El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Imola  (Leído 31094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
SBK Imola
« en: 22 de Septiembre de 2009, 16:44:20 pm »
Segun GPONE Simoncelli esta probando hoy en Mugello la RSV-4 de Aprilia y es probable que dispute la cita de Imola y no corra en Estoril en 250cc. Dira que si, si la prueba de hoy sale bien, sino sera Hoffmann quien sustituya a Nakano que sera baja para Imola y Magny Cours por una lesión.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK Imola
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:10:03 pm »
Motociclismo también comenta lo de Simoncelli en SBK en Imola.

Simoncelli podría correr con la Aprilia de SBK en Imola
Marco Simoncelli ha probado la Aprilia RSV4 en Mugello y Nakano está lesionado


22/09/2009
La lesión de Shinya Nakano, que no disputará la carrera de Imola del domingo, y el hecho de que Marco Simoncelli está rodando esta semana en el circuito de Mugello con la Aprilia RSV4, han disparado los rumores acerca de que el piloto de Cattolica pueda participar en la próxima prueba del Mundial de SBK.


Shinya Nakano se perderá la carrera de este fin de semana en Imola por una lesión en el cuello que le impide subirse a la Aprilia RSV4.

El deseo de la marca de Noale es que sea Marco Simoncelli quien sustituya al piloto japonés, una petición que ha encontrado un rotundo “sí” por parte del campeón del mundo en título de la categoría de 250 cc, según publica la revista italiana Motorsprint.

El piloto de Cattolica está hoy mismo rodando en el circuito de Mugello con la RSV4, aunque no es la primera vez que se sube a la Superbike de Aprilia. Ya lo hizo a finales de noviembre en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, en la puesta de largo de la máquina de Noale. En las 37 vueltas Simoncelli que completó quedó a tan solo un segundo del mejor tiempo de Shinya Nakano, que también debutaba con la tetracilíndrica italiana.

Que la carrera del Mundial se dispute en casa (Imola) ha facilitado la decisión, como también lo habrá hecho que prácticamente esté sin opciones al título de 250 cc, tras su caída en Misano.

Si finalmente Simoncelli rechaza la propuesta de participar en Imola, el piloto que sustituiría a Nakano sería Alex Hoffman. El experimentado piloto alemán conoce la Aprilia RSV4 a la perfección ya que, entre otros, se ha encargado de desarrollar la superbike de Noale.

Estaría muy bien verle en SBK antes de su llegada a MotoGP el año que viene aunque sea solo en Imola, ya que MotoGP en Estoril coincide con SBK en Magny Cours la semana siguiente.


        

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Imola
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:14:14 pm »
Tengo curiosidad por saber si sera tan agresivo con los de SBK como lo es con los de 250cc, eso si lo que tengo claro es que la respuesta no va a ser la que le dan en 250cc. En SBK San Alvaros Bautistas no hay.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Imola
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:17:49 pm »
La verdad que del notición se están haciendo eco todos los medios deportivos italianos, pero lo de que no correrá en Estoril yo no lo he entendido así, porque aunque algunos comentan que descarta la lucha por el mundial, el mismo Sic en alguna entrevista ha dicho que de eso nada.

Lo que está claro es que hoy martes y mañana miércoles está en Mugello volviendo a probar la RSV4 de Aprilia, y aunque algún medio da por hecho su participación este finde en Imola hasta que no se haga oficial no está claro. Porque lo mismo se dijo a principio de temporada en la ronda de Qatar y luego nada.

Su mejor tiempo hoy ha sido 1:55', mientras el récord del circuito está en 1:52 de Ducati pero con gomas de clasificación.

En el box está también la moto de Biaggi, que en un principio se preveía que estuviera rodando pero va a ser difícil porque le ha surgido el mejor de los imprevistos. Acaba de nacer su hija Angelica Biaggi que se ha adelantado un mes antes de los previsto. En fin... ¡Enhorabuena Max! :cheers

Vaya puntazo ver a Sic en SBK como "sustituto" de Nakano :dance


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: SBK Imola
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 17:21:26 pm »
Horarios para este fin de semana en Imola:

Cita de: solomoto.es
Horarios oficiales de los entrenamientos y las carreras:

Viernes, 25 de septiembre 2009

    * 12.45-13.45h Superbike Entrenamientos libres
    * 14.00-14.45h Superstock 1000 Entrenamientos libres
    * 15.00-16.00h Supersport Entrenamientos libres
    * 16.15-17.15h Superbike Sesión clasificatoria
    * 17.30-18.00h Superstock 600 Entrenamientos libres

Sábado, 26 de septiembre de 2009

    * 09.00-09.30 Superstock 1000 Entrenamientos libres
    * 09.45-10.30 Supersport Entrenamientos libres
    * 10.45-11.30 Superbike Sesión clasificatoria
    * 11.45-12.15 Superstock 600 Entrenamientos libres
    * 13.00-13.45 Supersport Sesión clasificatoria
    * 14.00-14.45 Superbike Entrenamientos libres
    * 15.00-15.12 Superbike Superpole (1)
    * 15.19-15.31 Superbike Superpole (2)
    * 15.38-15.50 Superbike Superpole (3)
    * 16.10-16.40 Superstock 1000 Sesión clasificatoria
    * 16.55-17.25 Superstock 600 Sesión clasificatoria

Domingo, 27 de septiembre de 2009

    * 09.00-09.10 Superstock 1000 Warm up
    * 09.20-09.40 Superbike Warm up
    * 09.50-10.10 Supersport Warm up
    * 10.40 Superstock 1000 Carrera
    * 12.00 Superbike Carrera 1
    * 13.25 Supersport Carrera
    * 14.30 Superstock 600 Carrera
    * 15.30 Superbike Carrera 2

Programación TV

Sábado 25

    * 15:00h.: SBK, Superpole (Eurosport 2, directo)

Domingo 26

    * 12:00h.: SBK, Primera Carrera (Telecinco 2, directo)
    * 15:30h. SBK, Segunda Carrera (Telecinco 2, directo)
    * 09:00h.: SBK, Superpole (Eurosport 1, diferido)
    * 12:00h.: SBK, Primera Carrera (Eurosport 1,directo)
    * 17:15h.: SSP, Segunda Carrera (Eurosport 1,diferido)
    * 17:45h.: SBK, Segunda Carrera (Eurosport 1,diferido)
    * 10:30h.: Superstock (Eurosport 2, directo)
    * 13:15h.: Supersport (Eurosport 2,directo)

Lunes 27

    * 08:30h.: SBK, segunda carrera (Eurosport 1, diferido)
        

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Imola
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:24:40 pm »
Simoncelli rueda a 4 decimas del tiempo de Fabrizio en Mugello. Si es verdad, ojito a Simoncelli.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Imola
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:28:42 pm »
Haber si os aclarais,.... Rocagras ha dicho que ha terminado el dia  a 3 segundos.... ¿como ahora está a 4 decimas?. :guay

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: SBK Imola
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2009, 19:42:54 pm »
buenas !!!

he leido que este finde van a hacerle un homenaje a bayliss, sabeis algo ???

lo de simoncelli yo no lo veo nada claro, no se si los de su equipo de 250cc le dejaran correr en sbk, creo que matematicamente aun no esta descartado del mundial.

y felicidades a biaggi por su paternidad !!!

petons !!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Imola
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 20:18:08 pm »
Opciones al titulo si que tiene, ya que está a 40 puntos a falta de 4 carreras, pero a saber...........

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Imola
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:30:40 pm »


Vaya puntazo ver a Sic en SBK como "sustituto" de Nakano :dance



Vaya puntazo ver de compañeros de equipo a Biaggi y a Simoncelli, con lo amigos que son de Rossi.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK Imola
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:45:09 pm »
Maravillosa noticia. Como mima aprilia a Sic, después de rechazar su oferta para correr en 2010 en WSBK, ahora le ofrecen correr dos citas como pilto provador.

Ahora vamos a poder hacer una buena comparcaión entre Fabrizio  (piloto top SBK), con el papel que haga Sic (Piloto top en el mundial de prototipos).

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: SBK Imola
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:55:33 pm »
Maravillosa noticia. Como mima aprilia a Sic, después de rechazar su oferta para correr en 2010 en WSBK, ahora le ofrecen correr dos citas como pilto provador.

Ahora vamos a poder hacer una buena comparcaión entre Fabrizio  (piloto top SBK), con el papel que haga Sic (Piloto top en el mundial de prototipos).

Top de 250, porque en Motogp no creo que Sic pueda llegar algún día al nivel de los 4 de siempre... Puede estar bastante bien para aclararnos un poco cual es el nivel real de SBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: SBK Imola
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2009, 21:57:49 pm »
Que Simoncelli no va a correr en Estoril  ?

No me lo creo ni harto de vino

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Imola
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:00:57 pm »
POsssh nusé, pero no creo que se pueda comparar a Fabrizio con Simoncelli. Más que nada porque Simoncelli como mucho a rodado 4 días de su vida encima de la RSV4 y los Pirelli tampoco los conoce. Ya veremos, aunque yo creo que Simoncelli o se cae o queda en el podium y se funde a tó dios (menos a Spies, claro :lol :lol :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: SBK Imola
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2009, 22:06:51 pm »
POsssh nusé, pero no creo que se pueda comparar a Fabrizio con Simoncelli. Más que nada porque Simoncelli como mucho a rodado 4 días de su vida encima de la RSV4 y los Pirelli tampoco los conoce. Ya veremos, aunque yo creo que Simoncelli o se cae o queda en el podium y se funde a tó dios (menos a Spies, claro :lol :lol :lol )

Yo me refiero a comparar el rendimiento de cada uno en el campeonato ajeno, uno en motogp y otro en SBK.