El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien será el compañero de Marc Márquez en el 2020 ?

Zarco
12 (54.5%)
Crutchlow
3 (13.6%)
Alex Márquez
4 (18.2%)
Otro (especificar)
3 (13.6%)
NS/NC
0 (0%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 30 de Diciembre de 2019, 19:44:08 pm

Autor Tema: 2º piloto Repsol Honda 2020  (Leído 13699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #75 en: 18 de Noviembre de 2019, 02:06:20 am »
Mela Chercoles ya asegura que Alex sera el compañero de su hermano ... Por una vez y sin que sirva de preedente, igual tiene razon ... aunque yo le pondria en una satelite el primer año, satelite con ayuda, pero satelite

https://as.com/motor/2019/11/17/motociclismo/1574011713_462672.html?omnil=resrelrecom

Desconectado lock55

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #76 en: 18 de Noviembre de 2019, 03:13:42 am »
joer... yo es que flipo con lo del hermanísimo. Y será cierto y tal... pero yo apuesto mi dinero al BLUFF

Vale que hay quien dice "es campeón de moto2", ya, pero es campeón una vez todos los pilotos de su generación están en motoGp después de ganarle holgadamente en M2. Viñales, Bagnaia, Morbidelli, Rins, Oliveira... 


Igual me llevo un zasca... pero el tiempo dirá :lol

Te has dado cuenta que esto es competicion de motor y que el talento importa una MIERD...?.

No se preocupen tanto, ya Honda ha fabricado el segundo COHETE que llevara Alex Marquez. Queda bonito para vender el negocio tener a 2 hermanitos electricos peleandose el titulo de MotoMENTIRA.

Y van a CAMUFLAR los tiempos de Alex en los test, quedara a 1 segundo del hermanito electrico en los test, pero cuando llegue Qatar BOOM!!!, Alex iguala al Risitas, sin saber leer y ni escribir.

Ha llegado el "domador" de la "inconducible" Honda, las risas se van a oir hasta en las otras galaxias circunvecinas.

Desconectado lock55

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #77 en: 18 de Noviembre de 2019, 03:31:35 am »
Marc Marquez tendra "problemas" con el COHETE INTERGALATICO en el 2020 si Alex no se adapta bien al segundo COHETE INTERGALACTICO de Honda, para no dejar en evidencia a su hermano y que no pase pena.

Pero...

Si Alex se adapta perfectamente al segundo COHETE INTERGALACTICO de Honda, los dos hermanitos electricos arrasaran en el mundial de MotoMENTIRA con los dos COHETES INTERGALACTICOS de Honda.

Puede ser la oportunidad de Yamaha o Ducati de pescar en rio revuelto, todo depende de Alex Marquez.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #78 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:49:33 am »
Bueno, pues si el fichaje de Alex va a servir aunque sólo sea para destrozar la teoría conspiranoica de mi querido lok55,  doy el fichaje por bueno.


Una cosa es estar tan majara como para pensar que marc tiene no sé que cohete intergaláctico.... Pero pensar que alex le puede plantar cara por muy intergaláctico que sea ese segundo cohete, es ya para mearse!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #79 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:23:06 am »
El mundial de motoGp se tira a la novia de Lock55

Aquí lo leísteis primero :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #80 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:33:16 am »
La verdad es que parece que está claro que el fichaje de AM73 por el Repsol Honda es inminente. A mí, sinceramente, me genera muchas dudas:

- Aún siendo este año el mejor de la categoría de Moto2, me ha dejado un regusto un tanto tibio su rendimiento. Ha tenido fases del año que ha mandado, pero otros en los que ha titubeado, y con la sensación de que si el mundial llega a durar dos carreras más, lo mismo lo perdía.

- A diferencia de sus rivales, lleva más tiempo en la categoría, máxime teniendo en cuenta que no ha cambiado de equipo en ningún momento. Ésto no se si es bueno o malo (yo lo interpreto como bueno) pero lo dejo caer ahí.

- No ser un campeón con mano de hierro y subirle a una moto complicada como la RCV, en el equipo oficial, y al lado de su hermano...espero que no le pase factura. Porque la presión que va a tener va a ser mucho más. No digo que no sea merecedor de una moto oficial, no soy quien para afirmarlo, aunque creo que la opción de Pramac para 2021 la veía más favorecedora en su caso.

Opinión personal: creo que se va a pegar un castañazo (deportivamente) de dimensiones importantes. Me da que va a salir escaldado de la experiencia, sabiendo además que solo firmará por un año (quizá 1+1). Espero equivocarme, me cae bien el chaval.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #81 en: 18 de Noviembre de 2019, 10:48:44 am »
El mundial de motoGp se tira a la novia de Lock55

Aquí lo leísteis primero :lol

jejejejejejejeeee...... la enviamos a bellezas en el offtopic y la endiosamos???

jejejejeje..... ay, pero qué cansinos son algunos personajes.

vvss

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #82 en: 18 de Noviembre de 2019, 11:56:10 am »
La verdad es que parece que está claro que el fichaje de AM73 por el Repsol Honda es inminente. A mí, sinceramente, me genera muchas dudas:

- Aún siendo este año el mejor de la categoría de Moto2, me ha dejado un regusto un tanto tibio su rendimiento. Ha tenido fases del año que ha mandado, pero otros en los que ha titubeado, y con la sensación de que si el mundial llega a durar dos carreras más, lo mismo lo perdía.

- A diferencia de sus rivales, lleva más tiempo en la categoría, máxime teniendo en cuenta que no ha cambiado de equipo en ningún momento. Ésto no se si es bueno o malo (yo lo interpreto como bueno) pero lo dejo caer ahí.

- No ser un campeón con mano de hierro y subirle a una moto complicada como la RCV, en el equipo oficial, y al lado de su hermano...espero que no le pase factura. Porque la presión que va a tener va a ser mucho más. No digo que no sea merecedor de una moto oficial, no soy quien para afirmarlo, aunque creo que la opción de Pramac para 2021 la veía más favorecedora en su caso.

Opinión personal: creo que se va a pegar un castañazo (deportivamente) de dimensiones importantes. Me da que va a salir escaldado de la experiencia, sabiendo además que solo firmará por un año (quizá 1+1). Espero equivocarme, me cae bien el chaval.

Pars mi el mejor de moto2 ha sido Binder

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #83 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:06:57 pm »
En segunda mitad de año, sí. Pero en el global del año, Binder pasó las de Caín por los problemas de la KTM. Y AM ha sido más regular en cuanto a resultados. Por eso ha ganado el mundial con una carrera por disputar, y por eso creo en mi opinión que ha sido el mejor durante un año entero.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #84 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:22:52 pm »
La verdad es que parece que está claro que el fichaje de AM73 por el Repsol Honda es inminente. A mí, sinceramente, me genera muchas dudas:

- Aún siendo este año el mejor de la categoría de Moto2, me ha dejado un regusto un tanto tibio su rendimiento. Ha tenido fases del año que ha mandado, pero otros en los que ha titubeado, y con la sensación de que si el mundial llega a durar dos carreras más, lo mismo lo perdía.

- A diferencia de sus rivales, lleva más tiempo en la categoría, máxime teniendo en cuenta que no ha cambiado de equipo en ningún momento. Ésto no se si es bueno o malo (yo lo interpreto como bueno) pero lo dejo caer ahí.

- No ser un campeón con mano de hierro y subirle a una moto complicada como la RCV, en el equipo oficial, y al lado de su hermano...espero que no le pase factura. Porque la presión que va a tener va a ser mucho más. No digo que no sea merecedor de una moto oficial, no soy quien para afirmarlo, aunque creo que la opción de Pramac para 2021 la veía más favorecedora en su caso.

Opinión personal: creo que se va a pegar un castañazo (deportivamente) de dimensiones importantes. Me da que va a salir escaldado de la experiencia, sabiendo además que solo firmará por un año (quizá 1+1). Espero equivocarme, me cae bien el chaval.

Pars mi el mejor de moto2 ha sido Binder

Siempre se dice que vales el valor de tu última carrera, y si lo miramos de esta forma, es obvio que estas últimas 3 carreras, Binder ha dominado con autoridad, pero en genera, yo creo que Alex ha sido quien ha dominado durante una parte mas grande del año, aunque es cierto que desde Silverstone, le ha podido un poco la presión, y ha jugado demasiado con la calculadora. No se si este Binder le hubiese ganado al Alex de mitad de temporada.
Ha sido un año extraño, las primeras carreras parecía que el dominador sería Baldasarri, y de golpe, se apagó, luego vino el dominio de Alex Marquez, que fue quien dominó durante una parte mas grande de la temporada (y por eso se ha llevado el título) cuando este bajó el pistón, hubo 2 o 3 carreras que parecía que era Augusto Fernandez el que estaba mas fuerte, y ganó 2 seguidas, luego fue Marini el que también ganó 2 seguidas, y parecía que podía dominar el final de temporada, y finalmente Binder, que ha sido el que mejor ha acabado el año, y entre unas cosas y otras, ha acabado pisándole los talones a Alex.

Son 2 pilotos muy diferentes, pero quizas Binder es mejor como domador de motos, y a Alex le vendría mejor una moto menos salvaje que la Honda, pero bueno, el futuro dirá.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #85 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:24:19 pm »
En segunda mitad de año, sí. Pero en el global del año, Binder pasó las de Caín por los problemas de la KTM. Y AM ha sido más regular en cuanto a resultados. Por eso ha ganado el mundial con una carrera por disputar, y por eso creo en mi opinión que ha sido el mejor durante un año entero.

Recordad que en Jerez y Assen le tiraron sin ser culpa suya. Que tambien ha tenido su parte de mala suerte

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #86 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:25:41 pm »
En segunda mitad de año, sí. Pero en el global del año, Binder pasó las de Caín por los problemas de la KTM. Y AM ha sido más regular en cuanto a resultados. Por eso ha ganado el mundial con una carrera por disputar, y por eso creo en mi opinión que ha sido el mejor durante un año entero.

Por eso mismo creo que Binder ha sido el mejor, porque aún a pesar de los problemas ha quedado 2° a solo 3 puntos de alex con las mismas victorias,  3 segundos puestos por dos de alex .... 9 podios por diez de alex que tiene tres 3 ° puestos por solo uno de Brad

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #87 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:30:46 pm »
En segunda mitad de año, sí. Pero en el global del año, Binder pasó las de Caín por los problemas de la KTM. Y AM ha sido más regular en cuanto a resultados. Por eso ha ganado el mundial con una carrera por disputar, y por eso creo en mi opinión que ha sido el mejor durante un año entero.

Recordad que en Jerez y Assen le tiraron sin ser culpa suya. Que tambien ha tenido su parte de mala suerte

Tb es verdad... Venga,  voy a ceder en esto y dejar  a alex como el mejor del año porque viendo como le están atizando en todas partes al pobre por ir a HRC,.... Que pena me da en lo que se está convirtiendo la afición al motociclismo... Aquí se leen opiniones contrarias a su paso a HRC pero todas con respeto, lo que estoy leyendo por ahí da mucha pena

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #88 en: 18 de Noviembre de 2019, 13:04:39 pm »
Binder parece un piloto de otra era, como si estuviera dotado para domar aquellas 500cc de los 90 de forma natural. A mí me alucina su estilo de pilotaje... Pero no es lo mismo salir a ganar sin pensar en las consecuencias o, lo que es lo mismo, sin la tremenda losa de jugarte un campeonato, en circuitos que tradicionalmentre se le dan muy bien a tu chasis. Sin exigencias ni reproches. Binder nunca ha sido cuestionado, su KTM sí. Luca Boscoscuro siempre dice que en realidad la capacidad de un piloto, su velocidad, está en su cabeza. Lo demás son detalles y excusas. Y puede que haya algo -o mucho- de eso...

No sabemos qué hubiera sido de Álex Márquez si no hubiese existido Marc. Pero alguien que ha sido campeón en dos categorías, que ha ganado carreras con solvencia y que ha sabido aguantar una tormenta de cinismo sobre su nuca, no solo demuestra velocidad sino una fortaleza mental enorme. Además, parece que cuanto más grande y potente es la moto, mejor se lo pones. La 600 le costaba. El extra de par del motor Triumph le ha sentado muy bien. Y su adaptación al nuemático grueso, sensacional.

No creo que vaya a pisar podium ni se acerque a los hitos del rookie referencia, Quartararo (que pasó su via crucis particular por la tremenda presión recibida), pero con un poco de suerte y confianza, puede irle bien. El chico se lo merece, qué coño. Es el primer campeón de Moto3 y Moto2. No podemos poner en duda su validez tan a la ligera.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re:2º piloto Repsol Honda 2020
« Respuesta #89 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:53:05 pm »
Gigi está intentando convencer a Zarco de que firme por Avintia...que va tener soporte de Ducati, que esté tranquilo...Zarco no quiere Avintia porque le parece un equipo no puntero...Ducati le insiste en que firme...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"