El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)  (Leído 9793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2013, 18:18:20 pm »
Como fan de la antigua generación de Hondas V4, me han alegrado el día... :bounce


PD: apuestas por el nombre! RCV 1000? RVF 1000 RR?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2013, 19:35:31 pm »
Como fan de la antigua generación de Hondas V4, me han alegrado el día... :bounce


PD: apuestas por el nombre! RCV 1000? RVF 1000 RR?

La RC30 creo que fue la ultima en V4

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2013, 20:11:11 pm »


La RC30 creo que fue la ultima en V4
la ultima V4 fue la Rc45, luego vinieron las Vtr de 2 cilindros y despues las CBR's
A mi mr hace gracia lo de las suspensiones de 16000 pavos, las compro por ese precio y luego las meto valvulas y demas cosas que cuestan un riñon y vovemos al mismo precio de antes. Apliquese a cualquier pieza y sube el coste un cojon
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2013, 20:35:06 pm »
La 1ª de Portimao, aunque incompleta, empieza en la vuelta 8:

World SBK Portimao 2013 race1 french HD

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2013, 21:15:10 pm »
onitraM, las carreras de SBK y SSP están subidas a la propia web de rtve, digo yo que mejor que escucharlas en francés, ruso o sabe dios que, mejor que eso escucharlas en castellano, no? :lol

http://www.rtve.es/deportes/superbike/directo/

:cheers
   

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2013, 21:55:15 pm »
Actualmente Honda corre con la cbr 1000 rr, que es su modelo de calle de 1000 cc deportivo. Para correr en S BK con una nueva moto debería de tener una nueva moto de calle de 1000 cc. Las motos de Motogp son V-4 y las cbr 4 en línea. A mi me surgen muchas dudas al respecto.
¿ significa esto que Honda cambia la saga cbr por una nueva saga en V-4 ?
¿ significa que Honda pone a la venta en estos momentos de crisis una nueva RR V-4?
¿significa esto que Honda cambia de política en SBK?
Sinceramente no lo creo. No creo que sea el momento de poner a la venta una súper RR,no creo que Honda haya cambiado de forma de actuar en SBK,ni tampoco creo que abandonen la saga cbr 4 en línea.

la ultima V4 fue la Rc45, luego vinieron las Vtr de 2 cilindros y despues las CBR's
A mi mr hace gracia lo de las suspensiones de 16000 pavos, las compro por ese precio y luego las meto valvulas y demas cosas que cuestan un riñon y vovemos al mismo precio de antes. Apliquese a cualquier pieza y sube el coste un cojon

Las CBR Fireblade se fabrican desde el '92. Lleva conviviendo con las RC y las VTR como la forma barata de comprarse una mil. Según el apéndice del reglamento, para homologar se necesitan 2000 unidades en dos años...esto si no lo cambian. Entonces veo difícil que la Fireblade se mantenga en el catalogo cuando debes vender tantas deportivas...la gente ya no compra R's con las soltura de los años '90...como dice Alex, hay muchos argumentos contra el proyecto V4.

Por cierto, Francis Bata se quejaba en GP One que es muy difícil hacer las motos baratas por mucho que las vuelvan más STK. Y a eso hay que sumar el coste del equipo en el tema de motorhomes, etc.


No me quiero ni imaginar que ocurriria en Motogp si sólo participan 19 pilotos y de ellos sólo 13 acaban la carrera.  :devil :devil

Espera, que te responde Mikemetal:

Si el adelantamiento a Melandri en una frenada en la primera carrera que le hace tener que salirse recto, a pesar de que después se recupera y gana, se produce entre un par de los Top 4 de Motogp, tedríamos un hilo de 47 páginas  :devil :lol

 :latigo :lol

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2013, 09:07:08 am »
Lo de las seis motos imagino que es el minimo de motos que esta obligado a servir cada fabricante... si tiene solicitudes, un estilo a moto3, donde cada fabricante de motor tiene que poder servir a un minimo de 15 pilotos.


Lo de la "nueva" honda V4 deportiva, lo llevo leyendo desde hace unos 15 años, (de 2002 a 2006 V-5) de hecho, cada otoño aparecen bocetos fotochopeados en las revistas del sector......... no me creo nada........... hasta que lo vea.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5235
  • Brad Boira
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2013, 11:17:58 am »
mientras no limiten la electronica no se hara nada para poder limitar gasto y equiparar prestaciones de las motos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #68 en: 12 de Junio de 2013, 11:32:07 am »
Yo tambien creo que es difícil bajar los gastos, sólo un reglamento SuperStock, con chasis, aerodinámica, frenos, suspensiones, motor y electrónica prácticamente de serie, pueden ser controlados de verdad, todo lo que pase de ahí da pie a gastar un infinito en cualquier detalle. Hay equipos en SSTK con unos niveles de presupuesto y preparación acongojante, como el BMW Goldbet, Ducati Barni, Kawasaki Pedercini, o si no recuerdo mal el Honda Ten kate. Y esto lleva tambien a acabar con la categoría de SuperSport, que son más rápidas que las SSTK1000... a mí no me importaría ver motos 4 segundos más lentas, pero más motos en parrilla, y que pudiera haber wildcards que diesen guerra en sus circuitos locales como antiguamente.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #69 en: 12 de Junio de 2013, 13:28:01 pm »
onitraM, las carreras de SBK y SSP están subidas a la propia web de rtve, digo yo que mejor que escucharlas en francés, ruso o sabe dios que, mejor que eso escucharlas en castellano, no? :lol

http://www.rtve.es/deportes/superbike/directo/

:cheers
No es tanto por verlas como por descargarlas.

Yo del Youtube sé como descargar la carrera, de la Web de TVE no.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #70 en: 14 de Junio de 2013, 21:34:33 pm »
La carrera que faltaba por subir, la de STK 600 (la única del sábado). Está subida en partes, os pongo aquí el final... :aggg

WSBK 2013 - Round 6 - Portimao - STK 600 Race P3

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:WSBK 2013 - Portimao (Ronda 6)
« Respuesta #71 en: 14 de Junio de 2013, 23:53:18 pm »
Y la 1ª de SBK completa, por si alguien la quiere descargar:

[SBK] 2013 Round6 Portugal Race1

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO