El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el compañero de Marc Márquez en el 2020 ?

Zarco
12 (54.5%)
Crutchlow
3 (13.6%)
Alex Márquez
4 (18.2%)
Otro (especificar)
3 (13.6%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 30 de Diciembre de 2019, 19:44:08 pm

Autor Tema: 2º piloto Repsol Honda 2020  (Leído 13851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #90 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:00:03 pm »
Gigi está intentando convencer a Zarco de que firme por Avintia...que va tener soporte de Ducati, que esté tranquilo...Zarco no quiere Avintia porque le parece un equipo no puntero...Ducati le insiste en que firme...

Como se ve en la foto de esta mañana que publica Motorsport, a Zarco lo despiden en la puera del camión Gigi y Ciabatti...no precisamente los de Avintia...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 851
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #91 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:23:14 pm »
Vamos, que Zarco aun no sabe si mañana se sube en una Ducati en Cheste, en una Kalex en Jerez o si se va a esquiar a los Pirineos..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #92 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:47:38 pm »
Vamos, que Zarco aun no sabe si mañana se sube en una Ducati en Cheste, en una Kalex en Jerez o si se va a esquiar a los Pirineos..

Hoy iba en muletas por el paddock...anda dolorido...pero efectivamente, todavía está todo en el aire...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #93 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:49:14 pm »
Se dice, se rumorea...que la moto que tantos dolores de cabeza ha dado a Jorge no la quiere Marc para su brother...así que mañana lo veremos con la LCR de Nakagami/Zarco...

No hay como ser de casa para que te mimen eh! :-)

De hecho, debería hacer el test con LCR.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #94 en: 18 de Noviembre de 2019, 16:51:07 pm »
David Emmett
@motomatters
If Alex Marquez isn't on a Honda in MotoGP in 2020, Marc Marquez won't be on a Honda in MotoGP in 2021.

Éste es de los más serios del Mundial...pero estará trolleándonos no?...XDDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #95 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:06:31 pm »
Álex está ahora mismo en el box de LCR poniendo la moto a su gusto para los test de mañana y pasado.

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #96 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:10:39 pm »
Álex está ahora mismo en el box de LCR poniendo la moto a su gusto para los test de mañana y pasado.



Eso quiere decir que Cal va al Repsol y Alex a LCR? me parece mucho mas lógico, y una forma de no cargar tanto de presión a Alex.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #97 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:29:40 pm »
Álex está ahora mismo en el box de LCR poniendo la moto a su gusto para los test de mañana y pasado.



Eso quiere decir que Cal va al Repsol y Alex a LCR? me parece mucho mas lógico, y una forma de no cargar tanto de presión a Alex.

Me gustaría que fuera así. Al menos, solo por el hecho de darle a Cal una plaza en el Repsol Honda, y así ya se "calle" de una vez. Que cuantas pataletas dió para cubrir el puesto de Pedrosa...mae miaaa

Y ya en serio, creo que estar en una estructura satélite le viene mejor a Alex Marquez. Creo que sería demasiada presión para él, no por estar en Repsol y ser oficial, sino por ser el hermano de.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #98 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:53:57 pm »
Sólo para el test...en principio sigue adelante lo de Repsol para Álex...pero lo están haciendo poco a poco...o quién sabe, a lo mejor rompen todo y vuelven a cambiarlo XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #99 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:54:17 pm »
Pues parece que en los tests de mañana, Marquez y Bradl correrán con Repsol Honda, y Cal y Alex con LCR, dicen que creen que es porqué desde Honda, prefieren que Alex empiece con la 2018, y que aún no está claro donde correrá en 2020.

https://www.todocircuito.com/noticias/22045-alex-marquez-disputara-el-test-de-valencia-con-el-lcr-honda.html

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #100 en: 18 de Noviembre de 2019, 18:17:41 pm »
Tal y como yo lo veo, van a aprovechar que no está nakagami para que Alex se vaya haciendo a las MotoGP.. . No tiene ningun sentido que Cal haga el test con LCR si su destino el año que viene fuera HRC

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #101 en: 18 de Noviembre de 2019, 18:28:26 pm »
Los pilotos HRC probaran cosas para 2020 y Alex la misma moto que ha rodado el finde
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #102 en: 18 de Noviembre de 2019, 18:35:18 pm »
Pero si lo de Álex ya es oficial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #103 en: 18 de Noviembre de 2019, 18:42:33 pm »

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #104 en: 18 de Noviembre de 2019, 19:29:04 pm »
Si Alex Marquez se llamara Alex Lopez, ¿su fichaje por HRC generaría tantos comentarios malintencionados? Pregunto.

Es que parece que porque Alex sea el hermano de Marc no pueda ni deba fichar por el Repsol Honda, siendo campeón de moto3 y moto2. Incluso se cuestiona su posible rendimiento después de lo sucedido con Lorenzo, el cual con la Honda lo ha pasado muy mal porque no se ha adaptado, además de sufrir lesiones, hasta retirarse y no querer repetir otra temporada. Que llegue otro y quiera intentarlo con la mente fresca no me parece criticable.

Viñales, Rins y Mir han llegado a motogp con un equipo oficial sin ganar moto2. Miller llegó a motogp sin pasar por moto2. Ganar un campeonato del mundo de moto2 no es sólo darle al mango con menos presión siendo rookie y creo que se le debería dar más valor.

Que conste que para mí hay otros pilotos que podrían ocupar la segunda Honda. Pero en la situación actual de motogp en la que hay algo de vacío por la retirada de pilotos como Stoner, Pedrosa o Lorenzo, el fichaje de Alex Marquez no es disparatado. Se ha hablado de Crutchlow, Zarco o Nakagami... yo creo que Pol Espargaró hubiera sido una gran opción, aunque no tengo ni idea de su situación contractual como piloto de KTM.