El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.  (Leído 33987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« en: 17 de Abril de 2012, 10:12:31 am »
En WSS, Lanzi sustituirá a Lukas Pesek en el ProRace.

http://www.gpone.com/index.php/en/201204176619/WSS-Lanzi-ad-Assen-con-la-Honda.html

Tambien en WSS 'PJ' Jacobsen sustituirá al lesionado Szkopek (Honda)

http://www.worldsbk.com/es/news/57-ssp-news/12697-pj-jacobsen-estara-en-assen-con-bogdanka.html

Habrá que estar atentos a Rea que hizo doblete en 2010 y ganó la primera del año pasado, la segunda fué para Checa. Además Ten Kate estuvo entrenando la semana pasada en la catedral

http://www.worldsbk.com/es/news/42-sbk-news/12704-rea-y-aoyama-satisfechos-con-las-pruebas-de-assen.html
« última modificación: 17 de Abril de 2012, 10:20:51 am por el_chorvo »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 12:59:25 pm »
Para verlas por TV, según la web de Solo Amoto:

PROGRAMACIÓN TV (Hora española)
 
EUROSPORT Y EUROSPORT2
 
Domingo 22
 
10.30 STK1000: Carrera – Directo (EUROSPORT2)
 
11.45 SBK: Superpole – Diferido (EUROSPORT2)
 
12.00 SBK: Primera carrera – Directo – (EUROSPORT2)
 
13.00 SSP: Carrera – Directo
 
15.30 SBK: Segunda carrera – Directo – (EUROSPORT2)
 
18.30 SBK: Segunda carrera – Diferido
 
19.15 SBK: Segunda carrera - Diferido

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 13:27:20 pm »


Cita de: wsbk.com
Rubén Xaus, ex corredor del Mundial de Superbikes y ganador de diversas carreras en la categoría reina, estuvo presente durante la exposición ‘Moto Park Exhibition 2012' celebrada en Moscú a principios de abril.


El español, que ya se retiró del WSBK, se dedica ahora a dirigir el departamento de Búsqueda y Desarrollo del fabricante italiano Bimota. La revista rusa Motoreview recogió en su último número la visita de Xaus al país, así como el sexto puesto de Vladimir Leonov (Yakhnich Motorsport WSS Yamaha R6) en la cita de Supersport disputada en Imola.


Precisamente, Yakhnich Motorsports es el principal promotor de la ronda de Rusia del Mundial de Superbikes, cuya primera edición tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en Moscú.


Xaus quedó sorprendido por la gran afluencia de público a la exhibición y pasó mucho tiempo firmando autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados, ayudando a aumentar la popularidad del campeonato en Rusia.


Como parte de la promoción del WSBK en Rusia, Xaus impartirá diversas clases organizadas por Motoreview y que tendrán lugar en julio y agosto en el circuito Kazan Ring.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 16:39:47 pm »
Bueno, pues me alegro de que "el Rubén" al menos siga por ahí enrolao en el tema este. Es que a mí lo de Bimota me sonaba un poco a humo, pero vaya, ya veremos que da de sí esta relación.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 18:56:31 pm »
rea deja entrever que él corre en un equipo privado. me da que le deben haber pagado muy bien para no pirarse, pero creo que está haciendo el marcelo... a mgp con honda no va a ir en su vida haciendo los resultados que hace, y honda pasa de sbk, de momento, como de comer ful
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 19:22:05 pm »
rea deja entrever que él corre en un equipo privado. me da que le deben haber pagado muy bien para no pirarse, pero creo que está haciendo el marcelo... a mgp con honda no va a ir en su vida haciendo los resultados que hace, y honda pasa de sbk, de momento, como de comer ful

Rea ha de ir al límite con la CBR para poder asomar la cabeza con el altísimo nivel de los de arriba, de modo que es posible que este año bese el asfalto con asiduidad. A pesar de los cambios en la electrónica de su Honda, no es suficiente con la RSV de Biaggi, las BMW, la Kawa de Sykes y la Ducati de Checa... Es un piloto excepcional, pero para el 2013 ha de buscar algo distinto. Lamentablemente, y sintiendo mucho decir esto, la Kawa de Lascorz sería una buena opción para él.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 19:23:07 pm »
Sinceramente, yo no espero mucho más de Rea, piloto muy rápido a una vuelta, o un día de excepción, pero que le falta consistencia y regularidad (aparte de ser propenso a grandes errores de pilotaje que terminan en grandes coladas fuera pista) para luchar por el título WSBK, y muchísimo más le falta aún para un supuesto paso a Motogp, aunque nunca se sabe, y ya sabemos como se las gasta la BBC. Igualmente con Crutchlow tampoco hizo méritos en SBK y luego en Motogp más o menos se está portando, aunque el año pasado yo lo considero malo, y de este año solo llevamos una carrera...

 :moto

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2012, 20:04:34 pm »
Yo de Rea no se muy bien que pensar, ya que me parece un piloto muy irregular, pero no se si es porque el de por si lo es, o porque quiere llevar tan al limite a la CBR que acaba ganando o en el suelo.

En WSS estuvo casi hasta el final luchando por el campeonato en su debut. Creo que cuando de el paso y cambie de aires quiza veamos al verdadero Rea, o quiza el que vemos es lo que es.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2012, 22:35:20 pm »
Yo de Rea no se muy bien que pensar, ya que me parece un piloto muy irregular, pero no se si es porque el de por si lo es, o porque quiere llevar tan al limite a la CBR que acaba ganando o en el suelo.

En WSS estuvo casi hasta el final luchando por el campeonato en su debut. Creo que cuando de el paso y cambie de aires quiza veamos al verdadero Rea, o quiza el que vemos es lo que es.
Yo creo que estamos viendo al que es. Cuando hizo el doble en Assen habían estado entrenando dos dias la semana de antes, y ahora otra vez. No creo que haga mucho más de lo que está haciendo, ganar alguna carrera de vez en cuando y poco más.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 22:53:10 pm »
http://www.crash.net/world+superbikes/news/178693/1/privateer_rea_riding_on_the_edge.html

los británicos siempre nos presentan a uss pilotos de sbk como el próximo campeón del mundo

pasó con hodgson, walker, toseland, rea , crutchlow, sykes ... todos estos tíos vienen de correr en sbk s pata negra ya antes del mundial.

rea empezó en superbikes en 2005 - esta es su séptima temprada en sbk, su 6º completa.

c-low  empieza en ssport en 2004, y corre 4 años entre bsb y wsbk, y tres en wss y bss ...

para sykes este es su sexto año corriendo en sbk - su tercero en kawa. lascorz ha corrido un año en sbk y lesionadísimo. pongamos las cosas en perspectiva.

me hacen gracia los ingleses cuando hablan de "enormes talentos" ... joder, estos tíos deberían arrasar en sbk. 

sykes es mayor que dani, y cal , un mes más joven. hay que relativizar las cosas. para mí , lascorz es un piloto con mayor potencial que su compi , pero que ha corrido un año con motos gordas, y lesionado física y mentalmente.


querer tener un campeón del mundo de mgp después de 30 años sin uno no basta para tenerlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2012, 23:18:34 pm »
Yo creo que cuando Rea estaba mejorando y madurando como piloto, Honda empezó a ir para atrás y el resto de fábricas no. Ahora, como dice Tormo, está en el sitio equivocado. Ten Kate ya no es ni la sombra de lo que fue, y esa CBR no la quieren ni en los nacionales, que están plagados de kawas y bmw's.

Me imagino que a Laverty, por ser irlandés, le dejarán excluído, ¿no Tormo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2012, 07:17:53 am »
bueno, yo creo que no , los irlandeses cuentan como pilotos de casa también ... quizás un pelín menos ahora que tienen más gente corriendo

leon haslam, cuántos años lleva con superbikes? 7 u 8 también ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2012, 09:50:57 am »
Yo creo que cuando Rea estaba mejorando y madurando como piloto, Honda empezó a ir para atrás y el resto de fábricas no. Ahora, como dice Tormo, está en el sitio equivocado. Ten Kate ya no es ni la sombra de lo que fue, y esa CBR no la quieren ni en los nacionales, que están plagados de kawas y bmw's.

Me imagino que a Laverty, por ser irlandés, le dejarán excluído, ¿no Tormo?

Rea esta en Ten Kate, no creo que este en un tan mal equipo. Estos dos ultimos años puede que este un par de peldaños por abajo, pero cuando Rea llego Ten Kate y la CBR estaba en su maximo y tampoco lo aprovecho.

Yo creo que Rea es lo que vemos ahora, un gran piloto a una vuelta, un buen piloto de carreras que segun tenga el dia puede hacerte un doblete o hundirse en el peloton. Rea tuvo la oportunidad de ir a Kawa y a BMW este año, y renovo con Ten Kate.

Rea podria tener el sueño de ir a MGP con Honda, pero ese sueño es imposible ahora mismo su rendimiento esta muy por debajo de lo esperado. Ademas, creo que en MGP tanto Crutchlow (que se lo esta ganando en pista) como Bradley Smith lo pueden hacer muy bien. Ya no digo Redding porque a mi me recuerda mucho a Rea pero todavia empeorado con un vida un tanto desordenada segun dice los que estan por el paddock (no cuida alimentación, su preparación fisica es nula etc...)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2012, 10:14:07 am »
Ahora, como dice Tormo, está en el sitio equivocado. Ten Kate ya no es ni la sombra de lo que fue, y esa CBR no la quieren ni en los nacionales, que están plagados de kawas y bmw's.


Hoooooooombre siendo estrictos; por esa cbr Ten Kate en los nacionales ¡ MATARÍAN !  :lol :lol
« última modificación: 19 de Abril de 2012, 10:21:14 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8266
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 10:24:16 am »
Rea esta en Ten Kate, no creo que este en un tan mal equipo. Estos dos ultimos años puede que este un par de peldaños por abajo, pero cuando Rea llego Ten Kate y la CBR estaba en su maximo y tampoco lo aprovecho.

y quien la aprovechó?
Checa?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro