser el coche escoba está bien.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:32:26 pm »
Coincido en que al estar Bautista sólo, es difícil "leer" el nivel tanto del piloto como del amoto. De todos modos, para mí, si quieres optar al podio en motogp, lo primero que tienes que hacer es fichar a un piloto top. Y Suzuki es la única marca que no ha fichado a un piloto Top en la categoría. Las otras 3 marcas tienen, al menos, uno.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:51:39 pm »
Coincido en que al estar Bautista sólo, es difícil "leer" el nivel tanto del piloto como del amoto. De todos modos, para mí, si quieres optar al podio en motogp, lo primero que tienes que hacer es fichar a un piloto top. Y Suzuki es la única marca que no ha fichado a un piloto Top en la categoría. Las otras 3 marcas tienen, al menos, uno.

V's.

Lo malo de Suzuki es el presupuesto... Si coges un piloto Top (en caso de que alguno quiera fichar, claro...) tienes menos pasta para desarrollar la moto, porque sus honorarios seran bastante mas elevados supongo. Es el pez que se muerde la cola, o desarrollan la moto con un piloto "normal", o contratan a un top y pueden evolucionar menos. Teniendo a Alvaro, parece que quieren la 1ª opcion.

Esto lo digo a base de deduccion, igual estoy diciendo una tonteria, ya que no se el dinero que puede invertir una fabrica como Suzuki en desarrollar la moto anualmente, ni se lo que cobra Alvaro ni Valentino, por ejemplo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:33:52 pm »
Yo creo que la suzuki ha mejorado con respecto al año pasado, Capi no hizo mucho con la moto azul y Bautista está haciendo buenos resultados, se le ve en la tele, lástima que se haya caído en algunas carreras, tal vez le falle la regularidad en ese sentido, pero ha mejorado, lo malo, que está el sólo, creo que la moto no es mala, pero al haber una línea de desarrollo, pues los resultados tardan en llegar. También hay que decir que la temporada para suzuki se le puso cuesta arriba cuando alvaro se lesionó...Tambien me da la sensación, que por parte de los Medios de Comunicación, se ha demonizado la Suzuki, desde el inicio  y pretemporada, y si fuera Bautista y tuviera en una mano una suzuki de fábrica y en otro una ducati satélite, elegía la azul sin pensarmelo mucho... :latigo

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #22 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:22:54 pm »
Quizás los resultados de Alvaro no sean tan malos un ejemplo fue la carrera de Sanchsenring, Alvaro terminó por delante de Hayden y Rossi, pero hay un detalle Rossi y las Ducati este año están muy por detrás del rendimiento que se esperaba, suzuki y Alvaro si continua en el 2012 de momento no sabe que paquete se va a encontrar con la 1.000 cc , ya la están probando en Japon y puede que Alvaro pueda competir con ella desde el principio de temporada, pero no se ha realizado ningún test oficial todavía con esta moto y las Ducati Honda y Yamaha ya tienen bastante camino recorrido....

Sinceramente no creo que la Suzuki del 2012 sea mucho mejor que la moto de este año y mira que me gustaría ver a Alvaro en el podio por lo menos.


Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #23 en: 02 de Septiembre de 2011, 16:40:21 pm »
Creo que este año ya no tienen motores de mas.

Confirmado hoy por Noyes.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2011, 17:46:48 pm »
A m me parecen mas que buenos, ya que si tenemos en cuenta las circunstancias en las que se encuentra el equipo, poco presupuesto, una sola moto, pocas pruebas, sin equipos satélites y la mala suerte de Alvaro a principio de temporada, creo los resultados son excelentes y si los comparo con el binomio Rossi/Ducati mejor ni hablamos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2011, 18:30:56 pm »
Conforme se ha ido recuperando álvaro de la lesión a inicio de temporada, los resultados han ido subiendo, si no fuera por las caidas, se vería más claramente la progresión de la suzuki, están realizando un gran trabajo y los resultados están llegando.
Yo al menos pensaba antes de esta temporada que suzuki se iba, y cuando supe que seguían, pensaba en una temporada desastrosa para Bautista. Así que grata sorpresa.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:14:04 pm »
Especulaciones Suzuki 2012 (usar traductor de google):

http://moto-racing.speedtv.com/article/motogp-suzukis-gp-future-cloudy-schwantz-in-the-mix/P1

La 1000 sigue sin aparecer...  :cold

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:16:41 pm »
Creo que este año ya no tienen motores de mas.

Confirmado hoy por Noyes.
 

 :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2011, 15:30:48 pm »
Teniendo en cuenta los problemas de presupuesto, la base de partida del año pasado y la lesión de Bautista, el papel de suzuki este año es muy bueno, en ocasiones delante de ducati con menos de la mitad de dinero seguro.

Creo que a Álvaro tambien le está sentando bien la suzuki, sin las presiones por ganar que tenía en dos y medio, creo que estamos viendo al mejor Bautista.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2011, 21:20:07 pm »
Extraído de moto world.es:

Citar
Álvaro Bautista es uno de los pilotos de MotoGP cuyo futuro está por definir. El de Talavera tiene la opción de renovar con Suzuki,y negocia con Tech3 y Aspar, pero su actual equipo puja fuerte para conseguir la renovación.

Suzuki va a presentar este fin de semana a Álvaro Bautista argumentos sólidos para conseguir su renovación de cara a 2012. La progresión de Bautista en MotoGP le ha convertido en uno de los pilotos más interesantes del momento, razón por la cual son varias las ofertas firmes que tiene sobre la mesa: además de Suzuki, Tech3 ha mostrado un interés real por su fichaje, al igual que Jorge Martínez "Aspar", cuyos planes de ampliación de su escudería contemplan la llegada de Bautista. Sin embargo, Suzuki puja fuerte. Hasta Aragón ha viajado el jefe de desarrollo del proyecto de la GSV-R 1000, con el que ya se reunió en Brno y con el que tenía previsto volver a hablar en Motegi, pero éste ha adelantado su encuentro para darle nueva información sobre la moto de 2012 y ofrecerle así un argumento sólido para su renovación. De momento Bautista no dice ni que sí ni que no: "Estoy uy cómodo en Suzuki, pero tengo más ofertas y tengo que escucharlas", dijo ayer el de Talavera.

ffffffiiuuuu..... hay señales de vida de la 1000  :rolleyes