El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK USA 2009  (Leído 14932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
WSBK USA 2009
« en: 23 de Mayo de 2009, 10:29:18 am »
Segun pone Racingworld los sustitutos para USA son estos:
- Lanzi por Laconi en DFX Ducati
- Lavilla por B.Roberts en Guandolini Ducati (hara toda la temporada alli no lo ponen pero Pablito ya lo dijo)
- Fonsi por Neukirchner en Brux Suzuki
- Jamie Hacking por Tamada en Kawasaki
- Zemke por Hopkins en Stiggy Honda.

A proposito tambien recogen unas declaraciones de Batta en Sudafrica sobre el caso de Mladin al que habian ofrecido el puesto. Dice Batta: "No ha habido acuerdo. (Mladin) es un piloto de primer nivel, muchas veces campeón del AMA, pero habia puesto muchas condiciones de primma donna (un test con los Pirelli antes de las carreras, apoyo directo de Suzuki Japón) ya que estaba temeroso de un enfrentamiento con su ex-adversario Ben Spies".

La que le ha dado a Mladin es de ordago. Ha venido a decir que tenia miedo a Spies. Y en cierta forma yo tambien lo pienso.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2009, 11:58:45 am »
Ohhh! Hacking por Tamada... Creo que entrara en el Top10, es un circuito que se conoce, una moto que también, solo le faltara adaptarse a los neumáticos, porque seguramente se pueda traer a sus mecánicos del AMA SBK.

A ver si con estás declaraciones Mladin demuestra que no es lo que nos esta haciendo pensar :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2009, 12:00:49 pm »
Si lo del miedo a Spies es por lo que pide yo creo que no es para tanto. Yo pienso que Mladin queria asegurarse un minimo de cierta igualdad con Spies. Mladin no conoce los Pirelli mientras que Spies ya lleva algunas carreras con ellos y Mladin seria sustituto mientras que Spies trabaja para el equipo de Yamaha.

Eso para mi no es miedo, es querer estar igualados para luchar de igual a igual. Otra cosa esque lo que pide sea demasiado para solo una sustitutcion

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2009, 12:59:04 pm »
Lo que ha dicho Batta es una estupidez, una rabieta porque Mladin le ha dado calabazas. Además, Mladin este año lleva una moto muy distinta a la de wsbk. Mladin no va a correr para dar vueltas , corre para ganar. Ya corrió en wsbk un finde en Laguna y le fue fatal, estaba lesionado y además había corrido las del AMA.

Miedo a qué? Mladin y Spies han sido compañeros 3 años, Spies le ha ganado y Mladin siempre lo ha aceptado, se llevan de pm, y Mladin ya dijo que Spies en WSBK ganaría desde el primer día. De hecho a Spies le costaba mas ganar a Mladin que a toda la parrilla de wsbk exceptuando a Haga.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2009, 14:01:28 pm »
Mladin es uno que hizo el ridículo en Cagiva ?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2009, 14:18:43 pm »
Mladin es uno que hizo el ridículo en Cagiva ?
Sí, y otro que si va a WSBK hoy por hoy estaría en el Top5 FÁCILMENTE!

Como ha dicho Tormo a Spies le costaba más ganar a Mladin que a TODOS los de WSBK menos Haga, y yo creo que depende el día le resulta más fácil también ganar a Haga
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2009, 14:23:25 pm »
A Spies le costava mas ganar a Mladin que a los otros de SBK porque los otros de SBK tienen motos que van peor que su yamaha (los pilotos de honda y suzuki), los otros con una moto que va igual o mejor (haga y fabrizio) y con la misma moto (sykes) estan a la distancia de el que marca la calidad como piloto. Creo que Haga es tan bueno como spies y mladin (puede que mas, puede que menos) y Fabrizio es un piloto en progression.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2009, 19:43:24 pm »
Está claro, (y yo he leído algunos momentos de sus declaraciones) que Mladin no tiene miedo a nadie, lo que quiere es salir con garantías de poder optar a la victoria final y no rellenar la parrilla para hacer publicidad y contentar a los patrocinadores de Batta.

Eso es muy diferente a la "tontería" de pedir 1 millón de dólares (o euros no recuerdo) por parte de Bayliss para la famosa carrera fantasma contra Rossi en SBK, que nunca se produjo ni se producirá. Eso sí me olió en su momento a miedo... y eso que yo soy admirador de Bayliss a tope. Pero a cada uno lo suyo...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2009, 20:39:51 pm »
Mladin es uno que hizo el ridículo en Cagiva ?

No hizo el ridículo con 20 años y viniendo de correr con motos de andar por casa. Peor ridículo y con mejor moto hizo Leon Haslam en su paso por las 500cc.

Mladin empezó en mx, ganado campeontaos en Australia, también en flat track, de pequeño. Su padre era su mentor, y ciando sus padres se separaron, dejó de correr. En el 90 volvió a carreras de club, primera experiencia en velocidad, y en el 91 CORRE SU PRIMERA CARRERA DE VELOCIDAD. Corre en 250cc producción, y a las 4 carreras empieza a ganar y ya no deja de hacerlo.
Kawasaki se fija en él y le da una moto del 89 para correr en resistencia en Philip Island, bate el record de la pista de superbikes cin una moto de hacía dos años.

En el 92, primer año completo de profesional en la velocidad ., gana 14 mangas seguidas para Kawa en el australiano de superbikes, con rivales como el bicampeón del mundo Troy Corser. Gana el campeonato y Cagiva le ofrece un sitio en GP.

Este tío pasa en dos años de no tener un duro, no haber corrido nunca en velocidad, a estar en gpp con la cagiva , ganando una pasta, con 21 años. Obviamente nopudo manejar la situación. Como era un gilipollas  (dicho por él mismo), a las pocas carreras , en las que no pudo hacer mucho, llega Kocinski y a Mladin le dan la moto mala. Existe una imagen muy clara del USGP 1993, en la que Mladin para en entrenos en en pit lane para ajustar algo en la moto y ningun mecánico sale a atenderle.

De tods modos

Hace 6º en Brasil, a 12 segundos de Chandler, su compañer0.

9º en Australia, por delante de Mckenzie, a 20 segundos de Cadalora.
10º en Malasia, con problemas técnicos.
Japón , no termina, se cae en la 15 mientras se pegaba con Magee y Doohan.
En España se cae mientras se pega con Magee, yendo 7º
10º en Austria, por delante de McKenzie, pero muy lejos de los de delante.
7º en Alemania, ganando en la última viuelta a Cadalora y a McKenzie.
En Assen, problema técnico (creo recordar, pero no estoy seguro) yendoi por delante de Cadalora.

Luego se cayó y no corrió un par de carreras. Vuelve en el Italia, se cae también yendo por delante de muchos pilotos rápidos, con Kocinski ya en el equipo y sin medios para hacer nada. Kocinski gana en USA , y Mladin no acaba con el hierro que le da Cagiva y cero apoyo del equipo (parte de la culpa la reconoce mladin como suya).

Acaba con un 6º puestoi pegado a Chandler.

Se cayó mucho , pero para un tío que lleva corriendo dos años , son malos resultados??

Después, decide volver a casa , a las sbk en Australia.  emn el 94. Gana mas carreras que el campeón Gobert, pero pierde el campeonato por una lesión grave, se rompe la clavícula en entrenos, corre, gana, y en los entrennos de la segunda manga se rompe dos vértebras , de lo que se entera a la semana ... se pierde alguna carrera y vuelve lesionado  hace 5º, 6º, y vuelve a ganar en Eastern Creek, donde no podía ni mantenerse en pie.

Aquel año está apunto de retirarse. En el 95, tiene un accidente en ultraligero y se destroza un pie y el tobillo, además de pasar 6 meses en el hospital. Es ahí cuando decide dejarse de gpolleces y tomarse las carreras en serio.

Ese mismo año acaba seundo en el campeonato ...

En el 96 se va a AMA y acaba 4º con Suzuki, 3º en el 97 con Ducati, 3º en el 98 con Suzuki, campeón en 1999, 2000, 2001,(con una 750cc ocntra las HOnda oficiales de 1000 y las ducati), en 2202 se rompe el codo en Daytona y la moto le deja tirado , gana Nicky, vuelve a ganar Mladin en  2003 (este año hace la pole en Laguna en WSB, creo, pero correr lesionado  y coinciden sus carreras de ANMA) , 2004, subcampeón en 2006, 2007 (a un punto de Spies) y 2008.

Porqué no ha ido a GP? nunca e han llamado , pesa 80 kilos .... gana mucha pasta, y nunca correría con una moto no competitiva.





Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2009, 16:12:26 pm »
Mladin es uno que hizo el ridículo en Cagiva ?


 Hacer el ridiculo con aquella Cagiva era muy facil...


.

Bueno, la moto era competitiva, pero no en manos de un novato enfrentado con el equipo. En tiempos por vuelta Mladin estuvo al nivel de Chandler desde el primer día, y por delante de pilotos  como McKenzie, que iba con una Harris Yamaha semioficial (o una Roc Yamaha, no recuerdo bien).. Con la Cagiva (se supone) de Mladin, Kocinski ganó en Laguna, pero Kocinski hacía 3 años era campeón del mundo de 250cc ... hacía 2 años Mladin corría en 250cc en carreras de club. Si eso es hacer el ridículo, qué es lo de Melandri del año pasado o lo de Nicky desde el 2007?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2009, 11:08:45 am »
¿se sabe el horario de las carreras?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2009, 16:54:19 pm »
Tormo, bonita historia la de Mladin. Podrías hacer un especial pilotos de leyenda de Mladin en nuestro programa de radio.... Aprovechando la coyuntura de Ben Spies.  :rolleyes: :)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2009, 17:19:50 pm »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2009, 17:59:14 pm »
¿se sabe el horario de las carreras?

1ª SBK: 20:00 (T5-2)
SSP: 21:20 (Eurosport) al acabar dan en diferido SBK-1
2ª SBK: 23:30 (T5-2 o Eurosport)

Superpole: Sabado 19:00 por web

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2009, 18:18:54 pm »
¿se sabe el horario de las carreras?

1ª SBK: 20:00 (T5-2)
SSP: 21:20 (Eurosport) al acabar dan en diferido SBK-1
2ª SBK: 23:30 (T5-2 o Eurosport)

Superpole: Sabado 19:00 por web
En mitad del partido de Osasuna aggggggh. Algo haré para grabarlas.