El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Las portadas de la semana  (Leído 520908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2610 en: 01 de Junio de 2012, 19:59:40 pm »
...darle gusto a la mujer de Stoner...

:sara
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2611 en: 01 de Junio de 2012, 20:03:38 pm »
Quizás en su primera temporada en MotoGP, cuando Lorenzo después de unas cuantas caídas feas empezó a decir que sentía miedo y su padre le recomendaba que se retirara, quizás se lo planteó seriamente y por presiones externas le "forzaron" a seguir. Por eso la comprende, la aplaude y la admira...

Yo he pensado si tendría algo que ver con el final de la temporada pasada, a Lorenzo le afectó mucho la lesión de Phillip Island, y a los pocos días pasó lo de Simoncelli. Hasta me suena oír de boca de Lorenzo que en esas fechas se planteó si, con un título de MotoGP en el bolsillo, no sería mejor retirarse.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2612 en: 02 de Junio de 2012, 11:38:14 am »
Nadie ha comentado el trato de la retirada de Stoner la semana pasada pero a mi me ha parecido lo mas barriobajero y falto de respeto que he leído sobre todo el cara a cara de Mela y González de pena, luego lo machacan por todos lados lo tildan de mal agradecido. A Mela lo tira mucho Rossi y siempre esta dando el cante.

Por suerte esta semana ha escrito Alguersuari y le ha dado en trato que le corresponde a una noticia de ese calibre, menos mal escribe cuando debe y bien

Creo que no has entendido el sentido del ji, ji, ji, ja, ja, ja...
No va contra Stoner, sino contra toda la gente que pusieron a Solo Moto a parir en Estoril, diciéndoles que eran unos mentirosos, que se habían inventado la noticia, y que había publicado eso para vender más revistas.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2613 en: 04 de Junio de 2012, 09:27:24 am »
Para ser sincero, a mí el artículo de Alguersuari me dejó un tanto asín  :wacko. Pensé en volver a leerlo más tarde por si es que estaba espesito pero luego se me pasó  :blush Por lo que veo en vuestros posts no fui el único...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2614 en: 21 de Junio de 2012, 12:14:37 pm »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2615 en: 21 de Junio de 2012, 13:36:20 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué no se dedican a informar y dejan de intentar plasmar los supuestos sentimientos o pensamientos de un piloto,los cuales personalmente prefiero oír de boca de ellos y no de un periodista que se cree que conoce mejor a los pilotos que ellos mismos, ese estilo no me gusta.

Lo de Rossi y Márquez, lo dan como hecho en portada, pero ya han firmado?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2616 en: 25 de Junio de 2012, 15:51:32 pm »
La portada de esta semana de MOTOCICLISMO:



Recomendado especialmente el reportaje pre G.P. de Holanda, en el que hablan del accidente sufrido por Doohan hace 20 años, que estuvo a punto de causarle la retirada, pero luchó contra ello y consiguió la gran proeza de volver a ganar y arrasar durante 5 largos años.

No os lo perdáis.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2617 en: 25 de Junio de 2012, 17:02:36 pm »
La portada de esta semana de MOTOCICLISMO:



Recomendado especialmente el reportaje pre G.P. de Holanda, en el que hablan del accidente sufrido por Doohan hace 20 años, que estuvo a punto de causarle la retirada, pero luchó contra ello y consiguió la gran proeza de volver a ganar y arrasar durante 5 largos años.

No os lo perdáis.

 :cheers

Gracias Martino, hace meses que no compro una Motoci, pero entre la F3 y lo de Doohan, esta semana cae fijo  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2618 en: 25 de Junio de 2012, 17:16:29 pm »
Yo la leo esporádicamente y con retraso, pero un reportaje de Doohan  :sara la compraré rápidamente
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2619 en: 26 de Junio de 2012, 03:57:16 am »
20 años de lo de Doohan, joder como pasa el tiempo. Todavia me acuerdo de la camiseta suya que me compre en el Jarama el año que el circuito sustituyo al gp de Yugoslavia (creo) cuando iba con el numero 3...

Bueno, me ha gustado tanto el articulo que he decidido que esto hay que compartirlo. He subido el articulo a mi dropbox, por si le queréis echar un vistazo, merece muchísimo la pena, es impresionante lo que cuenta, incluidas nuevas revelaciones sobre el doctor holandés que le quería amputar la pierna:

https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo.zip

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2620 en: 26 de Junio de 2012, 08:17:20 am »
20 años de lo de Doohan, joder como pasa el tiempo. Todavia me acuerdo de la camiseta suya que me compre en el Jarama el año que el circuito sustituyo al gp de Yugoslavia (creo) cuando iba con el numero 3...

Bueno, me ha gustado tanto el articulo que he decidido que esto hay que compartirlo. He subido el articulo a mi dropbox, por si le queréis echar un vistazo, merece muchísimo la pena, es impresionante lo que cuenta, incluidas nuevas revelaciones sobre el doctor holandés que le quería amputar la pierna:

https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo.zip

Guardado como oro en paño, muchas gracias.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2621 en: 26 de Junio de 2012, 09:40:38 am »
Gracias Pit por subirlo, pero a mi me sale la carpeta vacia cuando descomprimo, el fichero pesa solo 152kb, pero no tiene nada...

Saludosssssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2622 en: 26 de Junio de 2012, 09:55:18 am »
Gracias Peter por subirlo pero yo no puedo verlo

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2623 en: 26 de Junio de 2012, 10:10:32 am »
Me pasa lo mismo  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Las portadas de la semana
« Respuesta #2624 en: 26 de Junio de 2012, 10:16:58 am »
20 años de lo de Doohan, joder como pasa el tiempo. Todavia me acuerdo de la camiseta suya que me compre en el Jarama el año que el circuito sustituyo al gp de Yugoslavia (creo) cuando iba con el numero 3...

Bueno, me ha gustado tanto el articulo que he decidido que esto hay que compartirlo. He subido el articulo a mi dropbox, por si le queréis echar un vistazo, merece muchísimo la pena, es impresionante lo que cuenta, incluidas nuevas revelaciones sobre el doctor holandés que le quería amputar la pierna:

https://dl.dropbox.com/u/7549939/Motociclismo.zip

Guardado como oro en paño, muchas gracias.

Ejem..................... :hysterical
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".