El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el compañero de Marc Márquez en el 2020 ?

Zarco
12 (54.5%)
Crutchlow
3 (13.6%)
Alex Márquez
4 (18.2%)
Otro (especificar)
3 (13.6%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 30 de Diciembre de 2019, 19:44:08 pm

Autor Tema: 2º piloto Repsol Honda 2020  (Leído 13696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2019, 23:12:02 pm »
Yo pondría a Cal. Los japos a..... Cagami?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2019, 00:33:49 am »
Me gustaria Alex, lo sensato seria Cal y lo que creo que sera es Zarco. Acierto seguro  :hysterical

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2019, 00:41:22 am »
Lo de Cal...el habia dicho que se queria retirar....llevar a su hija al cologio...
A no ser que le cambie el entrar al Repsol
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2019, 11:49:03 am »
Me resulta curioso el poco aprecio que he percibido siempre por Cal. Incluso los ingleses lo ponen a parir!. Un tío que tiene victorias con Honda y podios con todas las motos que ha llevado.. se le acusa de bayeta, pero en rapidez pura muy pocos le ganan. No llegó a Ducati en la época ideal, recordemos como era aquella moto. Con la Tech 3, viniendo de WSBK (dato importante) y escasa experiencia hacía primeras líneas y podios, a veces por delante del más experimentado y, éso sí, regular Dovi, ha ganado con Honda... joer, otros haciendo menos han recibido más halagos.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2019, 11:56:39 am por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2019, 13:06:23 pm »
Querido Mertens...dan igual los méritos de Cal...el asiento ya está dado, en poco tiempo, incluso horas, se hará oficial...

Ah! Y el hombre que un día perdió el tren...ahora, justo cuando iba a subir, se cayó...pero siempre hay un ángel de la guarda que le ayudará a subir de nuevo...aunque no será un tren bala japonés...sino un frecciarossa...

Ah!...la ensaimada...a veces repite...

PD: permitidme desvariar un poco queridos amigos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2019, 13:30:37 pm »
Jotaerreté, no me seas tan críptico que me emparanoyo.

El hombre que un día perdió el tren es Giorgio?

Pero un Ángel de la guardia desmosédico lo salvará?

Volverá la ensaimada al menú motogpero?

A veces necesito que me expliquen las cosas como a un crío de 8 añucos.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2019, 13:33:43 pm »
Zarco a avintia?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2019, 13:38:54 pm »
En Dazn comentan que podrían confirmar a Álex como compañero de su hermano, aunque no sé si se referían a ya mismo o al 2021 (el 2020 no lo tiene ya Alex comprometido con su actual equipo?). Puig al ser preguntado no lo descarta con rotundidad que digamos...

Se me haría raro tener a mi brotha en el box. "Ande hay confianza da asco" que dice mi mamuchi, podrían acabar llevándose a matar si por un casual rinden a la par.

Por otro lado, sería surrealista que Zarco, después de la espanta de KTM, terminara en el equipo más laureado Ever. Que no entro en si hay alguien mejor disponible, sólo digo que sería la leche.
« última modificación: 16 de Noviembre de 2019, 13:43:35 pm por Mertens »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2019, 13:43:51 pm »
El otro día...cuántas veces dijimos que a Zarco venía Dios a verlo pasando de nuevo un tren?

Pues su tren se lo han quitado...y como premio de compensación le dan otro menos bonito...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2019, 13:57:58 pm »
Querido Mertens...dan igual los méritos de Cal...el asiento ya está dado, en poco tiempo, incluso horas, se hará oficial...

Ah! Y el hombre que un día perdió el tren...ahora, justo cuando iba a subir, se cayó...pero siempre hay un ángel de la guarda que le ayudará a subir de nuevo...aunque no será un tren bala japonés...sino un frecciarossa...

Ah!...la ensaimada...a veces repite...

PD: permitidme desvariar un poco queridos amigos...

Resumen please, ¿Alex al Hrc, Zarco a Duca?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado arturo_fernandez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2019, 14:00:14 pm »
Mi apuesta: lo anuncian mañana x la tarde y hace los test de Valencia.  Que Álex Márquez es piloto Honda 2020 lo doy x seguro.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2019, 14:00:42 pm »
Álex es un buen piloto, ha llevado su carrera con cabeza y no se puede decir que no se haya ganado un puesto en MotoGP, pero no me parece especial.

Crutchlow puede llegar a ser muy rápido, pero nunca ha sido consistente arriba. ¿Va a dar mucho más de sí a su edad en una moto similar? Lo dudo, no es como Rossi, que ha estirado su carrera bajando progresivamente su rendimiento, pero viniendo de muy arriba.

A Zarco lo veo con más margen, ha tenido un borrón con KTM, pero es un piloto con chispa y hambre de resultados.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2019, 14:08:20 pm »
Hombre es que Alex no ha dominado ni la mitad de lo que lo hizo Zarco en moto2. Tengo clarísimo que si entra en MGP, estando Zarco libre, es por ser hermano de quien es. Es muy buen piloto, pero no le veo en absoluto como un piloto que pudiera postularse para una honda repsol. Dicho todo esto, sin duda ha hecho un gran año y debe aprovechar la oportundad de entrar en mgp y no arriesgarse a que el año que viene, por un mal inicio de año, le coma la tostada de una buena moto cualquier jovenzuelo que comience el año un poco fuerte.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2019, 14:45:28 pm »
Querido Mertens...dan igual los méritos de Cal...el asiento ya está dado, en poco tiempo, incluso horas, se hará oficial...

Ah! Y el hombre que un día perdió el tren...ahora, justo cuando iba a subir, se cayó...pero siempre hay un ángel de la guarda que le ayudará a subir de nuevo...aunque no será un tren bala japonés...sino un frecciarossa...

Ah!...la ensaimada...a veces repite...

PD: permitidme desvariar un poco queridos amigos...

Resumen please, ¿Alex al Hrc, Zarco a Duca?

Yes...

Cuántos pilotos de M2 visteis en la despedida de Jorge?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2019, 15:18:34 pm »
Hombre es que Alex no ha dominado ni la mitad de lo que lo hizo Zarco en moto2. Tengo clarísimo que si entra en MGP, estando Zarco libre, es por ser hermano de quien es. Es muy buen piloto, pero no le veo en absoluto como un piloto que pudiera postularse para una honda repsol. Dicho todo esto, sin duda ha hecho un gran año y debe aprovechar la oportundad de entrar en mgp y no arriesgarse a que el año que viene, por un mal inicio de año, le coma la tostada de una buena moto cualquier jovenzuelo que comience el año un poco fuerte.

No hay que pensar en si es o no es un piloto que pudiera postularse para una Honda Repsol, sino si es o no es un piloto para postularse par una Honda Repsol a última hora y con solo dos o tres alternativas más aparte de el.... Tampoco era Lecuona un piloto para postularse para MotoGP y las condiciones que había lo han situado alli