El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.  (Leído 34052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #195 en: 01 de Mayo de 2012, 14:01:56 pm »
Si no voy mal, fractura es cuando el hueso se divide en 2 o más partes, mientras que fisura es "sólo" cuando se rompe hueso pero no se divide.

En cuanto a las declaraciones, el simple hecho de que sea capaz de hacerlas me alegra, después del caso de jumbo y las similitudes de la lesión. Ojalá pueda devolverle pronto un hachazo a Checa.

eso cre'ia yo toda la vida, pero me oarece que no es tan simple o al menos los periodistas hablan de "fractura" de una orma un tanto arbitraria

Una fisura es una fractura igualmente, solo que reciben este nombre coloquial aquellas que no implican un desplazamiento importante del foco de fractura, nada más.

thanks doc!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #196 en: 01 de Mayo de 2012, 22:14:37 pm »
Si no voy mal, fractura es cuando el hueso se divide en 2 o más partes, mientras que fisura es "sólo" cuando se rompe hueso pero no se divide.

En cuanto a las declaraciones, el simple hecho de que sea capaz de hacerlas me alegra, después del caso de jumbo y las similitudes de la lesión. Ojalá pueda devolverle pronto un hachazo a Checa.

eso cre'ia yo toda la vida, pero me oarece que no es tan simple o al menos los periodistas hablan de "fractura" de una orma un tanto arbitraria

Una fisura es una fractura igualmente, solo que reciben este nombre coloquial aquellas que no implican un desplazamiento importante del foco de fractura, nada más.

thanks doc!!

You're welcome!
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #197 en: 09 de Mayo de 2012, 23:47:44 pm »
Bien, ahora me toca a mi. (ea)

No puedo evitar empezar por la salvada de caída de Rea. Creo que no se cayó porque siguió dando gás y tuvo el cuerpo muy al interior con el pie izquierdo en la estribera. Aquello fue alucinante. Todavía lo veo y no lo creo.

Si llega a caerse igual no gana la segunda carrera. Lo que es la vida.

En cuanto a Checa y su equipo con esa elección de gomas..... lo pienso y lo vuelvo a pensar y sigo sin entenderlo. Eso lo puede hacer un tío con moto para 4ª línea de parrilla y luchando generalmente por entrar en los puntos. Arriesga a ver si suena la flauta y, si suena, se convierte en Dios por un día. Pero un tío como Carlos, con la moto tan por la mano, con una pista propicia para su montura (mirad los Effenberg boys).... chicos, que no, que no lo veo.

Con otra situación flipante ha sido la caída de Smrz (no sé dónde se ha dejado las vocales) cuando iba tercero. Cierto que iba derrapando por todos los lados de manera evidente y más cierto aún que a ese doblado habría que colgarlo de los pulgares. Llo siento si se me enfadan pilotos de este foro, pero las banderas azules están para algo y le han jodido un podium a un piloto que no suele dejarse ver por esas plazas.

Ahora bien, si dejamos a un lado la falta de habilidad del doblado, o su ceguera con el color azul, o su elección de todo me la trae floja y yo a lo mío que nadie me regala nada, (o lo que fuese), la verdad es que lo que Smrz hizo (dónde se habrá dejado las vocales) fue para darle de collejas. Con el piano mojado, sin gomas, y va y se marca un exterior con un tío que pasa olímpicamente de facilitar nada. Hay que ser <insert-taco>.... no sé, algo que comience por tol y termine por lai.

Smrz (si eso le busco yo alguna vocal por ahí, por ejemplo de un colega mío llamado Isaac) a veces peca un poco de burro. No sé si la foto de Checa esa de los asnos hay hueco para el checo, porque la verdad es que no es para menos.

Mención especial a Biaggi, que quedándose fuera de la superpole y haciendo carreras nefastas (me pregunto qué hace luchando en un 8º puesto contra un privado cuya moto penca de motor a ojos vista) está líder del mundial por un punto (sí, no he visto aún la debacle de Monza).
A veces me figuro que si Carlos hace 15 puntitos en cada carrera que no ha terminado, ahora estaría líder por 30 puntos o más. Demasiado fácil, ¿verdad?

Ah, en la victoria de Rea, creo yo que el mérito ha sido en los settings de suspensiones. ¿Os habéis fijado en lo enteras que tenía las gomas comparado con Guintoli y Melandri? Había una diferencia abismal. Eso es trabajo del equipo (porque tampoco es que Rea sea un piloto fino trazando y dando gas).

Por cierto, hablando de estilos, el estilo del francés Guintoli en Assen me pareció muy bonito. Es puro ballet.

Y después de esta mariconada de frase, me despido.

PD - ¿Alguno le sobra alguna vocal para Smrz?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #198 en: 10 de Mayo de 2012, 13:02:31 pm »
Javi para las volcales preguntale a ArIE mOlEnAAr

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #199 en: 10 de Mayo de 2012, 14:34:48 pm »
Javi para las volcales preguntale a ArIE mOlEnAAr

¡Coño, qué buena idea!

Sabía que podría contar con vosotros.

Hay también un humorista español queeee aaalarga las voooovocales bastaaaante. Igual tampoco le importa.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK ASSEN 3/2012 del 20 al 22 de Abril.
« Respuesta #200 en: 10 de Mayo de 2012, 15:31:37 pm »
Javi para las volcales preguntale a ArIE mOlEnAAr

¡Coño, qué buena idea!

Sabía que podría contar con vosotros.

Hay también un humorista español queeee aaalarga las voooovocales bastaaaante. Igual tampoco le importa.  :lol
Llama al de Coo-osur, que también le sobran unas cuantas :lol