El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK USA 2009  (Leído 14993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #75 en: 01 de Junio de 2009, 09:37:37 am »
en ka web de sbk, jonathan green (el habitual) con Ben Bostrom. Bostrom cojonudo como comentarista
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #76 en: 01 de Junio de 2009, 10:26:03 am »
Yo creo que debemos hacer un balance de la temporada del WSBK, y creo que exceptuando las dos carreras de Monza, la primera manga de Asseen y Philip Island, en el resto de carreras nos hemos aburrido casi tanto como en motogp, con la diferencia que en el WSBK, te diviertes viendo derrapar a Rea o a Kiyonari.
Con respecto a las carreras de ayer, Spies muy bien , ha sacado un gran botín de puntos, sumado a las condiciones físicas de Haga se ha reenganchado un poco más a la lucha por el mundial, pero desde mi punto de vista lo va a tener muy complicado ya que a partir de ahora vienen circuitos que Spies no conoce y que se adaptan muy bien a las caracteríticas de la Ducati, como Missano y Vallelunga.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #77 en: 01 de Junio de 2009, 10:35:24 am »
Sin hablar que "el tapado" que este año parece fabricio, lo esta haciendo francamente bien, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #78 en: 01 de Junio de 2009, 10:53:43 am »
¿Por qué tanta diferencia de las Kawa entre las 2 mangas? .... perdón carreras que ya sé que a tí no te gusta lo de mangas.

Porque en la segunda Hacking se llevó puesto a Scassa y se reincorporó último a la carrera. Las maniobras de Simoncelli son un pellizco de monja en comparación con la brutal embestida a Scassa

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #79 en: 01 de Junio de 2009, 20:19:46 pm »
Clasificaciones de las carreras en USA:








Así está el mundial de SBK a mitad de temporada:




Y así el de SSP:



 :bebe_pepsi:
        

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #80 en: 01 de Junio de 2009, 22:03:41 pm »
buenas!!!

por fin parece que las honda estan mejor y por fin carlos subio al podio, lastima de la caida de la segunda, pero almenos estaba ahi, y salio mucho mejor de lo que nos tiene acostumbrados.
vaya aceleracion que tienen las aprilia.
y los kawasaki boys iban desatados, y encima que tocan entre ellos...
se sabe algo de como estan nakano y mugas???
xaus fatal!!! debe estar de un humor de perros...
spies en otro mundo.
el sustituto de david fatal!!! david se debe estar tirando de los pelos...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #81 en: 01 de Junio de 2009, 22:28:13 pm »
Muy bien Joan Lascorz, esta mucho mas arriba de lo que me esperaba, por el hierro que lleva mas que nada.

Espero que tenga mejor moto para aspirar al campeonato.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #82 en: 02 de Junio de 2009, 09:31:55 am »
Pues Fonsi tampoco ha quedado tan lejos del compañero de equipo, pese a que llevaba bastante tiempo en el dique seco. Hoy no se comenta nada de el??????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #83 en: 02 de Junio de 2009, 09:34:49 am »
A Fonsi solo para darle ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #84 en: 02 de Junio de 2009, 10:33:14 am »


 La verdad es que este año con Spies a este nivel las carreras perdieron en emocion... Pero me siguen gustando mucho.

 Ahora solo hace falta que Spies suba a motogp y demuestre ese nivel..


.

Respecto a Spies a mi me maravilla, (aunque no gane el campeonato), creo que un piloto, por encima de todo "debe" ser rapido, Spies lo es, y mucho..............pero respecto a Motogp, y a pesar de que me ilusiona su posible llegada, no puedo menos que acordarme de la lucha por el titulo WSBK de Bayliss y Edwards, y la esperanza que me genero su llegada a Motogp..........el resultado es conocido, lo que hace que me tome a Spies en Motogp con una cierta reserva.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #85 en: 02 de Junio de 2009, 10:52:43 am »
Además de lo que apunta carakol, yo ya soy un auténtico convencido de que la mejor escuela que hay para motogp son las cilindradas pequeñas del mundial de Dorna, mejor que las SBK. Y Spies lleva ya muchos años con motos gordas de SBK. Para las 800 mejor venir de las 125 y 250. Ya veremos que pasa ahora con el cambio a Moto2.

De todos modos creo que Spies sí es especial, un piloto de esos que no salen muchos y que incluso en motogp podría llegar lejos, si encuentra el material adecuado y las cosas van saliendo. Este tío está hecho de una pasta especial, creo. Mola mucho el Spies  :moto Me molaría verlo en Tech 3, con buen material y sin presión y si da el cayo , de compañero de Lorenzo cuando se vaya Rossi  :rolleyes:

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #86 en: 02 de Junio de 2009, 11:18:05 am »
spies es un crack, lo mejor de usa desde los grandes del 500cc, bastante superior a nicky, creo yo. aunque no gane un mundial (que creo que sí puede ganarlo)

la gpollez esa de regla anti rookie es una patochada ... de todos modos el que quiera a spies tendrá que darle una moto pata negra
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #87 en: 03 de Junio de 2009, 11:35:21 am »

la gpollez esa de regla anti rookie es una patochada ... de todos modos el que quiera a spies tendrá que darle una moto pata negra

Me parece que las razones no son deportivas, mas bien esa norma intenta dar un balon de oxigeno a los privados de la categoria, si solo salen en la tele los oficiales, y a los privados, aparte de no ganar se deben conformar con pilotos que "no estan de moda", cuesta mucho conseguir pasta de los patrocinadores, el año que viene el tech3 podra decir, "si pero este año tengo a Simmoncelli (o a bautista, o a Spies), y conseguir que alguien le de pasta.

Por que no nos olvidemos, que si los privados lo dejan el mundial se acaba, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #88 en: 03 de Junio de 2009, 12:06:54 pm »
Eso ya lo que comente yo en su día.

La medida en si es fastidiosa para los rookies de la categoria; pero claro, quiero pensar que esto se hace para potenciar a los equipos privados de manera que dejen de estar continuamente en la cuerda floja temporada tras temporada.

Imagino que el LCR o el Tech3 por ejemplo, tendran más tiron para los patrocinadores si cuentan en sus filas con campeones del mundo.

Y no nos engañemos, hecha la ley hecha la trampa, si Spies (por ejemplo) va a Tech3 sera únicamente si le prometen una moto pata negra igual que las de Lorenzo y Rossi.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #89 en: 03 de Junio de 2009, 13:27:58 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros: creo que la norma es buena porque, por un lado apoya a los equipos privados y por otro lado no resta posibilidades de tener material de primera a los rookies prometedores ya que Yamaha, por ejemplo, puede ponerle una pata negra a Spies en Tech 3 sin problema, e incluso pagar algo de su sueldo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter