El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Imola  (Leído 31157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: SBK Imola
« Respuesta #255 en: 01 de Octubre de 2009, 12:38:05 pm »
    • Fonsi: ¿ estaba en Imola ?  :devil :devil


    Estuvo más en boxes que en pista, pero el tiempo que estuvo en pista incluso creo que fue el mejor español (en la segunda manga), creo que en torno al décimo puesto. Es decir, en la misma linea de mediocridad que Xaus o Carlos Checa  :devil

    Pero bueno, es Fonsi, y hay que darle; que lleva muchos años viviendo del apellido.

    Desde luego.[/list]


    El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

    Desconectado mikemetal29

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 9554
    • Moto: Yamaha YZF-R1
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #256 en: 01 de Octubre de 2009, 13:09:41 pm »
    In the Presence of Enemies
    Pt 1 - Prelude - Resurrection
    Pt 2 - Heretic - The Slaughter

    Desconectado dwarfy

    • campeón CEV
    • **
    • Mensajes: 148
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #257 en: 01 de Octubre de 2009, 13:16:58 pm »

    Desconectado Tormo4ever

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14344
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #258 en: 01 de Octubre de 2009, 13:39:33 pm »
    qué rao, no? no puede venir tan rápido de hacer un recto ... parece que se hace un katoh ...
    Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

    Desconectado Xtreme&Hard_15

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 6273
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #259 en: 01 de Octubre de 2009, 13:41:59 pm »
    Pero de donde coñ** viene ese tío? Suerte Tamada que se levanta por su propio pie.


    El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

    Desconectado rocagras

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 835
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #260 en: 02 de Octubre de 2009, 14:01:17 pm »
    Parece un 11-S pero en moto. ¡Qué fuerte!

    Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

    Desconectado Eddie

    • campeón 250
    • ****
    • Mensajes: 2348
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #261 en: 02 de Octubre de 2009, 18:26:14 pm »
    ¡¡¡Madra mia!!!! :aggg :aggg

    Desconectado Javi_GP

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14692
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #262 en: 02 de Octubre de 2009, 21:13:34 pm »
    Joer, para que luego no digan que no se juegan el pellejo los pilotos. Es muy raro, pero se produjo.

    A ver, visto lo visto en el vídeo, yo extraigo las siguientes conclusiones.

    Que Tamada, dentro de su mala suerte, ha tenido una suerte del demonio, porque le ha pillado la embestida justo cuando levantaba la moto en la curva a izq de la chicane para afrontar la de derechas de salida. En ese momento la moto está "recta".

    El otro, el tal Conforti, me da que ha intentado adelantar a otro piloto y, o se ha tocado con él al irse al interior justo en el momento de frenar, o se le ha ido de alante justo al clavar frenos como si de lluvia se tratase (algo similar a la caída de Rossi en Indianápolis). Eso hace que la moto y el piloto salgan despedidos y la moto parezca un torpedo. El piloto se frena antes por el rozamiento del mono en el asfalto, pero la moto....... puf.

    Y, bueno, no se ya si a estas alturas hablar de Rea!  :lol :lol
    Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
    Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

    El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
    El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

    Desconectado Pablo34

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 634
    • Moto: Kawasaki ER-6n
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #263 en: 03 de Octubre de 2009, 11:14:58 am »
    ¡¡¡Habla ya de Rea!!!  :lol :lol

    Saludos

    Desconectado onitraM

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 5299
    • Moto: HONDA VFR800
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #264 en: 03 de Octubre de 2009, 11:26:39 am »
    ¡¡¡Habla ya de Rea!!!  :lol :lol

    Saludos

    ¡Coño!  :hysterical :hysterical :hysterical
    V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



    Desconectado Fuji

    • Marciano
    • ******
    • Mensajes: 4563
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #265 en: 03 de Octubre de 2009, 12:16:24 pm »
    Directo a tamada, el año que viene el que se coma todas las motos sera vermuelen  :devil

    Desconectado rocagras

    • campeón 125
    • ***
    • Mensajes: 835
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #266 en: 03 de Octubre de 2009, 19:26:04 pm »
    Lo del fichaje de Vermeulen por Kawa no lo entiendo. Será por lo de Verm.......de??? Pero aún menos entiendo el poco interés de Kawa por hacer motos competitivas, que ya ni siquiera pido ganadoras. La única excepción es Lascorz. Y lo que yo pienso es ¿será por el equipo que tiene? Porque si fuera así lo que tiene que suceder es que suba este equipo a SBK y le den al Paul Bird.

    La última Kawa cañera que recuerdo fue la de Yanagawa, y ya ha llovido desde entonces....

    Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

    Desconectado Javi_GP

    • King Kenny
    • *******
    • Mensajes: 14692
    Re: SBK Imola
    « Respuesta #267 en: 03 de Octubre de 2009, 23:29:22 pm »
    Vaaaaaale, hablaré de Rea.... ¡¡pero por insistencia popular!!  :hysterical :hysterical :devil (estos me matan)

    ¡Si tampoco tengo mucho que decir!

    Bueno, va. Al lío.

    Leí algunos posts en los que poníais a Rea a parir por sus maniobras, la primera de ellas tremendamente peligrosa. Cierto.
    Yo también grité en el salón "¿pero a dónde va este tío?" y por un instante temí que se llevara por delante a Haga o a Spies. Habría sido fatal que se llevara por delante a cualquier piloto, por supuesto, pero a cualquiera de estos dos, que se juegan el mundial, habría sido terrible y probablemente definitivo, porque a buen seguro que lo habría lesionado serimente. Algo más o menos similar a lo que le pasó a Neukirchner en Monza.

    Sin embargo en la repetición de la maniobra, pude ver algo curioso. No fue culpa de Rea toda esa situación de peligro que se formó.
    Os pongo la foto del circuíto para situarnos.

    La maniobra fue en el pico de la derecha del circuíto.
    Todos salen de la variante Alta a toda velocidad, ligeramente en subida. Aceleran a tope y entran en una rapidísima a la derecha en bajada. Ahí todavía están con el gas a tope y preparándose para la fortísima frenada de Rivazza, donde se produjo el accidente.

    Cuando Rea montó el show, llevaba a Fabrizio justamente delante y Rea tenía intención de adelantarle en esa frenada de bajada, así que la rápida de derechas la estaba trazando un poco por fuera de la trazada ideal para entrar por dentro en la frenada. La historia es "entro ceñido al ápice de derechas y justo antes de la salida yo ya me voy abriendo para pillar el interior".

    Sin embargo Rea no contó con una maniobra de Fabrizio. No se si el italiano se olió que tenía a Rea pegado, o bien pensó en hacer una trazada más defensiva para mantener una posición interesante, ya que rodaban todos muy apretados. Fabrizio, al frenar, se salió un par de metros hacia el interior para "tapar hueco". Eso provocó que ocupara el espacio que Rea tenía en mente ocupar en su disputa de frenada.
    Claro, figuráos. Váis enchufáos gas a tope en 5ª (no se si incluso 6ª) y tenéis pensado saliros al exterior en el último momento para una frenada de espanto en una curva a izquierdas de 2ª y, de repente, os joden la trazada. ¿Qué haríais? pues justamente lo que Rea hizo, abrirse aún más al exterior, pero claro, hablamos ya del exterior del exterior de una rápida a derechas. Así que, claro, entró ya totalmente descolocado y con la moto apuntando al exterior del asfalto.
    Creo que al final Rea sólo pudo hacer lo que hizo, salirse recto intentando meterse entre dos pilotos sin tocar a nadie.


    Pero claro, vista luego la segunda carrera en la que Rea se pasó de frenada dos veces..... (y esta vez parece que fue él solito) más la maniobra chunga que le hizo a Haga en Alemania, pues claro, todos incluímos la que hizo en la primera carrera de Imola como una más de sus cagadas.

    No tienen mucho sentido. Rea ya había firmado con Ten Kate cuando corrió en Italia, así que no tenía la presión de hacer un buen resultado para encontrar asiento la próxima temporada. Yo creo, seguramente, que Rea tenía ganas de volver a ganar, tal y como hizo en Alemania. Primero porque ritmo tenía, y segundo porque esta muy bien terminar el año con varias victorias. Eso te asegura un puesto de privilegio dentro del equipo.

    Seguramente en la segunda carrera de Imola, Rea corrió un poco forzado intentando "arreglar" el mal resultado de la primera.

    Ale, ya tenéis ladrillaco.

    Saludos.
    Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
    Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

    El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
    El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz