El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las faltas de respeto  (Leído 7848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Las faltas de respeto
« en: 03 de Junio de 2009, 04:00:40 am »
Me parece muy bien el sentido crítico que hay en este foro, pero desde luego me da vergüenza ajena alguno de los comentarios que he leído últimamente. No es de recibo ver cómo a Simoncelli se le compara con Hitler, cómo se le modifica el nombre para llamarle Guarroncelli o como a un triple campeón del mundo se le llama "El tal Daniel Pedrosa".

Creo que son faltas de respeto que desmerecen este foro y ponen en evidencia a quien las comete

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 05:14:20 am »
Los suscribo, y añado que tiene mucho que ver con el forofismo


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 09:23:29 am »
Totalmente de acuerdo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2009, 09:32:44 am »
Me parece muy bien el sentido crítico que hay en este foro, pero desde luego me da vergüenza ajena alguno de los comentarios que he leído últimamente. No es de recibo ver cómo a Simoncelli se le compara con Hitler, cómo se le modifica el nombre para llamarle Guarroncelli o como a un triple campeón del mundo se le llama "El tal Daniel Pedrosa".

Creo que son faltas de respeto que desmerecen este foro y ponen en evidencia a quien las comete

Sigo pensando, y tu no tienes porque compartirlo, que Simoncelli es un asesino en potencia. Creo que la comparación con Hitler hay quien la ha sacado de contexto, pero bueno, se suele hacer con bastante frecuencia.
Y a mi también me parece una falta de respeto el intentar que sancionen a Debón por haberse caído y llevarse puesto a Luthi. Si has visto las imagenes, Alex D. toca la rueda de Luthi con el casco y el hombro. ¿eso es jugar guarro?



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2009, 09:49:24 am »
Alucino!!! Guarroncelli es una falta de respeto?? Lo de Hitler si, pero lo otro....??
Menos mal que estamos hablando de motos y no de abortos, crisis, etc.... que si no....!!!

Un abrazo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 10:23:33 am »
Hola a todos.

Alucino!!! Guarroncelli es una falta de respeto??

No te quepa la menor duda.
Un saludo en uve.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2009, 10:42:44 am »
Me parece muy bien el sentido crítico que hay en este foro, pero desde luego me da vergüenza ajena alguno de los comentarios que he leído últimamente. No es de recibo ver cómo a Simoncelli se le compara con Hitler, cómo se le modifica el nombre para llamarle Guarroncelli o como a un triple campeón del mundo se le llama "El tal Daniel Pedrosa".

Creo que son faltas de respeto que desmerecen este foro y ponen en evidencia a quien las comete

Comparto plenamente, hay algunos comentarios que son mas propios del foro de marca.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2009, 11:00:23 am »
 [/quote]
No te quepa la menor duda.
[/quote]

Usté perdone, VIVAN LAS PIRULETAS Y LOS CARAMELOS!!! SOMOS SUPERFELICES!!
Un pokito de porfavor, que se le ha llamado Guarroncelli, ni nos hemos metido con sus parientes ni nada parecido.

Aún asi, pido perdón y me humillo ante el resto de los usuarios del foro, estoy realmente consternado.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2009, 11:26:19 am »

Usté perdone, VIVAN LAS PIRULETAS Y LOS CARAMELOS!!! SOMOS SUPERFELICES!!
Un pokito de porfavor, que se le ha llamado Guarroncelli, ni nos hemos metido con sus parientes ni nada parecido.

1.- No sé si es correcta o no, pero al menos es lo que pienso. Libertad primero, no?
2.- Me la suda que sea campeón del mundo, sigue siendo un hijo de p....., a ver si es que ahora por ser campeón de algo hay que perdonarlo todo, amos no me jodas.....
3.- Ojalá tu y yo no tengamos nada en común.
Yo diría que sí se le ha mentado la parentela. Una cosa es la libertad de expresión y otra ampararse en ella para decir barbaridades. Uno puede, debe argumentar contra la actitud de este tio, que a mi tampoco me parece correcta, sin utilizar insultos. Insultar no es libertad de expresión, es faltar al respeto. Para tirar de derechos, primero hay que cumplir con los deberes. Cuando uno exige derecho a expresarse libremente, tiene q cumplir con la obligación de hacerlo de manera educada o no ofensiva. Derechos y deberes. Tan sencillo como eso. Ni piruletas ni caramelos, solo buenos modales.
« última modificación: 03 de Junio de 2009, 11:27:50 am por Fonnia »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2009, 11:35:15 am »
Creo que en caliente se pueden llegar a decir cosas q no son politicamente correctas, claro q en un foro (por lo menos a mi) me es incapaz de expresarme en caliente ya q tengo q escribir y leer los comentarios, si bien es cierto que hay comentarios ante una maniobra o una decision de dudosa valia que de tu a tu (no por un foro en una web) si se dicen con unas cañas entre colegas, tal vez sea eso el forismo, el pasar lo q se puede decir en un bar al foro.
Yo cojo mi parte de culpa sobre todo al meterme con ciertos comentaristas, pero nunca faltando a sus familias, ni despotricando a mansalva y nunca en caliente.

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2009, 11:51:25 am »
Tienes/teneis razón, soy mas discutidor de bar que de foro.

PERDÓN.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2009, 12:01:01 pm »
Más que forofismo, yo diria acolitismo como menciono cierto compañero hace tiempo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2009, 12:07:28 pm »
He buscado acolistismo en el diccionario de la RAE y no viene. ¿Me explicáis que significa?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2009, 12:09:04 pm »
Busca acólito que lo encontrarás.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Las faltas de respeto
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2009, 12:12:12 pm »
Pues no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ac%F3lito


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.